Página 254 de 489 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264304354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2531
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Buenas compañeros.
    Por si a alguien le resulta de interés ó ayuda comento lo mío.

    Premium decían.... sí claro...

    Passat 150 tdi sport dsg.....4 meses, 11000 km......uso mayoritario por autovía..... aparición de famoso ruido de cama vieja más algún clon añadido en baches.

    Visita al conce...... montar al jefe de taller a dar una mini vuelta y tenerlo claro al momento..... falta de engrase en la suspensión... que está reseca?¿....solución..... volver en 15 días para cambiar las bieletas de la suspensión trasera... no las tienen y hay que pedirlas. Que no merece la pena engrasar porque volverá a sonar....¿?

    Por no hablar de los múltiples ruiditos del coche que parece un sonajero... pero bueno estos son subsanables con el dynaudio a todo trapo...

    En fin... prefiero no hablar en caliente. Si si.... premium.

    Un saludo y animo a los que les pase también.

    Espero que no sea peligroso hacer 120 km al día durante dos semanas con este problema...
    Compañero, tú al igual que yo no lo hemos entendido bien, Premium solo es el precio, el resto es generalista sin más.

    No te quemes, haz como yo ( siguiendo consejos de otros foreros), piensa que en cuatro años lo cambiaras y que esto te ha servido para darte cuenta que un VW nunca más. Yo sé que no es consuelo, pero a mí me ayuda a no pensar en los 42000 euros que me gaste en este coche. Que tienes grillos?? Paneles de puertas fuera, Dinamat o similar y fuera grillos, que la suspensión suena? Al taller, una y mil veces, y así con todo.

    Yo pensé en vender el mío, y las cuentas hablan por sí solas, es una temeridad y un suicidio económicamente hablando. Dentro de 4 años, como dice algún compañero, y las propias estadísticas a este respecto, será el momento de vender y pensar en otra cosa.

    Lo dicho, olvídate del coche y piensa en lo próximo que tendrás cuando este tenga 4 años. Quizás nunca llegues a cambiarlo con cuatro años, pero te sentirás mejor...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    murgisakra (23/02/2017)

  3. #2532
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    En mi coche la verdad, estará la cámara levantada como 4-5 segundos.Para cuando abro la puerta,me bajo y voy al maletero, ya está bajada.

    LG G4
    En el mío igual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #2533
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Compañero, tú al igual que yo no lo hemos entendido bien, Premium solo es el precio, el resto es generalista sin más.

    No te quemes, haz como yo ( siguiendo consejos de otros foreros), piensa que en cuatro años lo cambiaras y que esto te ha servido para darte cuenta que un VW nunca más. Yo sé que no es consuelo, pero a mí me ayuda a no pensar en los 42000 euros que me gaste en este coche. Que tienes grillos?? Paneles de puertas fuera, Dinamat o similar y fuera grillos, que la suspensión suena? Al taller, una y mil veces, y así con todo.

    Yo pensé en vender el mío, y las cuentas hablan por sí solas, es una temeridad y un suicidio económicamente hablando. Dentro de 4 años, como dice algún compañero, y las propias estadísticas a este respecto, será el momento de vender y pensar en otra cosa.

    Lo dicho, olvídate del coche y piensa en lo próximo que tendrás cuando este tenga 4 años. Quizás nunca llegues a cambiarlo con cuatro años, pero te sentirás mejor...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una pena que pienses así. No sólo por la pasta invertida sino por la ilusión que hace comprarse un coche y que luego te dé ese resultado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Zhio (23/02/2017)

  6. #2534
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    No, eso no es así. A mi se me cierra inmediatamente ya sea al poner punto muerto o apagar el coche o poner D. Nunca he visto mi cámara levantada yo mismo.

    Que no te tomen el pelo y te lo revisen.
    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    En el mío si está un rato puesta.

    El maletero lo abro desde dentro en esos casos.
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    En mi coche la verdad, estará la cámara levantada como 4-5 segundos.Para cuando abro la puerta,me bajo y voy al maletero, ya está bajada.

    LG G4
    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Lo he comprobado y en mi coche funciona así, si paro y pongo el freno de mano y lo dejo en N, la cámara se queda abierta, además si abres la puerta en N el coche pita y te pide que pongas P, pasa lo mismo si voy circulando paras y tienes que dar marcha atrás por cualquier motivo, la cámara se queda abierta (aunque ponga D y siga parado) hasta que no vuelvo a circular. Si paro freno de mano y P, con el coche arrancado si se esconde la cámara, lo compruebo muchos días en el garaje antes de apagarlo, porque tengo que sacar cosas del maletero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Me han tomado el pelo total, me han dicho esta tarde que la camara no debe cerrarse por poner punto muerto y menos por abrir la puerta y bajarse del coche, que asi lo dice volkswagen y que si no le creo que busque un acabado sport y lo compruebe yo mismo o que les lleve un coche igual que el mio al concesionario de Murcia para que demuestren que estoy equivocado.
    A mi solo se me cierra la camara cuando reanudo la marcha o cuando paro el coche, nada mas, es increíble porque me han engañado, les he llevado el coche para que me arreglen varias cosas y me dicen que lo han comprobado y esta todo bien.

  7. #2535
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Me han tomado el pelo total, me han dicho esta tarde que la camara no debe cerrarse por poner punto muerto y menos por abrir la puerta y bajarse del coche, que asi lo dice volkswagen y que si no le creo que busque un acabado sport y lo compruebe yo mismo o que les lleve un coche igual que el mio al concesionario de Murcia para que demuestren que estoy equivocado.
    A mi solo se me cierra la camara cuando reanudo la marcha o cuando paro el coche, nada mas, es increíble porque me han engañado, les he llevado el coche para que me arreglen varias cosas y me dicen que lo han comprobado y esta todo bien.
    A mi tampoco se me cierra, con el coche en marcha aunque ponga freno de mano o me baje nada de nada...

    Y parando el coche, me bajo, voy al maletero y tengo que esperar unos 10segundos...

    Yo pensaba que era lo normal...

    ¿entonces no?

  8. #2536
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    A mi tampoco se me cierra, con el coche en marcha aunque ponga freno de mano o me baje nada de nada...

    Y parando el coche, me bajo, voy al maletero y tengo que esperar unos 10segundos...

    Yo pensaba que era lo normal...

    ¿entonces no?
    No, no es normal. Debería funcionar tal y como lo describe Dalomar (lo comprobé ayer por la noche y mi coche por lo menos funciona como el de Dalomar). En P y con freno de mano, no tarda nada en cerrarse.

  9. #2537
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    No, no es normal. Debería funcionar tal y como lo describe Dalomar (lo comprobé ayer por la noche y mi coche por lo menos funciona como el de Dalomar). En P y con freno de mano, no tarda nada en cerrarse.
    Mi coche es manual... Deberia ser igual?

  10. #2538
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Mi coche es manual... Deberia ser igual?
    Ostras, ahí ya me pillas, no tengo ni idea. Pero me cuesta creer que aunque sea manual la cámara no se cierre lo suficientemente rápido como para que no puedas abrir el maletero desde atrás.

  11. #2539
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Me han tomado el pelo total, me han dicho esta tarde que la camara no debe cerrarse por poner punto muerto y menos por abrir la puerta y bajarse del coche, que asi lo dice volkswagen y que si no le creo que busque un acabado sport y lo compruebe yo mismo o que les lleve un coche igual que el mio al concesionario de Murcia para que demuestren que estoy equivocado.
    A mi solo se me cierra la camara cuando reanudo la marcha o cuando paro el coche, nada mas, es increíble porque me han engañado, les he llevado el coche para que me arreglen varias cosas y me dicen que lo han comprobado y esta todo bien.
    Murcia?? Si es huertas motor, corre, corre mucho y muy lejos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #2540
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Me han tomado el pelo total, me han dicho esta tarde que la camara no debe cerrarse por poner punto muerto y menos por abrir la puerta y bajarse del coche, que asi lo dice volkswagen y que si no le creo que busque un acabado sport y lo compruebe yo mismo o que les lleve un coche igual que el mio al concesionario de Murcia para que demuestren que estoy equivocado.
    A mi solo se me cierra la camara cuando reanudo la marcha o cuando paro el coche, nada mas, es increíble porque me han engañado, les he llevado el coche para que me arreglen varias cosas y me dicen que lo han comprobado y esta todo bien.
    El mío es como te dicen.

Página 254 de 489 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264304354 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •