Página 282 de 489 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2811
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ya e recogido el coche, para empezar estoy algo cabreado, el coche lleva alli desde el dia 4 vamos segun me dijo la pieza llego el miercoles, lo han terminado porque e estado dando la vara, segun me dijo estaba desmontado cosa que alli en el taller no estaba, pues el miercoles si estaba ya en el taller, el coche lleva 8 km mas desde que lo deje, si el coche lo acaban de terminar hoy delante mia no le a dado tiempo a probarlo, cuando se monto el jefe taller fui a enseñarle el ruido y hicimos 2 km, bueno al cambiarlo han roto el cubre espejo y la otra tapa que va por encima, que la tienen que pedir, bueno por lo menos es ruido de momento no se escucha haber con los km, aquu os dejo una foto de lo que han cambiado, por cierto haber si alguien puede confirmarme si la luz interior trasera al apretarla suena o baila un poco.
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    dalomar (12/05/2017), efepiano (12/05/2017), esabea (12/05/2017), oat78 (13/05/2017), Passat190R-Line (13/05/2017), petrolo (13/05/2017)

  3. #2812
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias juanrres, espero solucionen los daños colaterales.
    Última edición por Passat190R-Line; 13/05/2017 a las 11:17
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  4. #2813
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de tener 8 km mas que opinais? Si el coche se probo antes de entrar y lo terminaron de arreglar delante mia, cuando me lo lleve lo estuve probando un buen rato y hice 4 km, me cabrea porque e estado con gente y han llegado mecanicos de ese concesionario con coches que estaban arreglando y supuestamente estaban probando y lo que hacian era ir a visitar gente.

    Pd: por cierto no querian ni darme la hoja de haber dejado el coche y lo que le habian hecho, decia que eso no sevia para nada, que se quedaba guardado en el ordenador, que es la que e puesto aquu
    Última edición por juanrres; 13/05/2017 a las 08:24

  5. #2814
    Junior Member
    Avatar de Frederik
    Nº de Usuario: 65420
    Fecha de Ingreso
    13-may-2017
    Ubicación
    En el pueblo
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Passat Advance TDI BMT Bluetech DSG 2.0 150 cv berlina 2015
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Passat advance BMT Bluetech 2.0 150 cv dsg 2015: Manejo voz no disponible, espejos retrovisores exteriores no se pliegan ni si quiera con la mano!!Saludos

  6. #2815
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    El tema de tener 8 km mas que opinais? Si el coche se probo antes de entrar y lo terminaron de arreglar delante mia, cuando me lo lleve lo estuve probando un buen rato y hice 4 km, me cabrea porque e estado con gente y han llegado mecanicos de ese concesionario con coches que estaban arreglando y supuestamente estaban probando y lo que hacian era ir a visitar gente.

    Pd: por cierto no querian ni darme la hoja de haber dejado el coche y lo que le habian hecho, decia que eso no sevia para nada, que se quedaba guardado en el ordenador, que es la que e puesto aquu

    Yo directamente si tienes otro conce VW razonablemente cerca, a ese no vuelvo. Que por probarlo hagan esos kilómetros es normal, pero claro, si dices que lo acabaron de reparar delante de tí, ahí deberían haber salido a probarlo y no entregarlo sin hacer comprobación.

    Sobre no darte hoja de entrada a taller, para mí, es motivo para no volver más.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    juanrres (13/05/2017)

  8. #2816
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Ya la verdad es que no se si los crujidos en los baches o cuando tienes cambio de desnivel en los que vas girando ( subida de rampas de garaje o similar) es por las gomas de las puertas o por que. pero el coche parece una cama vieja.

    Muy descontento, Ninguno de mis anteriores coches ha tenido tantos crujidos ( Leon, Avensis, Insignia, A4). Los crujidos son constantes.

    A ver si en la revisión de los 30.000km pueden hacer algo...

  9. #2817
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Yo directamente si tienes otro conce VW razonablemente cerca, a ese no vuelvo. Que por probarlo hagan esos kilómetros es normal, pero claro, si dices que lo acabaron de reparar delante de tí, ahí deberían haber salido a probarlo y no entregarlo sin hacer comprobación.

    Sobre no darte hoja de entrada a taller, para mí, es motivo para no volver más.
    Cerca no hay y los que hay son del mismo dueño, si llege yo y estaba desmontado todavia y eran las 7 menos cuarto, fue acabar sacar el coche y cerrar la puerta, lo que me molesta es que yo cuido el coche que no le piso en frio y luego dejas el coche en un taller de un concesionario y ni miran por el, estando yo alli un dia fueron a entregarle el coche a un hombre que habia alli y se cabreo bastante con el jefe taller porque le habia pegado un aceleron cuando venia.
    Lo de la hoja de la reparacion del coche es que no queria ni darme la de entrada ni la de salida de que habian efectuado el arreglo, estoy planteandome llamar a vw atencion al cliente y contarle el tema
    Última edición por juanrres; 13/05/2017 a las 14:28

  10. #2818
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    Ya la verdad es que no se si los crujidos en los baches o cuando tienes cambio de desnivel en los que vas girando ( subida de rampas de garaje o similar) es por las gomas de las puertas o por que. pero el coche parece una cama vieja.

    Muy descontento, Ninguno de mis anteriores coches ha tenido tantos crujidos ( Leon, Avensis, Insignia, A4). Los crujidos son constantes.

    A ver si en la revisión de los 30.000km pueden hacer algo...
    El mismo sonido tenia el mio, mira haber pero lo mas seguro sea del techo, tu passat lleva techo? Es que es rarisimo que te suenen las puertas

  11. #2819
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    El mismo sonido tenia el mio, mira haber pero lo mas seguro sea del techo, tu passat lleva techo? Es que es rarisimo que te suenen las puertas
    Si que tengo techo solar.

    Y como lo solucionaste ?

    Gracias.

  12. #2820
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    Si que tengo techo solar.

    Y como lo solucionaste ?

    Gracias.
    Un par de mensajes atras tienes la respuesta

Página 282 de 489 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •