Página 272 de 488 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2711
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    25k kms y me bajo un dedo/ dedo y medio por debajo del mínimo. Fue echar un poco del liquido g12 y ya ningún problema. Acabo de hacer 500kms y ningún problema. Mñn volveré a mirar el nivel e iré a la concesión de Pamplona aver que me dicen...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    A mí me saltó el aviso a los pocos meses de tener el coche, y justo cuando estaba de vacaciones en mitad de la nada... no pude rellenar más que con agua destilada, y desde entonces, sin problemas. Lo comenté en la VW y me dijeron que perfecto, que no suponía ningún riesgo.

  2. #2712
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soma Ver Mensaje
    Hola muy buenas.
    En primer lugar quería presentarme y dar las gracias por todas las aportaciones que se realizan en este foro.
    Quería compartir un "problemilla" que tengo en mi Passat B8 y es que a partir de 90-100 Km/h escucho un ruido en la zona de las ventanillas delanteras, como si se tratase de una pequeña entrada de aire. Dicho ruido incrementa con la velocidad. No es que sea un ruido muy molesto pero creo que en un coche de estas características no se debería de producir.
    Me dijeron en el taller que probase a circular a esa velocidad con los espejos cerrados para comprobar si es un tema aerodinámico o no pero claro, circular a 100Km/h con los espejos abatidos, además de lo peligroso que es, el ruido que produce es mucho mayor.
    He quedado con el taller mañana para realizar una prueba dinámica con el Jefe de Taller y valorarlo, pero quería saber si es algo general y normal y es que soy demasiado detallista o meticuloso en estas cosas o realmente es algo que solo me pasa a mi y debe ser solucionado.
    Muchas gracias.
    Ya nos contarás qué te dicen porque a mí me dijeron que el ruido era normal y que no escuchaban nada inusual.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    Soma (18/04/2017)

  4. #2713
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Si, nos ha pasado a unos cuantos, no te preocupes. A mi me ha pasado ya tres o cuatro veces, y siempre en un determinado sitio con un badén reflectante... creo que según como incida el sol, el radar interpreta que hay algo y frena de repente... y te pegas un susto de muerte.
    Muchas gracias compañero.

  5. #2714
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63805
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Advance 2.0TDI 150CV DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, pues parece ser que se trata de un ruido aerodinámico provocado por el choque del aire en los retrovisores. Yo no me quedo conforme con las explicaciones ni con la respuesta que me ha transmitido al jefe de taller... Le preguntado que si es normal que en un coche de estas caracteristicas (VW Passat Variant 2.0TDI 150CV Aut. con 7 meses y 8.000 Km.) tenga este ruido y su respuesta es...Si, es normal y no tiene solución.
    Voy a quedar con un compañero de trabajo que tiene el mismo coche para comparar el ruido y también tantearé otro concesionario para comparar los argumentos.
    Ya os iré contando.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Soma Por Este Mensaje:

    Kuldas (18/04/2017)

  7. #2715
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soma Ver Mensaje
    Bueno, pues parece ser que se trata de un ruido aerodinámico provocado por el choque del aire en los retrovisores. Yo no me quedo conforme con las explicaciones ni con la respuesta que me ha transmitido al jefe de taller... Le preguntado que si es normal que en un coche de estas caracteristicas (VW Passat Variant 2.0TDI 150CV Aut. con 7 meses y 8.000 Km.) tenga este ruido y su respuesta es...Si, es normal y no tiene solución.
    Voy a quedar con un compañero de trabajo que tiene el mismo coche para comparar el ruido y también tantearé otro concesionario para comparar los argumentos.
    Ya os iré contando.
    Misma respuesta que a mí. Ya dirás algo tú que tienes opción de probar un coche igual, yo no conozco a nadie con uno como el mío.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2716
    Member

    Nº de Usuario: 39373
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    VW PASSAT B8 2015 SPORT TDI 150 CV
    Gracias
    2
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=dalomar;739874]Totalmente de acuerdo con lo que comenta @Passatb8, aquí hemos ido recopilando los "fallitos" que presentan los B8, en su mayoría son defectos sin mayor importancia y subsanables, por suerte y en líneas generales no se han detectado fallos graves. Si tuviese que cambiar de coche ahora mismo volvería a repetir con el B8!!


    +1. En mi opinión ahora mismo sigue siendo de lo mejor y no dudaría en repetir.

  9. #2717
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soma Ver Mensaje
    Bueno, pues parece ser que se trata de un ruido aerodinámico provocado por el choque del aire en los retrovisores. Yo no me quedo conforme con las explicaciones ni con la respuesta que me ha transmitido al jefe de taller... Le preguntado que si es normal que en un coche de estas caracteristicas (VW Passat Variant 2.0TDI 150CV Aut. con 7 meses y 8.000 Km.) tenga este ruido y su respuesta es...Si, es normal y no tiene solución.
    Voy a quedar con un compañero de trabajo que tiene el mismo coche para comparar el ruido y también tantearé otro concesionario para comparar los argumentos.
    Ya os iré contando.
    Como ya hemos comentado en alguna ocasión, a los Jefes de taller en las formaciones les inculcan la frase "Eso es normal lo hacen todos y no tiene solución", ante cualquier ruido o anomalía que no haga que se pare el motor, lo repiten hasta la saciedad, y en 9 de cada 10 casos les funciona.

    En mi caso me dijeron que el ruido a cama vieja del freno de estacionamiento eléctrico era normal, y que el ruido de los cojinetes al pasar badenes también, pues mira cuando me emperré le buscaron una solución y lo acabaron solucionando.

    Yo particularmente pienso que la garantía no debe pagar en condiciones el diagnóstico y reparación de estas cosas y como no exista una TPI del fabricante, el concesionario "pasa" de meterse en fregados para no acabar cobrando el tiempo invertido.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Kuldas (18/04/2017)

  11. #2718
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Me ha pasado 3 veces en las últimas semanas algo poco agradable.

    Al terminar de repostar, el sistema anti-error que lleva la boca me atrapa la manguera y no hay forma de sacarla más que a lo bruto y en golpes secos (muy bruto). De hecho la primera vez lo hizo el gasolinero porque a mí me dolía tirar más).

    El gasolinero de hoy me ha dicho que no es el primer VW que ve que le pasa y que también ha visto varios Mondeo con un problema igual.

    Alguna experiencia parecida?

    PD: Hoy sobrepasé los 80k kms
    Última edición por Zhio; 18/04/2017 a las 22:06

  12. #2719
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hasta ahora sin problemas en las repostadas de 13.000 kms.
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  13. #2720
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    A mí hasta ahora en los 22.000km que llevo no me ha pasado nunca, y reposto yo mismo (autoservicio).


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 272 de 488 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •