Página 271 de 489 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 4882

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2701
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Buenas noches! Hoy al coger el coche y arrancarlo me ha dado aviso de nivel de refrigerante bajo! K **** casualidad que estoy perdido por unos pueblicos aquí en Castilla y Leon y no había manera de encontrar liquido refrigerante G13 como me ha parecido leer en un sms anterior de @petrolo,el cual decía que utilizaba nuestro coche. Pues a falta de ese he tenido que echarle el G12 que según ponía en la botella y según me ha dicho el gasolinero,es el que utiliza el grupo VAG. Le tenía que echar algo si o si ya que tenía que hacer kms...el lunes, antes de salir a Pamplona, intentaré pasarme por vw Leon y que me digan si el G12 va mal al coche o no.y si va mal, que me lo cambien.
    Lo raro esk me habia bajado bastante con respecto al mínimo,asi k mañana lo volveré a mirar por si tiene algún manguito picado y pierde por ahí.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    No pasa nada por poner G12, pero ante la duda mejor rellenar con agua destilada.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Indigo (16/04/2017)

  3. #2702
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No pasa nada por poner G12, pero ante la duda mejor rellenar con agua destilada.
    Muchas gracias @petrolo, mañana antes de salir dirección Pamplona entraré en el concesionario de Leon y que me vacíen el circuito y que me echen g13 y asi,ya todo bien.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #2703
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63805
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Advance 2.0TDI 150CV DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola muy buenas.
    En primer lugar quería presentarme y dar las gracias por todas las aportaciones que se realizan en este foro.
    Quería compartir un "problemilla" que tengo en mi Passat B8 y es que a partir de 90-100 Km/h escucho un ruido en la zona de las ventanillas delanteras, como si se tratase de una pequeña entrada de aire. Dicho ruido incrementa con la velocidad. No es que sea un ruido muy molesto pero creo que en un coche de estas características no se debería de producir.
    Me dijeron en el taller que probase a circular a esa velocidad con los espejos cerrados para comprobar si es un tema aerodinámico o no pero claro, circular a 100Km/h con los espejos abatidos, además de lo peligroso que es, el ruido que produce es mucho mayor.
    He quedado con el taller mañana para realizar una prueba dinámica con el Jefe de Taller y valorarlo, pero quería saber si es algo general y normal y es que soy demasiado detallista o meticuloso en estas cosas o realmente es algo que solo me pasa a mi y debe ser solucionado.
    Muchas gracias.

  5. #2704
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No debería, podría ser un problema en las gomas o en el ajuste de la puerta con la aleta, fíjate si está bien enrasada la puerta

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Soma (18/04/2017)

  7. #2705
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Muchas gracias @petrolo, mañana antes de salir dirección Pamplona entraré en el concesionario de Leon y que me vacíen el circuito y que me echen g13 y asi,ya todo bien.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    hola Indigo al final as ido al concesionario, te han cambiado el liquido refrigerante ?

  8. #2706
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    hola Indigo al final as ido al concesionario, te han cambiado el liquido refrigerante ?
    Antes de salir dirección Pamplona,he ido a vw telenauto y me han dicho k no hay ningún problema por llevar ese. Pero que vaya a la concesión de mi ciudad y me miren bien xk ha bajado el nivel,k no era normal con esos kilometros. Vaya,k no tenían ganas de trabajar...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por Indigo; 17/04/2017 a las 13:52

  9. #2707
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Antes de salir dirección Pamplona,he ido a vw telenauto y me han dicho k no hay ningún problema por llevar ese. Pero que vaya a la concesión de mi ciudad y me miren bien xk ha bajado el nivel,k no era normal con esos kilometros. Vaya,k no tenían ganas de trabajar...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Eso me parece a mí, pocas ganas de currar!! Cuantos kms tienes?? Tanto te ha bajado el nivel?? A mí antes de la primera revisión me bajo el nivel, me salto el aviso y me dijeron que era normal sobre todo en frío, por el sistema de doble bomba, rellenaron un poco y hasta ahora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2708
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Eso me parece a mí, pocas ganas de currar!! Cuantos kms tienes?? Tanto te ha bajado el nivel?? A mí antes de la primera revisión me bajo el nivel, me salto el aviso y me dijeron que era normal sobre todo en frío, por el sistema de doble bomba, rellenaron un poco y hasta ahora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    25k kms y me bajo un dedo/ dedo y medio por debajo del mínimo. Fue echar un poco del liquido g12 y ya ningún problema. Acabo de hacer 500kms y ningún problema. Mñn volveré a mirar el nivel e iré a la concesión de Pamplona aver que me dicen...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  11. #2709
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos chicos. Mucho tiempo sin visitar la pagina. Mucho trabajo y poco tiempo, sobre todo con el nuevo miembro de la familia. En fin ... a lo que voy.

    A alguno de vosotros se os ha activado el front assist sin que tuvierais un coche delante?. Deciros que era de noche (la iluminacion nocturna de la ciudad) y delante no tenia a nadie, salvo un pequeño baden de plastico de estos que han puesto en todas partes.

    La verdad es que me lleve un susto tremendo ya que el coche dio un frenazo muy brusco y tensó los cinturones de seguridad. Al principio creia que me habian dado un golpe por atras pero luego vi la señal de peligro de colision.

    Gracias por anticipado a todos. Un saludo.

  12. #2710
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    Hola a todos chicos. Mucho tiempo sin visitar la pagina. Mucho trabajo y poco tiempo, sobre todo con el nuevo miembro de la familia. En fin ... a lo que voy.

    A alguno de vosotros se os ha activado el front assist sin que tuvierais un coche delante?. Deciros que era de noche (la iluminacion nocturna de la ciudad) y delante no tenia a nadie, salvo un pequeño baden de plastico de estos que han puesto en todas partes.

    La verdad es que me lleve un susto tremendo ya que el coche dio un frenazo muy brusco y tensó los cinturones de seguridad. Al principio creia que me habian dado un golpe por atras pero luego vi la señal de peligro de colision.

    Gracias por anticipado a todos. Un saludo.
    Si, nos ha pasado a unos cuantos, no te preocupes. A mi me ha pasado ya tres o cuatro veces, y siempre en un determinado sitio con un badén reflectante... creo que según como incida el sol, el radar interpreta que hay algo y frena de repente... y te pegas un susto de muerte.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a cueceleches Por Este Mensaje:

    erni100 (18/04/2017)

Página 271 de 489 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •