Página 290 de 488 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2891
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49095
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat variant sport 2.0tdi dsg
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    La calidad de los embellecedores negro piano de las puertas es para echarse a llorar, en mi caso crujen todos, en especial el de la puerta del conductor, cruje al cerrar, abrir la puerta, baches, aceleraciones, frenadas, un horror....

    Todo esto lo hace desde que me tocaron la moldura plateada de la puerta, estaba desalineada con la trasera. Esta reparación entro en garantía, la segunda visita al taller para quejarme de los ruidos ya no estaba en garantía, me hicieron una reparación con cinta de doble cara que incluso se ve desde el exterior, una autentica chapuza!!! y dándoles las gracias por no cobrarme. Resultado, mejoro algo los ruidos, pero todavía se oyen crujidos, sobre todo al subir y bajar la ventanilla.

    Por comparación, el anterior passat ni un solo ruido, y menos al presionar ligeramente con la mano las molduras, lo mismo que en mondeos, audi a4 y demás.

    Pensaba que mi unidad había salido mala, pero veo que también le ocurre a más gente, haya donde hay negro piano crujidos constantes, al salpicadero le ocurre los mismo.

  2. #2892
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    Pues ya sé desde donde me viene el ruido de las puertas. De las piezas verticales que hay en las puertas delanteras y traseras. Estas que marco en la imagen.

    Crujen al abrir o cerrar las puertas y cuando coges un bache o similar....


    Es raro que suenen esas piezas lo mismo no estan bien puestas o le falta algo, quitarlas es muy facil supongo que estas seran igual que en otras por el lado interior quitando las goma del cristal de la ventana llevara hay 2 o 3 tornillos los quitas y tiras hacia las puerta de atras y listo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Última edición por juanrres; 08/06/2017 a las 08:59

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Jadelrio (08/06/2017)

  4. #2893
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49095
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat variant sport 2.0tdi dsg
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    En todos los passat b8 que he probado suenan al presionar con la mano, ni en los clio con negro piano pasa eso.... Desmontar creo que implica despegar la tira cromada nº19. Si necesitas quitarla queda inservible, lo digo por experiencia, en mi conce para igualarlas necesitaron 3 intentos y 3 tiras, para terminar dejándola mal instalada. Lo veo chungo

  5. #2894
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto al techo solar en el Variant, cusndo le da mucho el sol hace a veces como un clack seco si atacas una rampa de lado (debido a la mínima flexión de la carrocería). Solo lo hace una vez, debe ser el efecto de dilatación de piezas por el calor... No le doy importancia

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #2895
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Dell, también he notado que esos embellecedores negro piano entre las puertas hacen ruido si los aprietas, es como si no estuvieran bien fijados, lo que no tengo claro es que produzcan ruidos una vez en marcha.
    EN mi caso en marcha, con los badenes y las típicas subidas de los parking en curva también cruje, y bastante. Como un coche viejo

    Cita Iniciado por Jadelrio Ver Mensaje
    La calidad de los embellecedores negro piano de las puertas es para echarse a llorar, en mi caso crujen todos, en especial el de la puerta del conductor, cruje al cerrar, abrir la puerta, baches, aceleraciones, frenadas, un horror....

    Todo esto lo hace desde que me tocaron la moldura plateada de la puerta, estaba desalineada con la trasera. Esta reparación entro en garantía, la segunda visita al taller para quejarme de los ruidos ya no estaba en garantía, me hicieron una reparación con cinta de doble cara que incluso se ve desde el exterior, una autentica chapuza!!! y dándoles las gracias por no cobrarme. Resultado, mejoro algo los ruidos, pero todavía se oyen crujidos, sobre todo al subir y bajar la ventanilla.

    Por comparación, el anterior passat ni un solo ruido, y menos al presionar ligeramente con la mano las molduras, lo mismo que en mondeos, audi a4 y demás.

    Pensaba que mi unidad había salido mala, pero veo que también le ocurre a más gente, haya donde hay negro piano crujidos constantes, al salpicadero le ocurre los mismo.
    Veo que nos pasa lo mismo. Pero a mi no me han tocado nada antes, empezó a crujir a partir de los 3.000km del coche.


    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Es raro que suenen esas piezas lo mismo no estan bien puestas o le falta algo, quitarlas es muy facil supongo que estas seran igual que en otras por el lado interior quitando las goma del cristal de la ventana llevara hay 2 o 3 tornillos los quitas y tiras hacia las puerta de atras y listo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy complicado. pediré que lo miren en la revisión de los 30.000km

    Cita Iniciado por Jadelrio Ver Mensaje
    En todos los passat b8 que he probado suenan al presionar con la mano, ni en los clio con negro piano pasa eso.... Desmontar creo que implica despegar la tira cromada nº19. Si necesitas quitarla queda inservible, lo digo por experiencia, en mi conce para igualarlas necesitaron 3 intentos y 3 tiras, para terminar dejándola mal instalada. Lo veo chungo

    Lo diré en la revisión. gracias

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dell Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (08/06/2017)

  8. #2896
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Os leo atentamente casi todos los días. En mi caso no he tenido hasta la fecha más problema que el lavafaros un poco hundido. Pero mi cuñado con un advance ha tenido multitud de problemas. No sé si sería adecuado que hiciéramos recopilación de problemas,acabados y mororizaciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2897
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jadelrio Ver Mensaje
    En todos los passat b8 que he probado suenan al presionar con la mano, ni en los clio con negro piano pasa eso.... Desmontar creo que implica despegar la tira cromada nº19. Si necesitas quitarla queda inservible, lo digo por experiencia, en mi conce para igualarlas necesitaron 3 intentos y 3 tiras, para terminar dejándola mal instalada. Lo veo chungo
    Los mios acabo de mirar y bo suenan nada, si presionas cerca del techo es como si los cristales se movieran

  10. #2898
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Los mios acabo de mirar y bo suenan nada, si presionas cerca del techo es como si los cristales se movieran
    Los míos tampoco suenan al presionar, quizá un poco el de la puerta derecha trasera, pero el resto cero, y te aseguro que apreté en ella hasta que se movía el cristal y marco por su parte superior.

    Hoy he dejado el coche para sustituir luna delantera, espero que el chapista de turno tenga un Buen Día, su mujer le tenga satisfecho y me hagan el trabajo fino que un coche con 5000 km se merece...
    A modo de anécdota decir que me ha costado un mundo que me dieran un documento con fecha de hoy, con la entrada a reparación y la operación a practicar. Me daba un papel del día 29 del mes pasado cuando lo perité. Le pregunté si no me daba algo en donde figurase que el coche estaba en perfecto estado de chapa, sin golpes ni desperfectos y no hubo manera. Que no me preocupase me decía... en fin...
    Al final he hecho un vídeo que comienza con la imagen del papel de entrega y dando una vuelta al coche, por lo menos me servirá para sacarles los colores llegado el caso.

    Otra cosa que me resultó rara es que de motu propio marquen varias casillas en el documento que te dan, entre ellas que renuncias a la entrega de piezas sustituidas y reparación sin presupuesto.
    Este país se nos a la mierda y no nos enteramos.
    Porque el coche está el garantía y con mantenimiento incluido sino sería para exigir que lo cambien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 13/06/2017 a las 09:57

  11. #2899
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Los míos tampoco suenan al presionar, quizá un poco el de la puerta derecha trasera, pero el resto cero, y te aseguro que apreté en ella hasta que se movía el cristal y marco por su parte superior.

    Hoy he dejado el coche para sustituir luna delantera, espero que el chapista de turno tenga un Buen Día, su mujer le tenga satisfecho y me hagan el trabajo fino que un coche con 5000 km se merece...
    A modo de anécdota decir que me ha costado un mundo que me dieran un documento con fecha de hoy, con la entrada a reparación y la operación a practicar. Me daba un papel del día 29 del mes pasado cuando lo perité. Le pregunté si no me daba algo en donde figurase que el coche estaba en perfecto estado de chapa, sin golpes ni desperfectos y no hubo manera. Que no me preocupase me decía... en fin...
    Al final he hecho un vídeo que comienza con la imagen del papel de entrega y dando una vuelta al coche, por lo menos me servirá para sacarles los colores llegado el caso.

    Otra cosa que me resultó rara es que de motu propio marquen varias casillas en el documento que te dan, entre ellas que renuncias a la entrega de piezas sustituidas y reparación sin presupuesto.
    Este país se nos a la mierda y no nos enteramos.
    Porque el coche está el garantía y con mantenimiento incluido sino sería para exigir que lo cambien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes toda la razón, yo tengo 2 chinazos en la parte central inferior de la luna, se produjeron en invierno y como no se han abierto no quiero cambiar la luna, la voy a aguantar aunque la tengo llena de picaditas pequeñas!!
    Respecto al resguardo de depósito del coche a mí siempre me lo dan, cuando me dieron el golpe trasero y las revisiones que ya he pasado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #2900
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, yo tengo 2 chinazos en la parte central inferior de la luna, se produjeron en invierno y como no se han abierto no quiero cambiar la luna, la voy a aguantar aunque la tengo llena de picaditas pequeñas!!
    Respecto al resguardo de depósito del coche a mí siempre me lo dan, cuando me dieron el golpe trasero y las revisiones que ya he pasado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estamos en las mismas, yo también tengo 2 chinazos en la parte baja.

    Llamé al seguro para ver si llevarlo a un Carglass y me dijeron que el procedimiento de VW Financial Services es que lo lleve a concesión, lo deje a peritar, y tras eso, si el perito aceptaba, cambiarían la luna. Conclusión? Que no lo llevé y hasta que no parta no lo llevaré.

Página 290 de 488 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •