Página 252 de 488 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2511
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, ayer recogí el coche del taller. Todo OK, además de pasar la revisión me cambiaron la batería sin problemas, vamos que entraga en la garantía del coche o de la propia batería (hace dos años en Abril). Saludos

  2. #2512
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Además de lubricar gomas, cosa que mejora pero no ataja completamente los ruidos varios del Passat ¿A alguien le han solucionado los ruidos?, ¿que han cambiado o hecho?

    He consultado en el concesionario sobre el cojinete de suspensión a sustituir o engrasar los mismos, la respuesta es que pasarían la consulta y me llamarían si procedía cambio o algún tipo de procedimiento, la respuesta no ha existido, bien por VW
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  3. #2513
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Además de lubricar gomas, cosa que mejora pero no ataja completamente los ruidos varios del Passat ¿A alguien le han solucionado los ruidos?, ¿que han cambiado o hecho?

    He consultado en el concesionario sobre el cojinete de suspensión a sustituir o engrasar los mismos, la respuesta es que pasarían la consulta y me llamarían si procedía cambio o algún tipo de procedimiento, la respuesta no ha existido, bien por VW
    A compañeros como @zhio se lo engrasaron, a otro se los cambiaron, yo creo que va en función de las ganas del S.O de solventar el tema, normalmente en garantía son bastante duros de oído con los ruidos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (20/02/2017)

  5. #2514
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A compañeros como @zhio se lo engrasaron, a otro se los cambiaron, yo creo que va en función de las ganas del S.O de solventar el tema, normalmente en garantía son bastante duros de oído con los ruidos.
    En mi caso como siempre voy con el mismo asesor al mismo sitio, me explica detalladamente todo lo que hacen y en esta vez incluso me enseñó la circular de VW, vamos, que no creo que sea por ganas o falta de ellas

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (20/02/2017)

  7. #2515
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Zhio, por tus palabras existe una circular interna para solucionar estos ruidos, es así?
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  8. #2516
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    En mi caso como siempre voy con el mismo asesor al mismo sitio, me explica detalladamente todo lo que hacen y en esta vez incluso me enseñó la circular de VW, vamos, que no creo que sea por ganas o falta de ellas
    Si fueses capaz de conseguir el número de circular, más de uno te estaríamos agradecido, el lunes dejo el mío.

  9. #2517
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si fueses capaz de conseguir el número de circular, más de uno te estaríamos agradecido, el lunes dejo el mío.
    Puedo preguntar a ver si cuela... la verdad es que fue un fallo no fijarme, él me enseñó en la mesa el procedimiento y venía con ilustraciones, donde poner la grasa, tipo de grasa, etc...

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (21/02/2017), petrolo (21/02/2017)

  11. #2518
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por pepitogrillosal Ver Mensaje
    Yo tampoco me creo lo de la calibración, creo que han tenido que hacer algún cambio más importante ya que la suspensión ha cambiado radicalmente su comportamiento, para mejor. Pero como está en garantía y lo han dejado muy bien no he querido investigar más.
    Que notabas antes y ahora no? Ahora está más firme, más blanda, menos seca en baches? Lo digo porque yo la noto muy dura al pasar por zonas rotas, pequeños baches e incluso las típicas bandas en ciudad, aún pasando despacio. En mi caso es como si la suspensión no actuase lo suficiente.

    Es como, por explicarlo de algún modo, la sensación cuando vas en MTB por el campo y la suspensión delantera va con mucho aire o mucho rebote. Esto a los que no tengan bici les sonará a chino, seguramente, pero a los que tengan bici entenderán a que me refiero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 21/02/2017 a las 13:06

  12. #2519
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50485
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2016
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat b8 150cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, quisiera dejar una duda por si alguien le ha ocurrido o tiene el mismo problema. En mi caso tengo el passat b8, sport, cambio manual. Tengo unos 40000 km y 1 año de antigüedad y desde hace unos meses oigo un ruido que se oye mucho mas claro al abrir la ventanilla, el ruido en cuestión es al levantar el pie del acelerador y cerrar gas, en ese pequeño tirón que da el coche para retener se oye un CLAC !! que a mi entender es demasiado acentuado y nada normal. Hace un tiempo tuve dos días un coche como el mio y no fui capaz de sacarle el ruido. Suena como si fuera algo de holgura en transmisiones o algo así.
    Si hay alguien que haya observado algo y pueda ayudarme, lo agradecería infinitamente. Muchas gracias de antemano

  13. #2520
    Member
    Avatar de pepitogrillosal
    Nº de Usuario: 39657
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    n/a
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat 2.0 TDI Sport R-line ext.
    Gracias
    95
    Agradecido 83 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Que notabas antes y ahora no? Ahora está más firme, más blanda, menos seca en baches? Lo digo porque yo la noto muy dura al pasar por zonas rotas, pequeños baches e incluso las típicas bandas en ciudad, aún pasando despacio. En mi caso es como si la suspensión no actuase lo suficiente.

    Es como, por explicarlo de algún modo, la sensación cuando vas en MTB por el campo y la suspensión delantera va con mucho aire o mucho rebote. Esto a los que no tengan bici les sonará a chino, seguramente, pero a los que tengan bici entenderán a que me refiero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al principio la sensación era como si la suspensión fuese muy blanda y en los resaltes llegara demasiado pronto a los topes de la suspensión. En los resaltes de plástico tenía que parar casi totalmente el coche para que no fuera desagradable pasar por ellos. Y en las carreteras bacheadas era bastante molesto. Ahora la noto más firme, me permite pasar por los resaltes de plástico a más velocidad y los viajes ahora son más cómodos.

    Yo creo que te está pasando algo parecido, llévalo y que lo revisen, a mi me lo hicieron todo en un mañana.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a pepitogrillosal Por Este Mensaje:

    Kuldas (23/02/2017)

Página 252 de 488 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •