Página 255 de 488 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2541
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    A mi tampoco se me cierra, con el coche en marcha aunque ponga freno de mano o me baje nada de nada...

    Y parando el coche, me bajo, voy al maletero y tengo que esperar unos 10segundos...

    Yo pensaba que era lo normal...

    ¿entonces no?
    Así me funciona a mí.

    Y puede que hayan cambiado la configuración en partidas posteriores, pero desde luego el funcionamiento previsto en mi coche es así, si fuera un fallo cada vez actuaría de una forma.

  2. #2542
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Mi coche es manual... Deberia ser igual?
    Si en los nuestros funciona así, en el tuyo en punto muerto y freno de mano puesto se tendría que cerrar, sería lo lógico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #2543
    Member
    Avatar de pepitogrillosal
    Nº de Usuario: 39657
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    n/a
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat 2.0 TDI Sport R-line ext.
    Gracias
    95
    Agradecido 83 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    A mi tampoco se me cierra, con el coche en marcha aunque ponga freno de mano o me baje nada de nada...

    Y parando el coche, me bajo, voy al maletero y tengo que esperar unos 10segundos...

    Yo pensaba que era lo normal...

    ¿entonces no?
    En el mío funciona igual. Yo lo que hago si quiero abrir el maletero rápidamente es utilizar el botón de apertura del maletero.
    Última edición por pepitogrillosal; 24/02/2017 a las 12:12

  4. #2544
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Igual el funcionamiento es distinto en el caso de ser manual.

    En mi caso, como dicen los que lo tienen con DSG si pongo P y me bajo tarda muy poco en quitarse, cuando llego al maletero ya está quitada. Eso sí, si la que se baja es mi mujer, aún poniendo P no se quita la cámara. Sólo al abrir mi puerta.

    La duda que me queda es que no me acuerdo si cuando probé se quitaba al darle al botón del parktronic y desactivarlo, porque la imagen de la parte trasera en el Discover Pro si que desaparece.

    A ver cuando lo coja a la vuelta del curro me acuerdo de probarlo (porque a las cinco de la mañana que lo voy a coger estos días para ir no me acuerdo fijo je,je).
    Última edición por oat78; 24/02/2017 a las 18:05

  5. #2545
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    En el mío si está un rato puesta.

    El maletero lo abro desde dentro en esos casos.
    A mi coche también como el de Zhio

  6. #2546
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, el lunes estuve en el concesionario y me dijeron que la circular para el ruido a cama vieja es del 27 de enero de 2017. Espero que el dato os sirva como referencia para los que tenéis el problema y no os dan la solución.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a murgisakra por Este Mensaje:

    dalomar (27/02/2017), Mariscal Panzer (02/03/2017), Passat190R-Line (27/02/2017), petrolo (27/02/2017), Zhio (27/02/2017)

  8. #2547
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Mi camara siempre se queda abierta, quizá en los coches manuales el funcionamiento sea ese. Solo se cierra al iniciar la marcha, parar del coche o dandole al boton de los sensores.

  9. #2548
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murgisakra Ver Mensaje
    Buenos días, el lunes estuve en el concesionario y me dijeron que la circular para el ruido a cama vieja es del 27 de enero de 2017. Espero que el dato os sirva como referencia para los que tenéis el problema y no os dan la solución.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Acabo de dejarlo esta mañana y lo he comentado, la cara del asesor ha sido de "poker" a ver cuando lo recoja si han sido capaces de encontrarla.



    Por cierto les he comentado que desde que actualizaron mi unidad multimedia (my2015) sufro cortes de conexión con el Bluetooth en concreto me da aleatoriamente "error de conexión manos libres HFP" no se si a alguno de vosotros también os sucede.
    Última edición por petrolo; 27/02/2017 a las 09:29

  10. #2549
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Acabo de dejarlo esta mañana y lo he comentado, la cara del asesor ha sido de "poker" a ver cuando lo recoja si han sido capaces de encontrarla.



    Por cierto les he comentado que desde que actualizaron mi unidad multimedia (my2015) sufro cortes de conexión con el Bluetooth en concreto me da aleatoriamente "error de conexión manos libres HFP" no se si a alguno de vosotros también os sucede.
    Ya nos comentarás cuando lo recojas, yo no quiero dejarlo hasta la próxima revisión no vaya a ser que me empiecen a poner pegas por los kilometros, esta semana me acercaré a comentar los ruidos que se producen y a ver que me dicen, si tienes o conocen la solución a aplicar!!

    Respecto al bluetooth yo no he tenido ningún corte o problema nunca, el mio es MY2016, siempre a ido perfecto. Lo que me mosqueo ayer fue que fui a aparcar y, no aparecía la imagen de la cámara trasera ni de los sensores de aparcamiento, pulsé el botón de la cámara y nada. Al volver a coger el coche funcionó sin problemas, me imagino que será un problema puntual sin mayor importancia.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #2550
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Acabo de dejarlo esta mañana y lo he comentado, la cara del asesor ha sido de "poker" a ver cuando lo recoja si han sido capaces de encontrarla.



    Por cierto les he comentado que desde que actualizaron mi unidad multimedia (my2015) sufro cortes de conexión con el Bluetooth en concreto me da aleatoriamente "error de conexión manos libres HFP" no se si a alguno de vosotros también os sucede.



    Buenos días @petrolo.

    Como ya he comentado alguna vez, estaba en tu misma situación.

    Me hicieron la actualización de la unidad 5F y me duró poco. Abrí una reclamación en VW España y me contestaron diciéndome que si el coche funcionaba bien con la version IOS 9 del Iphone y que ahora con la 10 presentaba el problema, que evidentemente el problema era de Apple y no de ellos.

    Posteriormente me dirigí a Apple y me pasaron con un técnico de segundo nivel quién despues de casi 1 mes haciendo pruebas y enviando diagnosticos vieron que el teléfono daba fallos de conexión BT y decidieron cambiar la unidad por una nueva. Puedes mirar los logs del IPhone para ver si tienes algun código BT. Aún así me comentaron que habian tenido numerosas reclamaciones con este problema y que estaban trabajando en una nueva actuzliación que solucionara estos fallos.

    A día de hoy, no he vuelto a tener el "error de conexión manos libres HFP" en las llamadas recibidas y emitidas, pero si que en un par de ocasiones le ha costado mucho conectarse a la unidad 5F.

    Por todo ello creo que el problema es que VW no actualiza su Firm del bluetooth a las nuevas versiones de IOS. He vuelto a abrir otra reclamación para ver si solucionan algo, aunque si la gente no se queja como ya indiqué, no harán nada.

    Un saludo.
    Última edición por salillas; 27/02/2017 a las 11:01

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a salillas por Este Mensaje:

    bustimart (02/03/2017), petrolo (27/02/2017)

Página 255 de 488 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305355 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •