Página 253 de 488 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2521
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murgisakra Ver Mensaje
    A mí me cambiaron los brazos de la suspensión delantera y sin problemas, los llevo nuevos. El ruido ha desaparecido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas compañeros.
    Por si a alguien le resulta de interés ó ayuda comento lo mío.

    Premium decían.... sí claro...

    Passat 150 tdi sport dsg.....4 meses, 11000 km......uso mayoritario por autovía..... aparición de famoso ruido de cama vieja más algún clon añadido en baches.

    Visita al conce...... montar al jefe de taller a dar una mini vuelta y tenerlo claro al momento..... falta de engrase en la suspensión... que está reseca?¿....solución..... volver en 15 días para cambiar las bieletas de la suspensión trasera... no las tienen y hay que pedirlas. Que no merece la pena engrasar porque volverá a sonar....¿?

    Por no hablar de los múltiples ruiditos del coche que parece un sonajero... pero bueno estos son subsanables con el dynaudio a todo trapo...

    En fin... prefiero no hablar en caliente. Si si.... premium.

    Un saludo y animo a los que les pase también.

    Espero que no sea peligroso hacer 120 km al día durante dos semanas con este problema...
    Última edición por Snef; 23/02/2017 a las 10:53
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Snef por Este Mensaje:

    Kuldas (23/02/2017), Passat190R-Line (23/02/2017)

  3. #2522
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Buenas compañeros.
    Por si a alguien le resulta de interés ó ayuda comento lo mío.

    Premium decían.... sí claro...

    Passat 150 tdi sport dsg.....4 meses, 11000 km......uso mayoritario por autovía..... aparición de famoso ruido de cama vieja más algún clon añadido en baches.

    Visita al conce...... montar al jefe de taller a dar una mini vuelta y tenerlo claro al momento..... falta de engrase en la suspensión... que está reseca?¿....solución..... volver en 15 días para cambiar las bieletas de la suspensión trasera... no las tienen y hay que pedirlas. Que no merece la pena engrasar porque volverá a sonar....¿?

    Por no hablar de los múltiples ruiditos del coche que parece un sonajero... pero bueno estos son subsanables con el dynaudio a todo trapo...

    En fin... prefiero no hablar en caliente. Si si.... premium.

    Un saludo y animo a los que les pase también.

    Espero que no sea peligroso hacer 120 km al día durante dos semanas con este problema...
    Vaya tela... ya nos contarás.

    Yo, por suerte, sin ningún grillo, ruido o parecido en el coche y que siga así por mucho tiempo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #2523
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos os escribo porque tengo una duda, he llevado el coche a la vw diciendo que cuando tengo la camara de marcha atras puesta, pongo punto muerto y abro la puerta la camara de marcha atrás no se cierra, pasen segundos o minutos, por lo que no puedo abrir el maletero desde fuera, lo he comentado y me dicen que eso es asi, que no se puede cambiar para que se cierre, ¿Es verdad lo que me comentan los mecánicos del concesionario?

    Un saludo

  5. #2524
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Buenos os escribo porque tengo una duda, he llevado el coche a la vw diciendo que cuando tengo la camara de marcha atras puesta, pongo punto muerto y abro la puerta la camara de marcha atrás no se cierra, pasen segundos o minutos, por lo que no puedo abrir el maletero desde fuera, lo he comentado y me dicen que eso es asi, que no se puede cambiar para que se cierre, ¿Es verdad lo que me comentan los mecánicos del concesionario?

    Un saludo
    No, eso no es así. A mi se me cierra inmediatamente ya sea al poner punto muerto o apagar el coche o poner D. Nunca he visto mi cámara levantada yo mismo.

    Que no te tomen el pelo y te lo revisen.

  6. #2525
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    No, eso no es así. A mi se me cierra inmediatamente ya sea al poner punto muerto o apagar el coche o poner D. Nunca he visto mi cámara levantada yo mismo.

    Que no te tomen el pelo y te lo revisen.
    En el mío si está un rato puesta.

    El maletero lo abro desde dentro en esos casos.

  7. #2526
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Snef, mi Passat padece de lo mismo exactamente, pero tu concesionario si lo admite, en el mío mi coche está perfecto, si te lo reparan por favor comparte que han hecho, si alguien consigue la dichosa circular se la planto en los morros al jefe de taller, estoy de los ruiditos en el eje trasero hasta ahí, el resto ,....paciencia.


    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Buenas compañeros.
    Por si a alguien le resulta de interés ó ayuda comento lo mío.

    Premium decían.... sí claro...

    Passat 150 tdi sport dsg.....4 meses, 11000 km......uso mayoritario por autovía..... aparición de famoso ruido de cama vieja más algún clon añadido en baches.

    Visita al conce...... montar al jefe de taller a dar una mini vuelta y tenerlo claro al momento..... falta de engrase en la suspensión... que está reseca?¿....solución..... volver en 15 días para cambiar las bieletas de la suspensión trasera... no las tienen y hay que pedirlas. Que no merece la pena engrasar porque volverá a sonar....¿?

    Por no hablar de los múltiples ruiditos del coche que parece un sonajero... pero bueno estos son subsanables con el dynaudio a todo trapo...

    En fin... prefiero no hablar en caliente. Si si.... premium.

    Un saludo y animo a los que les pase también.

    Espero que no sea peligroso hacer 120 km al día durante dos semanas con este problema...
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  8. #2527
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    En el mío si está un rato puesta.

    El maletero lo abro desde dentro en esos casos.
    Pues no debiera ser así. No deberíais tener que abrir desde dentro porque la cámara siga levantada.

  9. #2528
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    En mi coche la verdad, estará la cámara levantada como 4-5 segundos.Para cuando abro la puerta,me bajo y voy al maletero, ya está bajada.

    LG G4

  10. #2529
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Snef, mi Passat padece de lo mismo exactamente, pero tu concesionario si lo admite, en el mío mi coche está perfecto, si te lo reparan por favor comparte que han hecho, si alguien consigue la dichosa circular se la planto en los morros al jefe de taller, estoy de los ruiditos en el eje trasero hasta ahí, el resto ,....paciencia.
    Compañero... un saludo.

    En mi caso fue montar al jefe de taller al lado, andar unos metros y a los 30 segundos ya me dijo lo que era (aunque ya me lo imaginaba). El mismo dijo que podria ser sequedad en las bieletas ..¿? Suponía que propondría de solución engrasar y ya está. Pero él mismo dijo que mejor cambiar las bieletas para que no pasase otra vez. No sé si te ayudará esto...

    Lo que me extraña es que me dejen 15 dias con el maldito ruido (que a veces es demasiado notorio) sin que me lo puedan arreglar más rápido... unas bieletas tardar 15 dias me parece una pasada. Y eso sin saber si puede suponer algún peligro el andar con la suspensión así.

    Suerte con lo tuyo y ya veremos qué pasa. ¿tu problema es en el eje trasero? porque el mío es ahí.
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Snef Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (23/02/2017)

  12. #2530
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Buenos os escribo porque tengo una duda, he llevado el coche a la vw diciendo que cuando tengo la camara de marcha atras puesta, pongo punto muerto y abro la puerta la camara de marcha atrás no se cierra, pasen segundos o minutos, por lo que no puedo abrir el maletero desde fuera, lo he comentado y me dicen que eso es asi, que no se puede cambiar para que se cierre, ¿Es verdad lo que me comentan los mecánicos del concesionario?

    Un saludo
    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    No, eso no es así. A mi se me cierra inmediatamente ya sea al poner punto muerto o apagar el coche o poner D. Nunca he visto mi cámara levantada yo mismo.

    Que no te tomen el pelo y te lo revisen.
    Lo he comprobado y en mi coche funciona así, si paro y pongo el freno de mano y lo dejo en N, la cámara se queda abierta, además si abres la puerta en N el coche pita y te pide que pongas P, pasa lo mismo si voy circulando paras y tienes que dar marcha atrás por cualquier motivo, la cámara se queda abierta (aunque ponga D y siga parado) hasta que no vuelvo a circular. Si paro freno de mano y P, con el coche arrancado si se esconde la cámara, lo compruebo muchos días en el garaje antes de apagarlo, porque tengo que sacar cosas del maletero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 253 de 488 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •