Página 232 de 488 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2311
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas.

    Ya veré lo que me dicen los de carglass. Hable hoy con ellos y quedaron en decirme si podían o no ponerme la OEM con logo de VW, veremos que dicen.

    El tema de la garantía no debería afectar, verdad?, porque según son estos... Igual echan balones fuera en caso de problemas con la cámara que va en el cristal y demás sistemas ligados al parabrisas si no lo pongo en concesionario oficial.

    Sobre el aire acondicionado en modo suave...yo no noto diferencia entre los tres modos, la verdad. Yo el otro día en León estaba a -2,5 y se empañaron bastante, ni en modo auto ni activando el botón específico para esa función se quitó, en ese sentido se desempeña bastante mal.

    Probaré como dices en modo suave y a ser posible en modo auto, aunque con el peque es difícil mantener el modo auto.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Lo del modo suave lo decía porque suelta menos aire y aún así no se me empañaba. No es que sea el correcto para que no se empañe. Entiendo que lo único que hace el modo es regular la velocidad del ventilador según el modo que pongas. En verano lo llevaba en normal porque si no tardaba bastante en enfríar.

    Pero si dices que estaba a -2.5 grados, va ser por lo que comento de que se apaga el compresor para impedir que pueda entrarle algo de líquido por ser las temperaturas inferiores a cero grados. Me pasaba con el león que tuve, con el Insignia también. Pero en esas circunstancias es normal que se empañe algo. Yo en el Opel si no llevaba el A/C conectado tenía que llevar el aire contra el parabrisas al 3 velocidad para que no se empañase.

    En el Passat todavía no he cogido temperaturas tan bajas.
    Última edición por oat78; 28/12/2016 a las 02:24

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (28/12/2016)

  3. #2312
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana he dejado el coche en el taller para el grillo que tengo con techo abierto. Ya os contaré si lo han solucionado.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a OSTIO por Este Mensaje:

    Kuldas (28/12/2016), Passat190R-Line (28/12/2016)

  5. #2313
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53672
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2016
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat b8 1.4 tsi act sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro soy german yo tengo un passat b8 desde abril del 2016 sport 1.4 tsi 150 cv rline conozco a un colega que tiene uno igual pero tdi 150 y a el le llamaron para darle una occion de poner el mirror link pero le cobraban 145€ por desbloquearlo y mi colega se mosqueado porque si se a gastado una pasta en el mas alto de gama es para que no tenga esos problemas .lo siento por enrrollarme por si te sirve de algo

  6. #2314
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53672
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2016
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat b8 1.4 tsi act sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro soy german yo tengo un passat b8 desde abril del 2016 sport 1.4 tsi 150 cv rline conozco a un colega que tiene uno igual pero tdi 150 y a el le llamaron para darle una occion de poner el mirror link pero le cobraban 145€ por desbloquearlo y mi colega se mosqueado porque si se a gastado una pasta en el mas alto de gama es para que no tenga esos problemas .lo siento por enrrollarme por si te sirve de algo es para jirobles

  7. #2315
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es un suma y sigue...puedo prometer y prometo que a mí el coche me encanta estéticamente...me gusta más que el Audi A4, lo juro.

    Digo esto porque parece que no paro de sacarle fallos para ponerlo en mal lugar y no es así.

    Alguien con DCC ha notado que al pasar las bandas sonoras de las ciudades, las típicas negras y amarillas, la dirección hace como un extraño? Como si quisiera irse un poco pero al final vuelve, lo noto en modo confort que es como lo estoy usando para hacer el rodaje.

    Estoy sacando todos los fallos porque el día que cambie la luna irá con una lista como la de la compra y no quiero tener que ir más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2316
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Esta mañana he dejado el coche en el taller para el grillo que tengo con techo abierto. Ya os contaré si lo han solucionado.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Espero que tengas suerte y te lo arreglen, te lo digo de verdad, porque como seas como yo con los ruidos...

    Por cierto, creéis que insonorizando paneles de puertas y pasos de rueda se podría mejorar el ruido de rodadura y problemas de grillos en puertas y maletero?? Me he encontrado una empresa que lo hace y asegura que se bajan 3db en el interior, es para pensarlo. No voy a poner nombre ni nada pero si alguien tiene información sobre el tema me interesa.

    Suerte con la reparación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2317
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Esto es un suma y sigue...puedo prometer y prometo que a mí el coche me encanta estéticamente...me gusta más que el Audi A4, lo juro.

    Digo esto porque parece que no paro de sacarle fallos para ponerlo en mal lugar y no es así.

    Alguien con DCC ha notado que al pasar las bandas sonoras de las ciudades, las típicas negras y amarillas, la dirección hace como un extraño? Como si quisiera irse un poco pero al final vuelve, lo noto en modo confort que es como lo estoy usando para hacer el rodaje.

    Estoy sacando todos los fallos porque el día que cambie la luna irá con una lista como la de la compra y no quiero tener que ir más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te entiendo, con tantos problemas que por desgracia estas teniendo, es lógico que sientas y oigas cosas extrañas en el coche a cada momento. No tengo DCC, pero no te entiendo cuando dices "Como si quisiera irse un poco pero al final vuelve"??
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (28/12/2016)

  11. #2318
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Te entiendo, con tantos problemas que por desgracia estas teniendo, es lógico que sientas y oigas cosas extrañas en el coche a cada momento. No tengo DCC, pero no te entiendo cuando dices "Como si quisiera irse un poco pero al final vuelve"??
    Lo noto en la dirección. Pongamos un ejemplo. Circulando por ciudad al pasar por estos pasos que digo, y sobre todo si hay una pequeña curva hace como que el coche quisiera ir recto. En ningún momento el coche se va, ni mucho menos, quizás sea por el modo confort.

    Me refiero a estas bandas, antes he dicho negras y amarillas pero no, suelen ser blancas. Las que decía negras y amarillas no, esas hay que pasarlas a 30 hasta en modo confort.



    Al final voy a ofrecer mi coche para que alguno de vosotros le haga un test completo y libre de prejuicios y animadversión que yo estoy empezando a tener.

    Si no me explico bien en lo de la dirección, lo siento, no sé cómo explicarlo mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 28/12/2016 a las 17:38

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    dalomar (28/12/2016)

  13. #2319
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Mensaje duplicado.
    Última edición por Kuldas; 28/12/2016 a las 17:38

  14. #2320
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Lo noto en la dirección. Pongamos un ejemplo. Circulando por ciudad al pasar por estos pasos que digo, y sobre todo si hay una pequeña curva hace como que el coche quisiera ir recto. En ningún momento el coche se va, ni mucho menos, quizás sea por el modo confort.

    Me refiero a estas bandas, antes he dicho negras y amarillas pero no, suelen ser blancas. Las que decía negras y amarillas no, esas hay que pasarlas a 30 hasta en modo confort.


    Al final voy a ofrecer mi coche para que alguno de vosotros le haga un test completo y libre de prejuicios y animadversión que yo estoy empezando a tener.

    Si no me explico bien en lo de la dirección, lo siento, no sé cómo explicarlo mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    , Ya te entiendo a que te refieres, a mi también me pasa, creo que eso es normal no es problema del coche, sientes como que perdieses el control de la dirección en décimas de segundo y lo vuelves a recuperar, al entrar en el polígono donde trabajo hay esas bandas (las paso todos los días), las hay en recta y en una curva, se nota mucho mas si las pasas y vas acelerando.

    Igual que tu dices el test de tu coche, quien sabe si os montáis alguno en el mio..... yo soy poco exigente con "ruiditos", puede que vosotros notaseis algunos, pero yo entre las sillitas de los niños y que en el maletero siempre llevo cajas y muestras, no aprecio nada.

    OffTopic: Como has comentado lo del A4, para mi gusto estéticamente el Passat le supera con creces, el Berlina parece igual que el A3 Sedan y el Avant no me termina de convencer. Me pasa lo mismo con el A5 nuevo y el Q5 nuevo, la nueva linea de Audi no me gusta, si tuviese que irme a un "premium", actualmente me quedo con Mercedes sin dudarlo.
    Última edición por dalomar; 28/12/2016 a las 17:57
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    Indigo (28/12/2016), Kuldas (28/12/2016)

Página 232 de 488 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •