Página 274 de 488 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,740 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2731
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHEDOGUAY Ver Mensaje
    a mi me aparece la misma campaña pendiente en fecha y todo.... me lo dejare para la revision de cambio aceite y tal para consultar.... lo que me parece curioso es q volkswagen españa no tenga dicha informacion en su web o al menos este tan poco localizable el que puedas hacer la misma gestion sin ser la web alemana.
    Entrais con algún navegador en concreto? Yo no localizo el lugar done introducir bastidor ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2732
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Entrais con algún navegador en concreto? Yo no localizo el lugar done introducir bastidor ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    firefox he utilizado

  3. #2733
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53821
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    passat b8 variant sport 190cv dsg
    Gracias
    255
    Agradecido 37 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHEDOGUAY Ver Mensaje
    a mi me aparece la misma campaña pendiente en fecha y todo.... me lo dejare para la revision de cambio aceite y tal para consultar.... lo que me parece curioso es q volkswagen españa no tenga dicha informacion en su web o al menos este tan poco localizable el que puedas hacer la misma gestion sin ser la web alemana.
    Yo tampoco entiendo que VW sí de ese servicio en alemania y aquí no...

  4. #2734
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efepiano Ver Mensaje
    Yo tampoco entiendo que VW sí de ese servicio en alemania y aquí no...
    Toda la razón

  5. #2735
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,
    Tengo un b8 1.4 tsi con cerca de 15.000 kms.

    El otro día me acordé y revise el nivel de aceite ya que había leído por aquí que con esos kilómetros algunos habían consumido algo.

    Por lo que veo algunos habláis de una revisión de cortesía a los 15.000km.
    Esto viene incluido con la compra del coche, es alguna condición especial o como funciona?

    Lo llevariais al SO para que rellenen o directamente compro el aceite y lo relleno yo?

    Gracias de antemano

  6. #2736
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57957
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    Passat SPORT 1.4 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Te ha bajado mucho el nivel? Creí haber leído que el consumo se daba en los TDI.
    Si lo financiaste debes tener incluido 4 años de mantenimiento.

  7. #2737
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53821
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    passat b8 variant sport 190cv dsg
    Gracias
    255
    Agradecido 37 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Buenas,
    Tengo un b8 1.4 tsi con cerca de 15.000 kms.

    El otro día me acordé y revise el nivel de aceite ya que había leído por aquí que con esos kilómetros algunos habían consumido algo.

    Por lo que veo algunos habláis de una revisión de cortesía a los 15.000km.
    Esto viene incluido con la compra del coche, es alguna condición especial o como funciona?

    Lo llevariais al SO para que rellenen o directamente compro el aceite y lo relleno yo?

    Gracias de antemano
    La revisión de cortesia tengo entendido que funciona según el concesionario. Hay unos que sí la hacen y otros que no... pero no viene en el mantenimiento (sólo las preestablecidas: 30.000 y 60.000 km).

    En cuanto al aceite, lo mismo: depende del.concesionario. A mi la primera vez me lo rellenaron ellos gratuitamente. En cambio ahora para la revisión de los 15.000km me han dicho k me lo tendrían que cobrar.... así que compré un bote de 1l y lo rellené yo

  8. #2738
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clapton Ver Mensaje
    ¿Te ha bajado mucho el nivel? Creí haber leído que el consumo se daba en los TDI.
    Si lo financiaste debes tener incluido 4 años de mantenimiento.
    Yo también, pero parece que o es este sólo o en los TSI también.
    El nivel de aceite está bastante cerca del límite inferior de la varilla.
    No me parece muy normal que haya consumido tanto. Aunque claro no lo habia mirado antes y lo mismo no venia con el nivel hasta arriba.

    Cita Iniciado por efepiano Ver Mensaje
    La revisión de cortesia tengo entendido que funciona según el concesionario. Hay unos que sí la hacen y otros que no... pero no viene en el mantenimiento (sólo las preestablecidas: 30.000 y 60.000 km).

    En cuanto al aceite, lo mismo: depende del.concesionario. A mi la primera vez me lo rellenaron ellos gratuitamente. En cambio ahora para la revisión de los 15.000km me han dicho k me lo tendrían que cobrar.... así que compré un bote de 1l y lo rellené yo
    OK, llamaré al concesionario a ver si por un casual me lo rellenan gratis. Sino pues pediré un bote y rellenaré yo. Alguna recomendación de donde comprarlo que salga bien de precio?
    Otra cosa, hablas de que le vas a hacer o has hecho la revisión de los 15.000. No se supone que la primera, al llevar un aceite longlife sería a los 2 años o 30.000 km?
    Para el primer cambio de aceite me parece mucho pero no se, si lo dice el fabricante...
    Última edición por zaxozaxo; 25/04/2017 a las 15:18

  9. #2739
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Yo también, pero parece que o es este sólo o en los TSI también.
    El nivel de aceite está bastante cerca del límite inferior de la varilla.
    No me parece muy normal que haya consumido tanto. Aunque claro no lo habia mirado antes y lo mismo no venia con el nivel hasta arriba.



    OK, llamaré al concesionario a ver si por un casual me lo rellenan gratis. Sino pues pediré un bote y rellenaré yo. Alguna recomendación de donde comprarlo que salga bien de precio?
    Otra cosa, hablas de que le vas a hacer o has hecho la revisión de los 15.000. No se supone que la primera, al llevar un aceite longlife sería a los 2 años o 30.000 km?
    Para el primer cambio de aceite me parece mucho pero no se, si lo dice el fabricante...
    Si no te lo rellenan gratis, ni se te ocurra comprarlo en el concesionario, lo cobran bien cobrado. Algunos compañeros lo compraron en Amazon. Lo de los cambios de aceite, no hay ningun problema por hacerlo a los 2 años, el aceite cumple ese requisito y la marca es lo que recomienda.
    Depende de cada persona, en el coche de mi mujer lo cambio todos los años, sobre 12.000 kms., pero es diésel y los recorridos que hace son urbanos, unido a que es un coche de 10 años y me da más confianza cambiarlo todos los años.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    efepiano (25/04/2017)

  11. #2740
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53821
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    passat b8 variant sport 190cv dsg
    Gracias
    255
    Agradecido 37 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Yo también, pero parece que o es este sólo o en los TSI también.
    El nivel de aceite está bastante cerca del límite inferior de la varilla.
    No me parece muy normal que haya consumido tanto. Aunque claro no lo habia mirado antes y lo mismo no venia con el nivel hasta arriba.



    OK, llamaré al concesionario a ver si por un casual me lo rellenan gratis. Sino pues pediré un bote y rellenaré yo. Alguna recomendación de donde comprarlo que salga bien de precio?
    Otra cosa, hablas de que le vas a hacer o has hecho la revisión de los 15.000. No se supone que la primera, al llevar un aceite longlife sería a los 2 años o 30.000 km?
    Para el primer cambio de aceite me parece mucho pero no se, si lo dice el fabricante...
    Como dice dalomar, en amazon lo han comprado algunos compañeros y el precio es lógicamente inferior al de tienda. Yo al salir del taller lo compre en 'la tienda del taxi', una tienda especializada en artículos para taxi que me quedaba al lado del taller (en Barcelona).

    La 'revisión de 15.000km' no es una revisión como tal, sólo revisan niveles, conectan máquina para detectar posibles errores y poco más... pero ellos lo que realmente le querían hacer al coche era la actualización de la centralita de red, como puse más arriba con eblace incluido. Si no me llaman esperaré a la revisión de los 30.000km, que calculo que la haré en octubre-noviembre de este año.

Página 274 de 488 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •