Página 256 de 488 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2551
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salillas Ver Mensaje
    Por todo ello creo que el problema es que VW no actualiza su Firm del bluetooth a las nuevas versiones de IOS. He vuelto a abrir otra reclamación para ver si solucionan algo, aunque si la gente no se queja como ya indiqué, no harán nada.

    Un saludo.
    Un sugerencia. ¿Qué te parece si nos envías la reclamación y dónde la has dirigido? De esa manera muchos de nosotros podemos hacer lo mismo e intentar hacer más presión.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2552
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Un sugerencia. ¿Qué te parece si nos envías la reclamación y dónde la has dirigido? De esa manera muchos de nosotros podemos hacer lo mismo e intentar hacer más presión.
    Primeramente visité el taller en varias ocasiones con este problema y según me indico el jefe de taller, ya habían tenido varias reclamaciones con este mismo tema y curiosamente todos eran con un MY2015 por lo que me recomendaba llamar a VW España y abrir una reclamación.

    Lo hice todo a través del teléfono 902 de VW y ellos confirmaron con taller que había estado allí varias veces con este problema. La contestación la recibí por teléfono indicándome que habían consultado con el Dpto. de Ingeniería y que el error era del movil y no de la 5F puesto que si con el IOS 9 funcionaba bien entendían que el problema era del fabricante del terminal y no de la 5F.

    La reclamación se basa simplemente en la pérdida de sincronismo entre el terminal y la unidad 5F dando el fallo "Se ha perdido la conexión HFP". Les indiqué que esto me pasaba casi siempre que recibia o hacia una llamada, nunca cuando el teléfono estaba en modo espera.

    Un saludo.
    Última edición por salillas; 27/02/2017 a las 14:06

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a salillas Por Este Mensaje:

    bustimart (02/03/2017)

  4. #2553
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del Bluetooth es una pena... algo tan sencillo no debería amargar a nadie.

  5. #2554
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    He comprobado lo de la cámara y aunque ponga N o P, da igual, en el momento que abro mi puerta a los 3 o 4 segundos se cierra. Salgo y no me da tiempo a llegar atrás para verla abierta.

    Será que en los automáticos la programación de funcionamiento es esa. O cambia según el año, el mío es de agosto del 2016.

  6. #2555
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he ido al concesionario a comentar el sonido a "cama vieja", me han dado cita para el Jueves de la próxima semana, me han dicho que lo tienen que mirar y que seguro que solo será engrasar!! Ya os diré la intervención y resultados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #2556
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Hoy he ido al concesionario a comentar el sonido a "cama vieja", me han dado cita para el Jueves de la próxima semana, me han dicho que lo tienen que mirar y que seguro que solo será engrasar!! Ya os diré la intervención y resultados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo cita el próximo Martes, vamos contándonos....

  8. #2557
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El mío está en quirófano ...

  9. #2558
    Member

    Nº de Usuario: 38334
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2015
    Ubicación
    CASA
    Mensajes
    38
    Coche
    Variant Sport TDI 150DSG
    Gracias
    69
    Agradecido 51 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días ,

    Mi problema con la conexión bluetooth en el Discover Pro del Passat 2015, viene desde que utilizo el modelo iPhone 6s , se corta constantemente a mitad o al finalizar llamadas , es desesperante .

    En cuanto tuve un hueco , fuí a VW y comprobaron que todo estaba correcto y actualizado .

    Seguido a una tienda Apple con el teléfono, , allí detectan cortes en la conexión BT y optan por darte un terminal nuevo Iphone 6S , con toda la ilusión lo pruebo y vuelve a fallar , exactamente el mismo problema .

    Lo curioso que he probado unos días con modelos Iphone 5 y iphone 6 y va perfectamente .

    Ayer volví a VW y no había actualización alguna para el Discover PRO , todo seguía igual que la última vez que estuve .

    Les pregunté si habían tenido otros casos como el mío y me aseguraron que no habido quejas de otros clientes con este fallo .

    Recordar que los cortes de conexión Bluetooth sólo me ocurre con el modelo IPHONE 6s.

    Ahora mismo queda volver a Apple....

    Iré informando .

    saludos!

  10. #2559
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El mío está en quirófano ...
    Que te ha pasado?
    Edito: para lo del ruido a cama vieja. Lo he visto más atrás
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por OSTIO; 02/03/2017 a las 09:36

  11. #2560
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bustimart Ver Mensaje
    Buenos días ,

    Mi problema con la conexión bluetooth en el Discover Pro del Passat 2015, viene desde que utilizo el modelo iPhone 6s , se corta constantemente a mitad o al finalizar llamadas , es desesperante .

    En cuanto tuve un hueco , fuí a VW y comprobaron que todo estaba correcto y actualizado .

    Seguido a una tienda Apple con el teléfono, , allí detectan cortes en la conexión BT y optan por darte un terminal nuevo Iphone 6S , con toda la ilusión lo pruebo y vuelve a fallar , exactamente el mismo problema .

    Lo curioso que he probado unos días con modelos Iphone 5 y iphone 6 y va perfectamente .

    Ayer volví a VW y no había actualización alguna para el Discover PRO , todo seguía igual que la última vez que estuve .

    Les pregunté si habían tenido otros casos como el mío y me aseguraron que no habido quejas de otros clientes con este fallo .

    Recordar que los cortes de conexión Bluetooth sólo me ocurre con el modelo IPHONE 6s.

    Ahora mismo queda volver a Apple....

    Iré informando .

    saludos!
    Mismo problema, mismo modelo de año de coche y mismo Iphone, el 6S Ios 10.2.1. Curiosamente con un 7 no pasa aunque se tenga la misma versión de IOS.

    A mi desde que me cambiaron el terminal por lo fallos de BT no he vuelto a tener esos cortes si bien alguna vez le cuesta mucho enlazar con el bluetooth del coche.

    Y eso de que no tienen constancia...... que van a decir.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a salillas Por Este Mensaje:

    bustimart (02/03/2017)

Página 256 de 488 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •