Página 285 de 488 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 4877

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2841
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente, somos muchos los afectados por múltiples ruidos, techo, puertas, salpicadero amortiguación, ......mi Passat entra en taller el lunes 5 por sexta vez por todo esto y no tengo muchas esperanzas en que solucionen algo.......
    Interesado también en esas fotos de Petrolo para vez la zona y lubricarla para ir reduciendo ruidos, crujidos,...
    Juanrres, como el techo de tu Passat después de la intervención?
    A propósito, ahora que empieza el calor y el sol pega lo suyo, cuando cojo el coche que ha pasado unas horas al sol los crujidos son de juzgado de guardia, el peor coche que he tenido en este aspecto.
    Contra más piezas diferentes y ajustes en el salpicadero, más crujidos durante las fases de dilatación y contracción de dichas piezas.. las rejillas y piezas de plástico duro se llevan la palma. Yo por si acaso siempre uso parasol para el parabrisas, y no está de más usar el spray de silicona entre piezas de guarnecidos que están muy a tocar. Con eso bajan mucho los ruidos. Donde no llega el spray, un pequeño retal de neopreno oculto haciendo cuña entre las juntas.



    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a urihale por Este Mensaje:

    Kuldas (24/05/2017), Passat190R-Line (23/05/2017)

  3. #2842
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Gracias Juanrres, les di la hoja de los tornillos, grapas y la pasta lubricante para el techo y pusieron cara de póker. Me dijeron que tendrían el coche en taller entre una y dos semanas. Me facilitan coche de sustitución. Ya os contaré.
    Gracias
    Jajajaj se quedarian a cuadros, haber el tiempo que tardan en arreglartelo y esperemos que te lo dejen bien, a mi todavia no me han llamado para cambiarme las piezas que rompieron, el coche de sustitucion lo has pedido tu?

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Zhio (25/05/2017)

  5. #2843
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    ..en mi concesionario siempre desconocen todas las circulares internas que les llevo, me dicen, no sabemos nada de esto, pero de dónde la has sacado?, yo les contesto que de otros propietarios de Passat con problemas que comparten la información y la solución a averías, que más fácil no se lo puedo poner y lo único que les pido es que las apliquen en mi coche a ver si por fin desaparecen los ruidos, por ahora con poca o ninguna suerte o directamente no las han aplicado, me salen que justo esa circular, que en principio desconocían, no es lo que tiene mi coche, por lo que a la vez reconocen que mi coche no está bien y que las circulares existen.

    Sobre el coche de sustitución me preguntaron y les dije que si lo iba a necesitar, será porque es la sexta o séptima vez que entra por lo mismo, la vez anterior también me facilitaron coche de sustitución.

    Siguiendo el tema de los ruidos, mi techo cruje cuando el coche torsiona, en las rampas de garajes y también lo hace cuando ha estado muchas horas al sol. También noto, si presiono, crujidos en los embellecedores exteriores negro piano entre las puertas.

    Otros ruidos que he detectado es en el eje delantero, también en rampas y con la dirección girada también suena, sobre todo a derechas, y por último tengo en marcha un ocasional clonk en la parte trasera, esporádico, es como si la amortiguación no absorbiera bien algún bache, lo noto justo detrás de mi asiento hacia el cristal trasero.

    A los seis meses de tener el coche tuvieron que cambiarme todas las gomas de las puertas, después de insistir y entrar el coche en taller tres veces, además de ruidos, la del pasajero estaba completamente agrietada, las nuevas no tienen mejor pinta, eso sí, las lubrico con spray de silicona cada dos meses y por ahora parece que aguantan y los ruidos a nivel puertas parece han desaparecido. En la misma intervención para sustituir las gomas también fijaron los paneles de las puertas traseras, uno estaba mal encajado y el otro tampoco estaba del todo bien, tras ello sigo pensando que les falta solidez, mis paneles de las puertas llevan las cortinillas laterales , no sé si los que las tenéis también notáis falta de solidez.

    Otra incidencia: en marzo observé que el refrigerante estaba turbio, sin rechistar cambiaron la bomba de agua y supongo más cosas, desde entonces está transparente y no he notado consumo tras 3.000kms.

    De todas las intervenciones en el coche no tengo ni una sola hoja o justificante de los trabajos hechos, es normal?

    Cansado y desencantado del coche fui a ver al vendedor, conocedor de toda la odisea, para que me dijese como me saldría cambiar de coche, cambiar a un alltrack con el mismo motor o esperar que salga el Arteon con el motor de 190 y hacer números, pues me saco la idea de la cabeza al momento, actualmente me darían 26.000€ por mi coche, 15 meses tiene, 23.000 kms, extensión de garantía y mantenimiento 4 años, factura del coche por 40.900€,.....un desastre, tendré que aguantar si no solucionan los problemas hasta que cumpla tres años y medio-cuatro y deshacerme entonces de él.

    ...ahora entendéis porque yo no repetiría la compra, no?... y ya sé que es un caso puntual pero me toco la unidad mala, ya digo de cachondeo que mi coche lo dejaron a medias un viernes, tenían prisa por irse y cuando lo cogieron el lunes no tenían ganas de trabajar y lo acabaron a prisa (ya sé que los turnos de trabajo no son así), no ajustaron bien cosas o pasaron de supervisarlas ....y eso que tiempo tuvieron ,..desde que lo pedí esperé 7 meses para al final este resultado.

    Siento el tocho, iba a contestar a juanrres y me he pasado de frenada.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Passat190R-Line por Este Mensaje:

    dalomar (24/05/2017), efepiano (24/05/2017), juanrres (24/05/2017), Kuldas (24/05/2017), Mariscal Panzer (26/05/2017), Zhio (25/05/2017)

  7. #2844
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Normal que no quieras repetir coche. Yo en el Opel pase por situaciones similares y por mucho que me gusten sus diseños, ni uno más. En mis carnes viví la bajada de calidad paulatina con los años, del Astra al Insignia.

    Aquí el tema es que si no te lo solucionan intentes cambiar de conce, porque son muchas visitas por lo mismo, y da la sensación que no saben por donde andan.

    Sobre el justificante, yo tengo de la entrada, pero no de la salida del taller, no solo en VW, en todas las marcas que tuve.

    Y sobre la tasación, pués ellos siempre juegan su baza, dan una miseria pero luego lo venden a base de bien a un tercero.

    Por el Insignia con 6 años y medio, 80000kms, 1.6t sport con bixenon, asientos eléctricos y parktronic, 8000 y poco en donde compre el Passat. En la VW de Gijón, 5400 me daba el salao (justo lo que marcaba la guía de tasación que tienen).

    Lo vendieron a un compraventa de la zona que a su vez lo anunció en 10900 y en dos semanas ya no estaba...

    El tuyo si meto en la página de tasación Passat tdi190 dsg sport de febrero de 2016, salen 26040... Clavado (de los extras para tasar según me dijo el tasador... Poco les importa).

    Animo y insiste, que son problemas solucionables y siempre la paga el mismo...

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    Kuldas (24/05/2017), Passat190R-Line (24/05/2017)

  9. #2845
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    ..problema de cambiar de concesionario, los que somos o vivimos en provincias tenemos un concesionario, los otros más próximos están a 50 y 65 kms, en el primero pedí precio y negocie y no les compré el coche y ahora no voy a aparecer por la puerta con el coche y el segundo me va a mandar directamente a la ......si esto fuera Madrid o Barcelona,....a lo mejor y sigo pensando que quién me vende el coche tiene que responsabilizarse que el mismo esté en perfecto orden de funcionamiento, espero solucionen los problemas porque a mi me da rabia aparecer todos los meses por el concesionario y a ellos que aparezca, pero tal y como le dije al vendedor, arreglad el coche, le quedan 33 meses de garantía,....

    Curiosamente, me ha llegado una encuesta sobre el servicio prestado por el concesionario en la última intervención,....mejor no voy a cubrirla hasta que salga el coche de la próxima visita del 5 de junio, porque si la contesto,.....
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  10. #2846
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui hay tres concesionarios, que pertenecen a dos grupos. Tampoco es que haya más variedad, eso es cierto. Pero sobre el hecho de comprarlo en uno y llevarlo a otro, yo nunca tuve ningún problema, es más en la Ford, en Oviedo no llegaban a darme el precio que me daban en Gijón, y me dijo el vendedor, claramente y sin rodeos, "no llego a ese precio, pero cuando lo tengas pásate por aquí y te mejoramos cualquier precio que te den para revisiones", y así fue.
    Eso sí, es normal que ya que ellos te lo vendieron, se encarguen de dejarlo como es debido, a ver si ya es la definitiva.

    Suerte y ya nos contarás.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (24/05/2017)

  12. #2847
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Passat190 te ha tocado la china, pero es superficial, mientras no te de fallo de motor, sobre la entrada o salida a taller reclamalas, a mi tampoco me las daban, el ruido del techo te debería desaparecer ya que el mio era similar al tuyo, esperemos que haya suerte, ya nos contarás, si puedes ve pasandote haber como lo llevan

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (24/05/2017)

  14. #2848
    Member

    Nº de Usuario: 63729
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    96
    Coche
    Laguna 1.9 dci
    Gracias
    43
    Agradecido 34 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    ..problema de cambiar de concesionario, los que somos o vivimos en provincias tenemos un concesionario, los otros más próximos están a 50 y 65 kms, en el primero pedí precio y negocie y no les compré el coche y ahora no voy a aparecer por la puerta con el coche y el segundo me va a mandar directamente a la ......si esto fuera Madrid o Barcelona,....a lo mejor y sigo pensando que quién me vende el coche tiene que responsabilizarse que el mismo esté en perfecto orden de funcionamiento, espero solucionen los problemas porque a mi me da rabia aparecer todos los meses por el concesionario y a ellos que aparezca, pero tal y como le dije al vendedor, arreglad el coche, le quedan 33 meses de garantía,....

    Curiosamente, me ha llegado una encuesta sobre el servicio prestado por el concesionario en la última intervención,....mejor no voy a cubrirla hasta que salga el coche de la próxima visita del 5 de junio, porque si la contesto,.....
    Tu puedes aparecer en el concesionario que te apetezca o te venga bien, se pongan como se pongan en el concesionario. La garantia en la venta de bienes al consumo va sobre el productor, no sobre quien te vende el articulo. Por esa regla de tres si te compras el coche en Murcia y al de 2 meses te trasladas a vivir a Pontevedra... tienes que acudir a Murcia para cualquier defecto de fabricacion del coche? No tiene ningun sentido. Y asi lo establece la directiva europea al respecto:

    "Artículo 10. Acción contra el productor.Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cesara, a los efectos de esta ley, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el vendedor, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los bienes de consumo, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.Se entiende por productor al fabricante de un bien de consumo o al importador del mismo en el territorio de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el bien de consumo su nombre, marca u otro signo distintivo.Quien haya respondido frente al consumidor dispondrá del plazo de un año para repetir del responsable de la falta de conformidad. Dicho plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento."

    Otra cosa es que desconozcamos que esto es asi y cuando vayamos al concesionario donde no hemos comprado el coche porque no han querido ser competentes con el precio o cualquier otro motivo, te intenten mandar a la mierda, y tu por desconocimiento vayas y caigas, pero esto no es asi. Y te lo digo yo que no es la primera vez que reclamo en distribuidores autorizados en España cosas compradas en el extranjero por tener mejor precio que en España.

    Que el comercial le eche jeta, si, pero que no te la meta doblada.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a FUNICULAR Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (24/05/2017)

  16. #2849
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Me he fijado que tengo la moldura cromada de la ventana fija lateral trasera manchada, como pequeñas salpicaduras. No se va ni con agua ni jabón.
    Puede ser de algún pájaro? Defecto de la moldura? Mala calidad?
    Podría probar con un limpiador de metales?

    Gracias saludos!


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  17. #2850
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Me he fijado que tengo la moldura cromada de la ventana fija lateral trasera manchada, como pequeñas salpicaduras. No se va ni con agua ni jabón.
    Puede ser de algún pájaro? Defecto de la moldura? Mala calidad?
    Podría probar con un limpiador de metales?

    Gracias saludos!


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Tal vez una foto ayude. Así sin más poco te podremos decir salvo que, de primeras, no uses nada abrasivo no le des con mucha intensidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 285 de 488 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335385 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •