Página 284 de 488 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294334384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2831
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Juanrres, cómo va ese techo, solucionados los ruidos totalmente?
    de momento solo lo he cogido una vez y 0 ruidos ni de techo, ni de ningun sitio de haberlo desmontado, mañana tengo que hacer un viaje ya te contare

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (21/05/2017)

  3. #2832
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    Lo he estado mirando con tiempo y no es el techo. Claramente es de la parte superior de las puertas.

    Ya le he puesto todo tipo de liquidos para lubricar las gomas y nada... y de hecho suena si tengo la puerta abierta de modo que no serán las juntas. es el marco de la puerta del conductor y el copiloto.
    has mirado que este todo en su sitio o bien encajado, fijate en las dos haber si estan igual, no creo que le vaya a faltar alguna goma o junta

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    dell (22/05/2017)

  5. #2833
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frederik Ver Mensaje
    Pues, a mi tampoco me funciona el Mirror Link.Probado con varios telefonos(galaxy s5,s7 y huawei p7) Dice:dispositivo usb no compatible!!
    Yo lo dí por perdido... es una basura. En cualquier caso, cuando funciona, en marcha no deja hacer casi nada, así que...

  6. #2834
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A mi me suena hace tiempo la puerta del copiloto, lo soluciono lubricando con spray de silicona entre las rendijas de unión de los paneles, el "parche" me dura como 4-5 meses, pero como se hace en 2min por el momento no voy a llevarlo al SO, el quirófano siempre es la última opción.
    Donde lo pones exactamente ??? Con la puerta cerrada entre los el panel de la puerta y el marco ? Yo lo pongo en las juntas de caucho con las puertas abiertas. empapo una zona de un trapo en Spray de silicona y luego impregno toda la junta, se queda bastante "mojado" pero no me hace nada.

    Gracias.

  7. #2835
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    has mirado que este todo en su sitio o bien encajado, fijate en las dos haber si estan igual, no creo que le vaya a faltar alguna goma o junta
    Aparentemente esta todo en su sitio, En un par de meses me tocará revision... A las malas si no doy con ello que lo miren ellos.

  8. #2836
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    Donde lo pones exactamente ??? Con la puerta cerrada entre los el panel de la puerta y el marco ? Yo lo pongo en las juntas de caucho con las puertas abiertas. empapo una zona de un trapo en Spray de silicona y luego impregno toda la junta, se queda bastante "mojado" pero no me hace nada.

    Gracias.
    En las rendijas del panel de la puerta, a ver si puedo sacarte unas fotos

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dell (23/05/2017), Passat190R-Line (23/05/2017)

  10. #2837
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En las rendijas del panel de la puerta, a ver si puedo sacarte unas fotos
    Esto es nuevo y no lo he probado antes. Si por favor a ver si puedes decirme donde. El coche me encanta pero todos estos ruidos me traen por la calle de la amargura... Suena a coche viejo.

    Gracias !!!

  11. #2838
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Te entiendo perfectamente, somos muchos los afectados por múltiples ruidos, techo, puertas, salpicadero amortiguación, ......mi Passat entra en taller el lunes 5 por sexta vez por todo esto y no tengo muchas esperanzas en que solucionen algo.......
    Interesado también en esas fotos de Petrolo para ver la zona y lubricarla para ir reduciendo ruidos, crujidos,...
    Juanrres, como el techo de tu Passat después de la intervención?
    A propósito, ahora que empieza el calor y el sol pega lo suyo, cuando cojo el coche que ha pasado unas horas al sol los crujidos son de juzgado de guardia, el peor coche que he tenido en este aspecto.


    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    Esto es nuevo y no lo he probado antes. Si por favor a ver si puedes decirme donde. El coche me encanta pero todos estos ruidos me traen por la calle de la amargura... Suena a coche viejo.

    Gracias !!!
    Última edición por Passat190R-Line; 23/05/2017 a las 23:55
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. #2839
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente, somos muchos los afectados por múltiples ruidos, techo, puertas, salpicadero amortiguación, ......mi Passat entra en taller el lunes 5 por sexta vez por todo esto y no tengo muchas esperanzas en que solucionen algo.......
    Interesado también en esas fotos de Petrolo para vez la zona y lubricarla para ir reduciendo ruidos, crujidos,...
    Juanrres, como el techo de tu Passat después de la intervención?
    A propósito, ahora que empieza el calor y el sol pega lo suyo, cuando cojo el coche que ha pasado unas horas al sol los crujidos son de juzgado de guardia, el peor coche que he tenido en este aspecto.
    Hola de momento muy contento despues del viaje de 850 km no he notado ningun ruido, asique puedes confiar de llevarlo para que te areglen el problema del tuyo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (23/05/2017)

  14. #2840
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Juanrres, les di la hoja de los tornillos, grapas y la pasta lubricante para el techo y pusieron cara de póker. Me dijeron que tendrían el coche en taller entre una y dos semanas. Me facilitan coche de sustitución. Ya os contaré.
    Gracias
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    juanrres (24/05/2017)

Página 284 de 488 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294334384 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •