Página 263 de 488 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2621
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Muy buen aporte.

    Podrías poner foto de la localización exacta de la goma?? A mí a partir de 100 km también me mete mucho ruido. Yo estoy haciendo pruebas con cinta de carrocero para averiguar de dónde procede el ruido y hasta el momento nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La goma la tuvieron que sacar en el concesionario..... No está a la vista....


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Pnlife Por Este Mensaje:

    Kuldas (21/03/2017)

  3. #2622
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forcusin Ver Mensaje
    Buenas a tod@s.
    Pues nada , después de dejar el coche el jueves en el concesionario , hoy me han llamado para que fuera recogerlo por el tema del zumbido de rodadura.
    el jueves cuando lo deje , no me creían mucho respecto al tema que comento nuestro compañero Pnlife , se limitaban a decir que ellos se regian por lo que Volkswagen les decía , que lo que les contaba estaba muy bien pero ...... Inclusive tuve que llegar a ponerme más serio de lo normal , para que me tuvieran en cuenta lo que les contaba.
    El caso es que hoy he ido a recoger el coche después de haberme llamado. Sorpresa cuando llegó. Me confirma el asesor de servicio , que en efecto , hay datos por parte de Volkswagen , que han tenido que sustituir una goma superior del radiador , que es la que provocaba los ruidos. En el papel de resumen de trabajos que me han dado , viene denominada con 'JUNTA Y10 Codigo-1/5Q0121345T'.
    Ire probando el coche a medida que vaya rodando con el haber que tal va y si en efecto se ha resuelto el problema como espero.
    Espero que esta info pueda servir a más gente como a mí me a servido.

    Salu2.
    Me alegro muchísimo que te lo hayan solucionado.... Mi coche hizo de conejillo de indias y fueron un par de meses de un pelín de desesperación..... Además veo que ya fabrican la goma para sustituir y no tienen q cambiar el radiador entero como a mi....

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  4. #2623
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya he recogido el coche.

    El error no quedo registrado y ellos no consiguieron reproducir esos tirones. Yo tampoco, y durante el fin de semana al salir del curro en el mismo sitio probé, pero nada.

    Han actualizado el software de control de la caja que admitía una versión nueva. Hasta ahora sin más incidencias. Me ha dicho que si vuelve a pasar que lo lleve, que es dificil cuando es algo esporádico que no queda registrado. Me comenta que no hay indicidencias en su conce de fallos de este DSG de 7 marchas en seco en los últimos tiempos (si los hubo al principio).
    Esperemos que haya sido algo casual.

    Aproveché para decirle lo de los dos grillos que tenía, pero ahora con el frío no salen. Lo miraron y no localizaron ninguno. He de decir que lleva tiempo sin hacerlos, pero ya que lo llevé se lo comenté. Imagino que cuando llegue el calor salgan (ojala hayan desaparecido). No son muy molestos porque no son algo constante así que de momento esperaré a futuras visitas al conce para revisiones a ver si salen o como digo se han ido para siempre, je,je.

    El trato muy bueno. Sin yo pedirlo me reservaron coche de cortesía, en este caso de una compañia de alquiler que tienen en el mismo concesionario.

    Por comparar era un Golf matrícula JH.. Acabado básico, con clima, radio con bluetooth, y control de crucero y nada más. Nada de sensor de lluvia ni luces. Motor diesel imagino que el de 115 porque tenía cinco marchas. Andaba bien para esos caballos y gastaba una miseria. Sin miramientos ida al curro, 4.8, a 130 (7 mi Passat) y a la vuelta (desnivel de 300 metros) 6.9, pero a 140 (mi Passat 9.5).

    La insonorización muy buena para un compacto, algo peor que el nuestro en cuanto a aerodinámica. El motor se oía mucho más que mi Passat y la rodadura menos, algo lógico porque traía 195/55/R15, Pirelli P1 cinturato.

    Mi mujer midió el ruido con la aplicación del móvil (Decibel sound level) para comparar y a 80km/h con asfalto normal, algo rugoso por el desgaste, el Golf dio 75db y el Passat 72/73. A 130km/h en asfalto nada rugoso, casi nuevo, 83 el Golf y 79 el Passat.

    Y nada más, si hubiese más incidencias con el DSG informaré...

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    dalomar (22/03/2017), efepiano (22/03/2017), FernandoPH (22/03/2017), Kuldas (24/03/2017)

  6. #2624
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por explicar lo que te ha pasado y lo que te han dicho me alegro que de momento no sea nada grave esperemos que haya sido un fallo esporádico y no se vuelva a reproducir porque como bien te ha dicho el chico del concesionario en los últimos tiempos no se ha escuchado ningún tipo de fallo en el DSG 7 esperemos que siga así saludos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    oat78 (22/03/2017)

  8. #2625
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Bueno pues ya he recogido el coche.

    El error no quedo registrado y ellos no consiguieron reproducir esos tirones. Yo tampoco, y durante el fin de semana al salir del curro en el mismo sitio probé, pero nada.

    Han actualizado el software de control de la caja que admitía una versión nueva. Hasta ahora sin más incidencias. Me ha dicho que si vuelve a pasar que lo lleve, que es dificil cuando es algo esporádico que no queda registrado. Me comenta que no hay indicidencias en su conce de fallos de este DSG de 7 marchas en seco en los últimos tiempos (si los hubo al principio).
    Esperemos que haya sido algo casual.

    Aproveché para decirle lo de los dos grillos que tenía, pero ahora con el frío no salen. Lo miraron y no localizaron ninguno. He de decir que lleva tiempo sin hacerlos, pero ya que lo llevé se lo comenté. Imagino que cuando llegue el calor salgan (ojala hayan desaparecido). No son muy molestos porque no son algo constante así que de momento esperaré a futuras visitas al conce para revisiones a ver si salen o como digo se han ido para siempre, je,je.

    El trato muy bueno. Sin yo pedirlo me reservaron coche de cortesía, en este caso de una compañia de alquiler que tienen en el mismo concesionario.

    Por comparar era un Golf matrícula JH.. Acabado básico, con clima, radio con bluetooth, y control de crucero y nada más. Nada de sensor de lluvia ni luces. Motor diesel imagino que el de 115 porque tenía cinco marchas. Andaba bien para esos caballos y gastaba una miseria. Sin miramientos ida al curro, 4.8, a 130 (7 mi Passat) y a la vuelta (desnivel de 300 metros) 6.9, pero a 140 (mi Passat 9.5).

    La insonorización muy buena para un compacto, algo peor que el nuestro en cuanto a aerodinámica. El motor se oía mucho más que mi Passat y la rodadura menos, algo lógico porque traía 195/55/R15, Pirelli P1 cinturato.

    Mi mujer midió el ruido con la aplicación del móvil (Decibel sound level) para comparar y a 80km/h con asfalto normal, algo rugoso por el desgaste, el Golf dio 75db y el Passat 72/73. A 130km/h en asfalto nada rugoso, casi nuevo, 83 el Golf y 79 el Passat.

    Y nada más, si hubiese más incidencias con el DSG informaré...
    Me alegro que no sea nada. esperemos que no se reproduzcan. En cualquier caso, salvando las distancias en el motor, el mio lleva tb la caja de 7 velocidades en seco, por si necesitases probar alguna otra.

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a raistlin2001 Por Este Mensaje:

    oat78 (22/03/2017)

  10. #2626
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Veo este hilo muy util, os leo

  11. #2627
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54917
    Fecha de Ingreso
    20-may-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B8, 2.0 TDI Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Gersiobles.
    Vi este mensaje tuyo que pusiste en el foro

    [QUOTE=Gersiobles;678443]Buenas! A alguien le suena el motor como tac tac tac tac en punto muerto? Solo m pasa a veces y si piso el embrague se quita.

    Esto me pasaba con un bmw 525 del aňo la polca, pero cn mi passat que tiene 11.000 km...

    Gracias de antemano 


    Yo tengo un passatt 150cv Sport que compre en mayo de 2016, proveniente de Gerencia con 1000km y al poco de comprarlo me di cuenta de que tenía un ruido como el que tu describes. Desde entonces he ido varias veces a Asturwagen en Gijón (donde fueron sinceros y dijeron que no tenían quejas sobre este punto) y enviaron varios vídeos a la casa que grabe donde se aprecia el ruido, y la respuesta por escrito que les dieron fue que es "acorde con estado de la técnica del vehículo".
    No estoy conforme con la respuesta y envíe una reclamación a atención al cliente, de la que no tengo aún respuesta.

    Te han dado alguna solución???

    Gracias y perdón por el peñazo que escribí.
    Última edición por h87; 25/03/2017 a las 12:22

  12. #2628
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    A los que tenéis las verona, habéis notado que sean muy delicadas? Hoy he visto un golpe en una, en los radios interiores que es imposible que sea por un bordillo, solo se me ocurre una piedra. El caso es que da la sensación de que este repintada, no se, como que tenga varias capas. Luego pondré una foto.



    Por cierto, la luna delantera al final toca cambiarla, en los últimos viajes se ha rajado unos 3 cm más, y parece como que se bifurca en dos direcciones.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #2629
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hace como un mes que no limpio las Verona y hasta entonces no le he notado ningún golpe de piedra ni nada. Espero que cuando toque, sigan igual...
    La verdad k parece golpe de algo k ha saltado ahí, pero en su tiene ser bastante contundente no? No creo k una piedra pueda hacer semejante golpe, nose....

    LG G4

  14. #2630
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Digo piedra por decir algo. Es un golpe, como tú dices, contundente, si no es de una piedra puede haber sido algún impresentable a propio intento. La verdad es que es una lástima.

    Tarde o temprano iba a pasar, pero sincera the pensé que aguantarían más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 263 de 488 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •