Página 251 de 488 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2501
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Apuntado para la próxima revisión, me lo hacía esporadicamente pero últimamente es a diario, sobre todo al entrar y salir del garaje que la rampa es en curva.
    Exactamente igual que a mi, incluso ahora empieza a hacerlo al pasar badenes de esos largos

  2. #2502
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Confírma por favor si se ha solucionado el ruido, tengo que llevar el mio en 1 semana y me comentaba el Jefe de taller que no tenía noticia del ruido a cama vieja.
    A mí me cambiaron los brazos de la suspensión delantera y sin problemas, los llevo nuevos. El ruido ha desaparecido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2503
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Confírma por favor si se ha solucionado el ruido, tengo que llevar el mio en 1 semana y me comentaba el Jefe de taller que no tenía noticia del ruido a cama vieja.
    En cuanto lo saque del garaje te cuento... siempre lo hace al salir en un resalto que hay.

  4. #2504
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, el ruido lo han quitado con eso.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    dalomar (14/02/2017), Indigo (14/02/2017), petrolo (14/02/2017)

  6. #2505
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Pues si, el ruido lo han quitado con eso.
    Aver si tienes suerte y dura...

    LG G4

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    Zhio (14/02/2017)

  8. #2506
    Member
    Avatar de pepitogrillosal
    Nº de Usuario: 39657
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    n/a
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat 2.0 TDI Sport R-line ext.
    Gracias
    95
    Agradecido 83 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien tuve problemas con la suspensión, en los badenes empezó a hacer un ruido metálico en el amortiguador derecho, como un "clan". Lo lleve al concesionario y lo solucionaron, según el técnico de la volkswagen calibraron la amortiguación. Lo cierto es que el corportamiento de la suspension cambio radicalmente, ahora está mucho mejor, no se nota tanto las irregularidades del asfalto.

  9. #2507
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepitogrillosal Ver Mensaje
    Yo tambien tuve problemas con la suspensión, en los badenes empezó a hacer un ruido metálico en el amortiguador derecho, como un "clan". Lo lleve al concesionario y lo solucionaron, según el técnico de la volkswagen calibraron la amortiguación. Lo cierto es que el corportamiento de la suspension cambio radicalmente, ahora está mucho mejor, no se nota tanto las irregularidades del asfalto.
    A saber lo que te hicieron, porque lo que es calibrar para que no haga ruido me deja a cuadros, pero bueno si lo solucionaron es lo que importa.

  10. #2508
    Member
    Avatar de pepitogrillosal
    Nº de Usuario: 39657
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    n/a
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat 2.0 TDI Sport R-line ext.
    Gracias
    95
    Agradecido 83 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco me creo lo de la calibración, creo que han tenido que hacer algún cambio más importante ya que la suspensión ha cambiado radicalmente su comportamiento, para mejor. Pero como está en garantía y lo han dejado muy bien no he querido investigar más.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pepitogrillosal Por Este Mensaje:

    Kuldas (21/02/2017)

  12. #2509
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo este "oscurantismo" durante el periodo de garantía en los SAT oficiales, y no me refiero sólo a VW me refiero en general, cuando les llevas un coche con un problema es "la primera vez que nos traen un coche con ese problema no lo había escuchado antes" , luego pasamos a la fase de "no le pasa nada es normal, no escucho nada, etc etc", luego pasamos a le hemos hecho un Reset o una actualización y ya funciona bien ...

    Es curioso que cuando se acaba la garantía, el proceso se simplifica enormemente y se convierte en "es esto y cuesta tanto"

  13. #2510
    Member

    Nº de Usuario: 61955
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2017
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    El encargado de taller donde llevo yo el A4 me encanta, siempre te dice las cosas por las claras, eso sí, al final casi nunca acabo dejando el coche allí... Los 72€ más IVA de la mano de obra tiran bastante para atrás, sobre todo si vas a hacer un cambio de aceite o cosas de mantenimiento habitual.

    Ayer mismo estuve porque no me abre la puerta derecha de atrás desde fuera (lleva doble cierre y suelta uno pero el otro no, me dijo).
    Me dijo, tal cual:
    "Lo sé, fallo típico de la casa, esta misma semana hemos cambiado dos con el mismo problema en un coche que tiene más o menos los mismos años que el tuyo y el cambio (de una) sale por casi 300€. Así que si es una puerta que utilizas poco (el problema suele ser ese, que es la puerta que menos se usa) no te molestes ni en arreglarla. Como está dando el fallo en muchos coches a lo mejor con un poco de suerte sacan campaña de sustitución y te lo hacen gratis".
    Cosa que dudo pero bueno, de momento se queda así, que bastante tengo con pagar el passat cuando llegue, jeje.

    Edito porque se me ha olvidado comentar que el taller del que hablo es servicio oficial Audi, donde además compré el coche, y que son poco dados a tener detalles en general... Aunque esto no sea cosa del encargado de taller, no voy a echarle la culpa en eso.
    Y que me comentó que la pieza no es de AUDI claro, es la misma para todo el grupo Volkswagen, a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?.
    Última edición por egma; 15/02/2017 a las 10:47 Razón: Edito para aclarar la información

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a egma Por Este Mensaje:

    esabea (15/02/2017)

Página 251 de 488 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •