Página 268 de 488 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2671
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.palacios Ver Mensaje
    Buenas noches... tengo un 2.0 Tdi 190cv, y desde un tiempo aquí, he notado pero no siempre le pasa... que cuando doy al encendido intenta arrancar pero no puede hasta pasados unos segundos... la batería mueve bien, pero no se que será si es que falla algún calentador o es que algo de la electrónica no deja. La verdad que las veces que me lo ha hecho a sido al llevar el coche horas parado y con baja temperatura exterior, aunque ya digo que no siempre. Tendré que llamar al taller y que le hechen un vistazo... aunque cuando se lo lleve arrancará buen claro...sabéis alguien que le puede pasar?
    Es normal, en la pantalla sale mientras ese proceso: arranca motor?
    Lo hace hasta q los calentadores hacen su función y cuando está la temperatura idónea arranca.
    Cómo bien dices solo lo hace días fríos.
    No tienes de que preocuparte

  2. #2672
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El otro día alquile un Passat y me dieron la llave de otro. Pude arrancar con el botón y usarlo pero no cerrar las puertas.... menuda seguridad no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2673
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FernandoPH Ver Mensaje
    Es normal, en la pantalla sale mientras ese proceso: arranca motor?
    Lo hace hasta q los calentadores hacen su función y cuando está la temperatura idónea arranca.
    Cómo bien dices solo lo hace días fríos.
    No tienes de que preocuparte
    Eso mismo me ha pasado en un par de ocasiones, en el cockpit muestra "Arrancando" y tarda unos segundos 5-10segs hasta que arranca, entiendo que es el normal funcionamiento de los calentadores.

  4. #2674
    Member
    Avatar de c.palacios
    Nº de Usuario: 41813
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 190cv Sport Rline
    Gracias
    33
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    En la pantalla no me aparece nada de arrancando, cuando se va el símbolo de los calentadores, es cuando apreto el freno y el botón de arranque...y alguna vez es cuando pasa, empieza a mover el motor de arranque pero no arranca hasta pasados unos segundos

  5. #2675
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.palacios Ver Mensaje
    En la pantalla no me aparece nada de arrancando, cuando se va el símbolo de los calentadores, es cuando apreto el freno y el botón de arranque...y alguna vez es cuando pasa, empieza a mover el motor de arranque pero no arranca hasta pasados unos segundos
    Yo hago lo mismo, siempre duerme en garaje, espero que se apaguen todas las luces del checking y piso freno y botón de arranque, algún día tarda en arrancar más de lo normal, de momento no le doy importancia he comprobado batería y está bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #2676
    Junior Member
    Avatar de SWIWELFJC
    Nº de Usuario: 64531
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2017
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT, ACABADO EXTERIOR R-LINE, 190CV, DSG.
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Mil gracias. Se agradece enormemente tu aportación. Un saludo compañero!

  7. #2677
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.palacios Ver Mensaje
    Buenas noches... tengo un 2.0 Tdi 190cv, y desde un tiempo aquí, he notado pero no siempre le pasa... que cuando doy al encendido intenta arrancar pero no puede hasta pasados unos segundos... la batería mueve bien, pero no se que será si es que falla algún calentador o es que algo de la electrónica no deja. La verdad que las veces que me lo ha hecho a sido al llevar el coche horas parado y con baja temperatura exterior, aunque ya digo que no siempre. Tendré que llamar al taller y que le hechen un vistazo... aunque cuando se lo lleve arrancará buen claro...sabéis alguien que le puede pasar?
    Me ha pasado dos veces. Siempre en días muy fríos, de los que tenemos tú y yo por aquí. Y siempre por arrancarlo muy deprisa sin esperar a q se haga el check como dice Dalomar. Esperando a que se apaguen las luces del cuadro nunca me ha pasado por muy frío que fuera el día y en cochera nunca

  8. #2678
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    A mi eso que comentais por aqui del arranque de momenyo no me ha ocurrido siempre espero que se apaguen los testigos, quitando alguna ocasion que sin darme cuenta tenia pisado el freno al poner el contacto y a arrancado de momento

  9. #2679
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso al no tener calentadores no es lo mismo, pero nunca espero, le doy al botón y hace la secuencia perfectamente. Pero el Golf de alquiler que me dejaron hace quince días, no me dí cuenta de los calentadores y aunque había como 15 grados, de estar parado, no arrancó al darle al arranque de golpe, sin esperar. Esperé un tiempo a que actuasen los calentadores y ya sí.
    Me pareció que tardaba en exceso. Mi león del 2002 lo hacía más rápido.

    En el Laguna de mi suegro que es diesel y con arranque por botón, nunca espera a nada, le das al botón y el coche se encarga de gestionar el arranque, esperando si es necesario a que actúen los calentadores para hacer el arranque. Pero vamos, muy rápido.

  10. #2680
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62746
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat advance 120 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos!! Tengo una dudita en mi passat b8..y no tengo claro si es un problema. Me explico..si me dejo dada la luz interior, al salir y cerrar con la llave, empiezan a parpadear los 4 intermitentes y la luz interior. No se si es para avisar del descuido o es un error. A un compy con el mismo modelo no le pasa. Que opinais?, lo llevo al conce?

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Página 268 de 488 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •