Página 277 de 489 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2761
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En mi caso llevo una temporada bien desde que actualicé a IOS 10.3 pero estoy acojonado cada vez que tengo que actualizar el telf
    En mi caso despues de cambiar la unidad 5F por segunda vez me duró 15 días. Ahora estoy con IOs 10.3 y cada vez que me llaman sale el dichoso mensaje del HFP, pero curiosamente a los 25-30 segundos vuelve a conectar automáticamente, cosa que antes no hacia. También sigo teniendo el problema de los pantallazos en negro cuando salgo del garaje y para colmo uno nuevo del tema de la unidad 5F que me dice que se ha llegado a la temperatura definida y se apaga la unidad....... Nueva reclamación a VW sin contestación a día de hoy.

  2. #2762
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52906
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2016
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    14
    Coche
    AUDI A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Las bombillas led no deberian de quedar nada encendidas una vez apaguemos el coche,para que no pase utilizad bombillas cambus,con estas no os pasaran, yo cambie todas las interiores en mi a4,y las que no eran cambus,me dejaban en total oscuridad en el garaje,un poco de luz,hasta que las cambie por cambus y asunto arreglado....saludos..

  3. #2763
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josmanpuli Ver Mensaje
    Las bombillas led no deberian de quedar nada encendidas una vez apaguemos el coche,para que no pase utilizad bombillas cambus,con estas no os pasaran, yo cambie todas las interiores en mi a4,y las que no eran cambus,me dejaban en total oscuridad en el garaje,un poco de luz,hasta que las cambie por cambus y asunto arreglado....saludos..
    Las can bus tambien se quedan, al rato de estar el coche cerrado se apagan

  4. #2764
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ya e dejado esta mañana el coche en el taller por los ruidos en el techo ( berlina ) al parecer no es del techo electrico ya que lo hace siempre ( cerrado, levantado o elevado ) sino que provienen del techo de dentro del que va tapizado, porque al apretarle por detras del techo hace el mismo ruido, ya os contare como transcurre el tema

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    efepiano (04/05/2017), Indigo (04/05/2017), Passat190R-Line (04/05/2017)

  6. #2765
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    juanrres, alguna noticia sobre el ruido del techo?
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  7. #2766
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65243
    Fecha de Ingreso
    05-may-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat 2.0 150cv BMT Advance 2015
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Soy nuevo por aqui, llevo algún tiempo preocupado por problemas de amortiuación en el coche. Tengo un VW Passat 150cv BMT advance con 26.000kms ,y he visto por aqui que ya alguine a comentado ruidos de amortiguacion al subir badenes y en suelos irregulares, etc...

    El tema que ya he llevado en 2 ocasiones el coche al taller (garantia) y creo que me estan tomando el pelo de manera fulminante, la 1ª vez me momnté en el coche con el receptor de taller y de 8 badenes solo sonó el ruido (como una pelota que rebota en una mesa de madera o algo similar) 2 veces, asi que la respuesta fué que no lo hacia el numeo de veces suficientes. Ademas me dijeron que mis neumaticos no eran 98 w (me lo vendieron cona 94V montada) y que como eran muy duros podia ser por eso (habia venido notando que el neumatico tenia todo tipo de pellizcos con el miedo de que un dia reventaran en carretera.

    La 2ª vez que se lo llevé (aprovechando una semana de vacaciones y con los neumaticos cambiados) tuvieron las naries de hacerme creer que lo habian mirado, y cuando fuí a por él le tenian aparcado en el hueco de los vehiculos de entrega (he de decir que me prsenté 2 dias antes de lo que ellos tenian previsto), me hicieron estar alli una hora y media, haciendome creer que daria una vuelta con "el probador del taller" para terminar por decirme que habia salido con un coche del concesionario (propio de ellos) y se habia ido ya a su casa.

    En ese momento le exigi que al menos me enseñara la prueba en papel de el test de amortiguacion y no fueron capaces de hacerlo "evidentemente".

    La preocupacion va a mas despues de 2 viajes a Cordoba y Bilbao respectivamente en las ultimas semanas, ya que el coche parace en vez de un passat un ford fiesta del 98, cuando hay rafagas de aire, e incluso llego a sentir la sensacion que el coche quiere irse a izquierdas o derechas como si fuera un carro de la compra con las ruedas estropeadas....

    No si me podeis echar un mano, o darme algun consejo, lo voy a llevar en breve y de alli me iré a consumo con los 3 registros de entrada anteriores sino me buscan ninguna solucion.

  8. #2767
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JBris Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Soy nuevo por aqui, llevo algún tiempo preocupado por problemas de amortiuación en el coche. Tengo un VW Passat 150cv BMT advance con 26.000kms ,y he visto por aqui que ya alguine a comentado ruidos de amortiguacion al subir badenes y en suelos irregulares, etc...

    El tema que ya he llevado en 2 ocasiones el coche al taller (garantia) y creo que me estan tomando el pelo de manera fulminante, la 1ª vez me momnté en el coche con el receptor de taller y de 8 badenes solo sonó el ruido (como una pelota que rebota en una mesa de madera o algo similar) 2 veces, asi que la respuesta fué que no lo hacia el numeo de veces suficientes. Ademas me dijeron que mis neumaticos no eran 98 w (me lo vendieron cona 94V montada) y que como eran muy duros podia ser por eso (habia venido notando que el neumatico tenia todo tipo de pellizcos con el miedo de que un dia reventaran en carretera.

    La 2ª vez que se lo llevé (aprovechando una semana de vacaciones y con los neumaticos cambiados) tuvieron las naries de hacerme creer que lo habian mirado, y cuando fuí a por él le tenian aparcado en el hueco de los vehiculos de entrega (he de decir que me prsenté 2 dias antes de lo que ellos tenian previsto), me hicieron estar alli una hora y media, haciendome creer que daria una vuelta con "el probador del taller" para terminar por decirme que habia salido con un coche del concesionario (propio de ellos) y se habia ido ya a su casa.

    En ese momento le exigi que al menos me enseñara la prueba en papel de el test de amortiguacion y no fueron capaces de hacerlo "evidentemente".

    La preocupacion va a mas despues de 2 viajes a Cordoba y Bilbao respectivamente en las ultimas semanas, ya que el coche parace en vez de un passat un ford fiesta del 98, cuando hay rafagas de aire, e incluso llego a sentir la sensacion que el coche quiere irse a izquierdas o derechas como si fuera un carro de la compra con las ruedas estropeadas....

    No si me podeis echar un mano, o darme algun consejo, lo voy a llevar en breve y de alli me iré a consumo con los 3 registros de entrada anteriores sino me buscan ninguna solucion.
    Siendo de Madrid y con la cantidad de S.O que hay, lo más fácil es llevarlo a otro taller oficial, la garantía es válida en cualquier taller oficial de España, no se si algún compi de Madrid te puede recomendar alguno.

    Suerte

  9. #2768
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65243
    Fecha de Ingreso
    05-may-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat 2.0 150cv BMT Advance 2015
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esa es una duda que tengo , si la garantia le pertenece a la casa o al concesionario, el coche era un v.o de ellos mismos, lo compre con 8.000kms en Julio del año pasado. Pero me lo vendieron con los 4 años de garntia en piezas, etc, etc, como coche nuevo (no se si se puede decir aqui el concesionario)

    Tambien me dijeron cuando me cambiaron los neumaticos en un taller conocido que VW habia fabricado mal los amortiguadores, (como que no soportaban el peso del coche o algo similar).
    Última edición por JBris; 05/05/2017 a las 15:48

  10. #2769
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    La garantia es de 2 años a partir de la fecha de matriculación esa garantia es válida en cualquier SO, la ampliación hasta los 4 años habría que ver si la da VW o el vendedor.

  11. #2770
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    juanrres, alguna noticia sobre el ruido del techo?
    Hola ayer estuve porque decian que me llamarian cuando lo desmontasen para decirme lo que era, cosa que no hicieron, tenia prisa y hable poco porque tenian gente, me dijeron que habian pedidos unas cosas y algun lubricante, me dijeron que no creerian que le llegaria hoy que ya me llamarian cuando lo tuviesen acabado que seria para la semana que viene, aunque ahora despues me pasare haber
    Pd. Tambien me dijeron que le habian tenido que mandar un video a VW.


    Actualizo: ya e estado, me ha comentado el mecanico que han pedido el kit de tornillos con un lubricante que viene ( la tpi que hay ) cuando lo lleve el jefe de taller miro la tpi y me dijo que el ruido solo era cuando el techo estaba cerrado... Veremos haber si es peor el remedio o la enfermedad
    Última edición por juanrres; 05/05/2017 a las 17:59

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (08/05/2017)

Página 277 de 489 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •