Página 291 de 488 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301341391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2901
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Benditos vosotros, la mía tenía una raja de unos 15 cm ya y no tenía visos de que dejase de avanzar. Miedo me da, sobre todo porque el coche se perito hace 15 días y me han dado cita para hoy y me voy de vacaciones el viernes, por lo que si rompen o lían alguna con guarnecidos, molduras, grapas, el poliuretano de pegado o ve tú a saber me van a joder por partida doble.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    dalomar (13/06/2017)

  3. #2902
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Benditos vosotros, la mía tenía una raja de unos 15 cm ya y no tenía visos de que dejase de avanzar. Miedo me da, sobre todo porque el coche se perito hace 15 días y me han dado cita para hoy y me voy de vacaciones el viernes, por lo que si rompen o lían alguna con guarnecidos, molduras, grapas, el poliuretano de pegado o ve tú a saber me van a joder por partida doble.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En principio eso no tarda y seca rapido la silicona, ellos ya sabran si tienen que cambiar molduras con tu modelo y las deberian de tener alli, en principio no deberian de complicarse mucho la sustitución

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Kuldas (13/06/2017)

  5. #2903
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Los míos tampoco suenan al presionar, quizá un poco el de la puerta derecha trasera, pero el resto cero, y te aseguro que apreté en ella hasta que se movía el cristal y marco por su parte superior.

    Hoy he dejado el coche para sustituir luna delantera, espero que el chapista de turno tenga un Buen Día, su mujer le tenga satisfecho y me hagan el trabajo fino que un coche con 5000 km se merece...
    A modo de anécdota decir que me ha costado un mundo que me dieran un documento con fecha de hoy, con la entrada a reparación y la operación a practicar. Me daba un papel del día 29 del mes pasado cuando lo perité. Le pregunté si no me daba algo en donde figurase que el coche estaba en perfecto estado de chapa, sin golpes ni desperfectos y no hubo manera. Que no me preocupase me decía... en fin...
    Al final he hecho un vídeo que comienza con la imagen del papel de entrega y dando una vuelta al coche, por lo menos me servirá para sacarles los colores llegado el caso.

    Otra cosa que me resultó rara es que de motu propio marquen varias casillas en el documento que te dan, entre ellas que renuncias a la entrega de piezas sustituidas y reparación sin presupuesto.
    Este país se nos a la mierda y no nos enteramos.
    Porque el coche está el garantía y con mantenimiento incluido sino sería para exigir que lo cambien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya comente yo que cuando deje el coche para el arreglo del techo tampoco me dieron nada, cosa que es obligatorio por ley, cosa que tambien deberian de explicar cuando te dicen firma en las casillas sin explicarte nada ( como que le das permiso a coger el coche, sustituir piezas...) y tambien te deberian de darte otro al salir que lo mas seguro si tu no lo pides no te lo den

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Kuldas (13/06/2017)

  7. #2904
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    En principio eso no tarda y seca rapido la silicona, ellos ya sabran si tienen que cambiar molduras con tu modelo y las deberian de tener alli, en principio no deberian de complicarse mucho la sustitución
    He trabajado hace años de mecánico y es lo peor que hay, saber que dependes de que el operario de turno quiera hacer las cosas bien. He visto verdaderas aberraciones en un simple cambio de luna. La operación, como tú muy buen dices no sería de complicarse.
    - Bajar por lo menos una ventanilla del coche y si pude ser las dos delanteras, SIEMPRE.
    -Molduras fuera. Si se rompe se pide una nueva y listo, pero como parece que da miedo decirlo para que el jefe de taller o gerente no te diga nada...
    -Cristal fuera. Maquina o alambre, cualquiera de los dos métodos es bueno si se hace con cuidado y protegiendo las zonas de apoyo del útil a utilizar.
    - Retirar sobrante del adhesivo viejo dejando una pequeña capa en la chapa, imprimación en cristal y marco.
    -Poner el cordón de poliuretano nuevo, POR DIOS!!SE PONE EN EL CRISTAL Y NUNCA EN EL MARCO. A ser posible con pistola eléctrica para que sea un cordón continuo y del mismo grosor.
    -Colocación de cristal entre dos operarios y NO MOVER UNA VEZ EN SU SITIO. Colocar cinta carrocero o similar para evitar que se mueva.
    -Dejar mínimo el tiempo de secado que marca el fabricante y una vez seco y no antes montar molduras y demás pláticas, limpia, etc.

    Parece fácil y de hecho lo es, pero el problema es no querer trabajar con cuidado, no hacer las cosas con prisa y pensar que a ti no te gustaría una chapuza en tu coche y así trabajar en consecuencia.

    Es fácil @juanrres, pero dentro de lo fácil que es la chapuza más mínima puede terminar en desastre. Chorreo de poliuretano por la zona interior, Cordon más fino en algún lugar por donde entrará aire, humedad, ruido, etc por no decir la pérdida de eficacia en cuanto a rigidez del conjunto se refiere, desperfectos en techo, saloicadero, etc.
    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 13/06/2017 a las 12:42

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    juanrres (13/06/2017)

  9. #2905
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos. Alguno de vosotros sabe algo sobre la campaña de llamada a revision "97CH" sobre un tema de luces?. Y si es asi podriais explicar que es lo que le hacen al coche.

  10. #2906
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    He trabajado hace años de mecánico y es lo peor que hay, saber que dependes de que el operario de turno quiera hacer las cosas bien. He visto verdaderas aberraciones en un simple cambio de luna. La operación, como tú muy buen dices no sería de complicarse.
    - Bajar por lo menos una ventanilla del coche y si pude ser las dos delanteras, SIEMPRE.
    -Molduras fuera. Si se rompe se pide una nueva y listo, pero como parece que da miedo decirlo para que el jefe de taller o gerente no te diga nada...
    -Cristal fuera. Maquina o alambre, cualquiera de los dos métodos es bueno si se hace con cuidado y protegiendo las zonas de apoyo del útil a utilizar.
    - Retirar sobrante del adhesivo viejo dejando una pequeña capa en la chapa, imprimación en cristal y marco.
    -Poner el cordón de poliuretano nuevo, POR DIOS!!SE PONE EN EL CRISTAL Y NUNCA EN EL MARCO. A ser posible con pistola eléctrica para que sea un cordón continuo y del mismo grosor.
    -Colocación de cristal entre dos operarios y NO MOVER UNA VEZ EN SU SITIO. Colocar cinta carrocero o similar para evitar que se mueva.
    -Dejar mínimo el tiempo de secado que marca el fabricante y una vez seco y no antes montar molduras y demás pláticas, limpia, etc.

    Parece fácil y de hecho lo es, pero el problema es no querer trabajar con cuidado, no hacer las cosas con prisa y pensar que a ti no te gustaría una chapuza en tu coche y así trabajar en consecuencia.

    Es fácil @juanrres, pero dentro de lo fácil que es la chapuza más mínima puede terminar en desastre. Chorreo de poliuretano por la zona interior, Cordon más fino en algún lugar por donde entrará aire, humedad, ruido, etc por no decir la pérdida de eficacia en cuanto a rigidez del conjunto se refiere, desperfectos en techo, saloicadero, etc.
    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si se como lo cambian, ya e cambiado 2 y un amigo tienen un ralarsa y he visto como lo hacen, lo unico que es mas complicado sera el cableado del espejo interior donde va el sensor de luz y lluvia que es algo delicadoa la hora de quitarlo y ponerlo
    Última edición por juanrres; 13/06/2017 a las 18:00

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Kuldas (13/06/2017)

  12. #2907
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Estamos en las mismas, yo también tengo 2 chinazos en la parte baja.

    Llamé al seguro para ver si llevarlo a un Carglass y me dijeron que el procedimiento de VW Financial Services es que lo lleve a concesión, lo deje a peritar, y tras eso, si el perito aceptaba, cambiarían la luna. Conclusión? Que no lo llevé y hasta que no parta no lo llevaré.
    Pues en mi caso en lugar de hablar con VW FS, hablé con Zurich y lo llevé a Carglass directamente y me rellenaron el chinazo con resina, el problema es que ahora se ve más que antes pero al menos tengo la tranquilidad que no se abrirá.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    incandescente (13/06/2017), Kuldas (13/06/2017)

  14. #2908
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Si se como lo cambian, ya e cambiado 2 y un amigo tienen un ralarsa y he visto como lo hacen, lo unico que es mas complicado sera el cableado del espejo interior donde va el sensor de luz y lluvia que es algo delicadoa la hora de quitarlo y ponerlo
    En los nuestros tienen que recalibrar la cámara del DLA, en el Carglass donde lo llevé disponían de una especie de cabina con una "diana" en la pared para tal efecto.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    juanrres (13/06/2017)

  16. #2909
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En los nuestros tienen que recalibrar la cámara del DLA, en el Carglass donde lo llevé disponían de una especie de cabina con una "diana" en la pared para tal efecto.
    Tú has cambiado la luna en cárglass estando el coche en garantía?? Yo no me atreví por lo problemas a efectos de garantía que carglass no me aseguraba que vw cubrirse en caso de avería.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. #2910
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Hay dos tipos de personas... Las que cambian la luna en Carglass o similar porque creen que alguien que trabaja exclusivamente cambiando lunas lo hará mejor....
    O las que lo hacen en el concesionario por aquello de que es a priori quien "conoce" mejor el coche...
    ¿Mi opinión?
    ¡Más quisiera yo saberlo! 😂😂😂😂

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    Kuldas (13/06/2017)

Página 291 de 488 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301341391 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •