Página 266 de 449 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    El mismo sonido tenia el mio, mira haber pero lo mas seguro sea del techo, tu passat lleva techo? Es que es rarisimo que te suenen las puertas
    Lo he estado mirando con tiempo y no es el techo. Claramente es de la parte superior de las puertas.

    Ya le he puesto todo tipo de liquidos para lubricar las gomas y nada... y de hecho suena si tengo la puerta abierta de modo que no serán las juntas. es el marco de la puerta del conductor y el copiloto.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Yo directamente si tienes otro conce VW razonablemente cerca, a ese no vuelvo. Que por probarlo hagan esos kilómetros es normal, pero claro, si dices que lo acabaron de reparar delante de tí, ahí deberían haber salido a probarlo y no entregarlo sin hacer comprobación.

    Sobre no darte hoja de entrada a taller, para mí, es motivo para no volver más.
    Cerca no hay y los que hay son del mismo dueño, si llege yo y estaba desmontado todavia y eran las 7 menos cuarto, fue acabar sacar el coche y cerrar la puerta, lo que me molesta es que yo cuido el coche que no le piso en frio y luego dejas el coche en un taller de un concesionario y ni miran por el, estando yo alli un dia fueron a entregarle el coche a un hombre que habia alli y se cabreo bastante con el jefe taller porque le habia pegado un aceleron cuando venia.
    Lo de la hoja de la reparacion del coche es que no queria ni darme la de entrada ni la de salida de que habian efectuado el arreglo, estoy planteandome llamar a vw atencion al cliente y contarle el tema
    Última edición por juanrres; 13/05/2017 a las 14:28

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de Frederik
    Nº de Usuario: 65420
    Fecha de Ingreso
    13-may-2017
    Ubicación
    En el pueblo
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Passat Advance TDI BMT Bluetech DSG 2.0 150 cv berlina 2015
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Passat advance BMT Bluetech 2.0 150 cv dsg 2015: Manejo voz no disponible, espejos retrovisores exteriores no se pliegan ni si quiera con la mano!!Saludos

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de Frederik
    Nº de Usuario: 65420
    Fecha de Ingreso
    13-may-2017
    Ubicación
    En el pueblo
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Passat Advance TDI BMT Bluetech DSG 2.0 150 cv berlina 2015
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frederik Ver Mensaje
    Hola. Passat advance BMT Bluetech 2.0 150 cv dsg 2015: Manejo voz no disponible, espejos retrovisores exteriores no se pliegan ni si quiera con la mano!!Saludos
    Problema espejos que no se pliegan, arreglado.Estaban pegados con algún tipo de pegamento. Se cambiaron por otros.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, a vosotros el DLA os funciona bien en autopista? Quiero decir, alguna vez de las pocas que hemos ido de noche en carretera si que funciona correctamente el DLA, pero en autopista la sensacion es la de funcionar como Light Assist, es decir, pasar de cortas a largas, y es algo que te deja un poco mosca...

    He leido algo en estos foros alemanes sobre gente con el DLA, pero no me he acabado de aclarar, asi que si alguno sabe algo del tema...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a FUNICULAR Por Este Mensaje:

    spiro (14/05/2017)

  7. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En Autopista se desactiva continuamente, tan sólo funciona cuando son tramos sin tráfico y 0 iluminación ambiental, el problema es que cuando refleja el haz de luz en un cartel lo detecta como otro vehículo y se desactiva, vamos que no es su medio.

  8. #7
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En Autopista se desactiva continuamente, tan sólo funciona cuando son tramos sin tráfico y 0 iluminación ambiental, el problema es que cuando refleja el haz de luz en un cartel lo detecta como otro vehículo y se desactiva, vamos que no es su medio.

    Gracias, petrolo. Si, ya me he fijado tambien que en general estos sistemas tienen aun bastante por pulir. Con matrix led de audi, tambien se desactivaban al aparecer luces de semaforo y demas. Me quedo mas tranquilo

  9. #8
    Member

    Nº de Usuario: 35924
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2014
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat B8 Variant Advance
    Gracias
    38
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    En Discover Media para activar el control de voz hay que pasar por caja

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a joseanvazquez501 Por Este Mensaje:

    esabea (20/05/2017)

  11. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me suena hace tiempo la puerta del copiloto, lo soluciono lubricando con spray de silicona entre las rendijas de unión de los paneles, el "parche" me dura como 4-5 meses, pero como se hace en 2min por el momento no voy a llevarlo al SO, el quirófano siempre es la última opción.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dell (22/05/2017)

  13. #10
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi me suena hace tiempo la puerta del copiloto, lo soluciono lubricando con spray de silicona entre las rendijas de unión de los paneles, el "parche" me dura como 4-5 meses, pero como se hace en 2min por el momento no voy a llevarlo al SO, el quirófano siempre es la última opción.
    Donde lo pones exactamente ??? Con la puerta cerrada entre los el panel de la puerta y el marco ? Yo lo pongo en las juntas de caucho con las puertas abiertas. empapo una zona de un trapo en Spray de silicona y luego impregno toda la junta, se queda bastante "mojado" pero no me hace nada.

    Gracias.

Página 266 de 449 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •