Página 233 de 488 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2321
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    , Ya te entiendo a que te refieres, a mi también me pasa, creo que eso es normal no es problema del coche, sientes como que perdieses el control de la dirección en décimas de segundo y lo vuelves a recuperar, al entrar en el polígono donde trabajo hay esas bandas (las paso todos los días), las hay en recta y en una curva, se nota mucho mas si las pasas y vas acelerando.

    Igual que tu dices el test de tu coche, quien sabe si os montáis alguno en el mio..... yo soy poco exigente con "ruiditos", puede que vosotros notaseis algunos, pero yo entre las sillitas de los niños y que en el maletero siempre llevo cajas y muestras, no aprecio nada.

    OffTopic: Como has comentado lo del A4, para mi gusto estéticamente el Passat le supera con creces, el Berlina parece igual que el A3 Sedan y el Avant no me termina de convencer. Me pasa lo mismo con el A5 nuevo y el Q5 nuevo, la nueva linea de Audi no me gusta, si tuviese que irme a un "premium", actualmente me quedo con Mercedes sin dudarlo.

    Sobre las bandas te diré que mi Leon con suspensión Sport en esas bandas ni se menea, será que está viejo ya y ni las nota, la edad no perdona.

    Sobre los grillos, yo también voy con sillita de niño, y cada vez que suenan la manada de grillos pienso, eso es la sillita, pero como soy tonto, voy y quito la silla y salgo sin la música a probarlo... resultado, cara de cabreo, pero ya digo que yo con los ruidos soy muy pero que muy "tiquis miquis".

    Sobre los Mercedes...mi padre tiene el actual w205 en berlina. Es muy bonito por fuera, cierto, pero tiene "grillos" como yo. El salpicadero en negro piano está hecho trizas en un año que tiene el coche. Lo que sí que no noto es la sensación de ventanilla abierta que tiene el mío. Voy a probar a poner cinta de carrocero y ver si mejora, por descartar gomas o juntas.

    Y valorare muy en serio lo de insonorizar el coche, si al final no decidi largado, causa que dudo por la pérdida de dinero que supone.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    dalomar (28/12/2016)

  3. #2322
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Espero que tengas suerte y te lo arreglen, te lo digo de verdad, porque como seas como yo con los ruidos...

    Por cierto, creéis que insonorizando paneles de puertas y pasos de rueda se podría mejorar el ruido de rodadura y problemas de grillos en puertas y maletero?? Me he encontrado una empresa que lo hace y asegura que se bajan 3db en el interior, es para pensarlo. No voy a poner nombre ni nada pero si alguien tiene información sobre el tema me interesa.

    Suerte con la reparación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya he recogido el coche. Me han dicho que está todo bien, lo han lubricado un poco y listo. Dicen que es normal esos grillos con el techo abierto, ja. Eso sí después de lubricar hace menos ruido.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a OSTIO Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/12/2016)

  5. #2323
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Siento decirte que esos grillos no son normales, es el cuarto coche que tengo con techo y de ellos 3 volkswagen, es el primero con grillos y crujidos en el techo, ya han lubricado el techo 2 veces en 10 meses y ahora solo cruje en las rampas de los garajes cuando torsiona y cuando llegue el verano empezará el recital, las gomas del Passat llevan muy mal los cambios de temperatura.
    A mayores los grillos y crujidos de las puertas, suspensión trasera que parece no digerir bien asfalto roto y zonas bacheadas...... no pinta bien ahora y me da que este modelo va a tener muy mal envejecer.
    Última edición por Passat190R-Line; 28/12/2016 a las 23:53
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passat190R-Line por Este Mensaje:

    Kuldas (29/12/2016), OSTIO (29/12/2016)

  7. #2324
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Sobre las bandas te diré que mi Leon con suspensión Sport en esas bandas ni se menea, será que está viejo ya y ni las nota, la edad no perdona.

    Sobre los grillos, yo también voy con sillita de niño, y cada vez que suenan la manada de grillos pienso, eso es la sillita, pero como soy tonto, voy y quito la silla y salgo sin la música a probarlo... resultado, cara de cabreo, pero ya digo que yo con los ruidos soy muy pero que muy "tiquis miquis".

    Sobre los Mercedes...mi padre tiene el actual w205 en berlina. Es muy bonito por fuera, cierto, pero tiene "grillos" como yo. El salpicadero en negro piano está hecho trizas en un año que tiene el coche. Lo que sí que no noto es la sensación de ventanilla abierta que tiene el mío. Voy a probar a poner cinta de carrocero y ver si mejora, por descartar gomas o juntas.

    Y valorare muy en serio lo de insonorizar el coche, si al final no decidi largado, causa que dudo por la pérdida de dinero que supone.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi también me lo hace en según que bandas y/o juntas de dilatación. En mi caso, lo hacía el Opel también, es por las ruedas. El Opel lo hacía con las Primacy3 pero con las F1 asymetric2 ni se inmutaba. Podría ser que tengas mejores gomas en el León que en el Passat (yo estoy bastante descontento con las Pirelli, pero es ya opinión personal).

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/12/2016)

  9. #2325
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Siento decirte que esos grillos no son normales, es el cuarto coche que tengo con techo y de ellos 3 volkswagen, es el primero con grillos y crujidos en el techo, ya han lubricado el techo 2 veces en 10 meses y ahora solo cruje en las rampas de los garajes cuando torsiona y cuando llegue el verano empezará el recital, las gomas del Passat llevan muy mal los cambios de temperatura.
    A mayores los grillos y crujidos de las puertas, suspensión trasera que parece no digerir bien asfalto roto y zonas bacheadas...... no pinta bien ahora y me da que este modelo va a tener muy mal envejecer.
    Pues no, no pinta nada bien. El mío aún no mete ruido en el techo, pero con 3000 km que tiene y 95% por autopista ya tiene grillos en las puertas traseras. Como dices por asfalto roto, adoquines o similar no suena nada bien, es como dices tú, como si la suspensión no trabajase bien. Debería sonar como más "contundente" el paso por esas zonas y sin embargo suena como poco sólido el habitáculo, no sé si me explico lo que quiero decir. Los ruidos del firme en las estado van a sonar siempre, está claro, pero deberían de escucharse menos y los que se escuchen como más atenuados, están todos muy presentes.

    Esta gente de VW la está preparado muy gorda. Yo pensaba que con este coche lo tenían que hacer muy bien para mejorar la imagen de la empresa y recuperar la confianza de los compradores y nada más lejos de la realidad.

    Ahora solo toca decidir, si quedarse con el y sus defectos durante años o perder un dinero e irse a otra marca.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (29/12/2016)

  11. #2326
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    A mi también me lo hace en según que bandas y/o juntas de dilatación. En mi caso, lo hacía el Opel también, es por las ruedas. El Opel lo hacía con las Primacy3 pero con las F1 asymetric2 ni se inmutaba. Podría ser que tengas mejores gomas en el León que en el Passat (yo estoy bastante descontento con las Pirelli, pero es ya opinión personal).
    Si, eso puede ser, las gomas del León son más blandas y con más agarre, eso sí, pero también tienen más perfil...no sé, si os pasa a todos será que hay que vivir con ello.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    oat78 (29/12/2016)

  13. #2327
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Pues no, no pinta nada bien. El mío aún no mete ruido en el techo, pero con 3000 km que tiene y 95% por autopista ya tiene grillos en las puertas traseras. Como dices por asfalto roto, adoquines o similar no suena nada bien, es como dices tú, como si la suspensión no trabajase bien. Debería sonar como más "contundente" el paso por esas zonas y sin embargo suena como poco sólido el habitáculo, no sé si me explico lo que quiero decir. Los ruidos del firme en las estado van a sonar siempre, está claro, pero deberían de escucharse menos y los que se escuchen como más atenuados, están todos muy presentes.

    Esta gente de VW la está preparado muy gorda. Yo pensaba que con este coche lo tenían que hacer muy bien para mejorar la imagen de la empresa y recuperar la confianza de los compradores y nada más lejos de la realidad.

    Ahora solo toca decidir, si quedarse con el y sus defectos durante años o perder un dinero e irse a otra marca.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A esto último no paro de darle vueltas, pero es que el coche me está amargando,....

    Para la semana vuelvo al concesionario a pedir cita, será la quinta vez que entre en taller por lo mismo, si no lo arreglan ( cosa que dudo mucho) me asesoraré como proceder, reclamar directamente a Vw España,.....No sé, lo dicho, me desharía del coche ahora mismo, sino fuese por todo el dinero que pierdo y porque en el fondo es el coche que me gusta, vamos,..... un lío.
    Última edición por Passat190R-Line; 29/12/2016 a las 06:49
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/12/2016)

  15. #2328
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Debo ser de los pocos que está encantado con el coche, si que noto que hace un poco de ruido al rodar, pero es algo que no me molesta en absoluto, por lo demás todo genial, no noto ni ruidos raros, ni grillos ni nada, para mi es un cochazo y estoy contentísimo con él, lo único malo es que por estar matriculado en febrero de 2015 no tengo app-connect, pagaría lo que fuera para que me lo pusieran en el concesionario, pero me dicen que no puede ser.

    Saludos

  16. #2329
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Ánimo a los afectados. Dadles la oportunidad de que os lo reparen, incluso cambiad de concesión... y si sigue dando jaleo... valorad el soltarlo.

    Yo con el mío estoy razonablemente contento, considero que ha salido no perfecto, pero si bien como para no considerarlo problemático.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/12/2016)

  18. #2330
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    A esto último no paro de darle vueltas, pero es que el coche me está amargando,....

    Para la semana vuelvo al concesionario a pedir cita, será la quinta vez que entre en taller por lo mismo, si no lo arreglan ( cosa que dudo mucho) me asesoraré como proceder, reclamar directamente a Vw España,.....No sé, lo dicho, me desharía del coche ahora mismo, sino fuese por todo el dinero que pierdo y porque en el fondo es el coche que me gusta, vamos,..... un lío.
    Te entiendo perfectamente, a mí el coche me encanta, lo veo en el garaje y pienso " qué bonito es ", lo arranco y escucho el motor y me encanta, des pues cuando empiezo la marcha, como dice algún forero, regreso a la -
    Sobre cambiar, siempre que sea perdiendo el 18% que la teoría dice que pierdes, no me parece buen negocio. Buen negocio no va a ser nunca, está claro, pero cuando llamas a un concesionario para comprar un coche y dices que tienes un coche con 3 meses que quieres vender ( esto lo hice más que nada para despertar su interés ) notas como se frotan las manos.

    Veremos qué ocurre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 233 de 488 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283333 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •