Página 292 de 488 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2911
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Hay dos tipos de personas... Las que cambian la luna en Carglass o similar porque creen que alguien que trabaja exclusivamente cambiando lunas lo hará mejor....
    O las que lo hacen en el concesionario por aquello de que es a priori quien "conoce" mejor el coche...
    ¿Mi opinión?
    ¡Más quisiera yo saberlo!

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
    Sobre si carglass o la marca lo harán mejor?? Sorpresa!! Depende más del buen hacer del trabajador en cuestión, que de ninguna otra cosa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    esabea (13/06/2017)

  3. #2912
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues en mi caso en lugar de hablar con VW FS, hablé con Zurich y lo llevé a Carglass directamente y me rellenaron el chinazo con resina, el problema es que ahora se ve más que antes pero al menos tengo la tranquilidad que no se abrirá.
    En mi caso el chinazo se convirtió en raja durante el proceso de reparación en carglass.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2913
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Tú has cambiado la luna en cárglass estando el coche en garantía?? Yo no me atreví por lo problemas a efectos de garantía que carglass no me aseguraba que vw cubrirse en caso de avería.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ni de coña , lee más arriba, lo llevé para rellenar un chinazo en la luna. Precisamente lo que no quiero es cambiar la luna original para evitar ñapas. En un octavia que tuve lo llevé a Carglass porque tenía multitud de pequeños chinazos y me sustituyeron la luna, a los 4 días conduciendo por carretera en mitad de los Pirineos, pillé un pequeño bache y se agrietó la luna nueva desde la esquina del pilar hasta medio parabrisas, lo volví a llevar y no querían hacerse responsables de la garantía, y eso que no había chinazo por ningún lado, pretendían que diese otro parte, tuve que llamar al seguro y ponerme serio.

  5. #2914
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    En mi caso el chinazo se convirtió en raja durante el proceso de reparación en carglass.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Menudo San Benito que llevas con el coche macho, si fueses médico, me busco un curandero zulú (perdona la licencia humorística)

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    juanrres (13/06/2017), Kuldas (13/06/2017)

  7. #2915
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ni de coña , lee más arriba, lo llevé para rellenar un chinazo en la luna. Precisamente lo que no quiero es cambiar la luna original para evitar ñapas. En un octavia que tuve lo llevé a Carglass porque tenía multitud de pequeños chinazos y me sustituyeron la luna, a los 4 días conduciendo por carretera en mitad de los Pirineos, pillé un pequeño bache y se agrietó la luna nueva desde la esquina del pilar hasta medio parabrisas, lo volví a llevar y no querían hacerse responsables de la garantía, y eso que no había chinazo por ningún lado, pretendían que diese otro parte, tuve que llamar al seguro y ponerme serio.
    Eso es que estaba mal montada, en ralarsa te dan garantia de por vida en el montaje y creo que tambien en la luna, el carglass también?

  8. #2916
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Menudo San Benito que llevas con el coche macho, si fueses médico, me busco un curandero zulú (perdona la licencia humorística)
    Ni que lo digas. Yo lo tomo ya con la risa típica de un "loco", en una esquina del hospital psiquiátrico, mientras se balancea sentado en la cama, con las rodillas abrazadas...
    Ya preveo lío con el concesionario. Coche dejado hoy a las 09:30 previa cita dada por ellos la semana pasada. Supuestamente se repasaba esta mañana y hora prevista de entrega mañana a última hora.
    Situación del coche cuando venia de trabajar, hace unos minutos, en el mismo aparcamiento destinado a clientes donde yo lo dejé a primera hora de hoy.
    El jueves me paso a por el coche, este o no reparado. Empiezo las vacaciones el viernes y no voy a perder ni un día por la incompetencia de esta gente y su poca profesionalidad.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2917
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53821
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    passat b8 variant sport 190cv dsg
    Gracias
    255
    Agradecido 37 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Ni que lo digas. Yo lo tomo ya con la risa típica de un "loco", en una esquina del hospital psiquiátrico, mientras se balancea sentado en la cama, con las rodillas abrazadas...
    Ya preveo lío con el concesionario. Coche dejado hoy a las 09:30 previa cita dada por ellos la semana pasada. Supuestamente se repasaba esta mañana y hora prevista de entrega mañana a última hora.
    Situación del coche cuando venia de trabajar, hace unos minutos, en el mismo aparcamiento destinado a clientes donde yo lo dejé a primera hora de hoy.
    El jueves me paso a por el coche, este o no reparado. Empiezo las vacaciones el viernes y no voy a perder ni un día por la incompetencia de esta gente y su poca profesionalidad.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    Hola chicos. Alguno de vosotros sabe algo sobre la campaña de llamada a revision "97CH" sobre un tema de luces?. Y si es asi podriais explicar que es lo que le hacen al coche.
    Hola Erni,

    Yo estoy afectado también por esta campaña: 23.01.17 97 CH A- Bordnetzsteuergerät"

    Ya lo explique en un post anterior. Es una actualización de la centralita que dura unas dos horas, ya que se ve que existe la probabilidad de que te quedes sin luces en marcha... yo aun no he ido, esperare a la revisión de los 30.000km

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a efepiano Por Este Mensaje:

    erni100 (13/06/2017)

  11. #2918
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efepiano Ver Mensaje
    Hola Erni,

    Yo estoy afectado también por esta campaña: 23.01.17 97 CH A- Bordnetzsteuergerät"

    Ya lo explique en un post anterior. Es una actualización de la centralita que dura unas dos horas, ya que se ve que existe la probabilidad de que te quedes sin luces en marcha... yo aun no he ido, esperare a la revisión de los 30.000km
    Gracias por contestar. Lo he puesto en el buscador pero no me ha salido nada. Mañana tengo cita en el taller, a ver que me dicen.

    La verdad es que tengo dudas si esto ocurrira tambien en aquellos vehiculos que tengan el "dinamic light assist", en cualquier caso cuando sepa algo, lo pondre por aqui. Y muchas gracias otra vez.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a erni100 Por Este Mensaje:

    efepiano (13/06/2017)

  13. #2919
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efepiano Ver Mensaje
    Buenos días,

    Como ya comenté hace unos días, fui al taller a pasar la revisión de cortesía de los 15.000 km (más que nada a ver si me podían rellenar algo de aceite y regular las luces) y al llegar me dijeron que mi coche tiene una actualización de la centralita pendiente (MY 2016). No la hice porque es una actualización que les lleva 2h y me obligaban a dejar el coche todo el día.

    He usado el link de la primera página de este tema y al poner el nº de bastidor me ha salido que en efecto tengo esta campaña pendiente:

    "23.01.17 97 CH A-Bordnetzsteuergerät"

    Bordnetzsteuergerät = unidad de control de red

    He encontrado esto en webs:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ya lo he encontrado. Veremos a ver como va.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a erni100 Por Este Mensaje:

    efepiano (13/06/2017)

  15. #2920
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Eso es que estaba mal montada, en ralarsa te dan garantia de por vida en el montaje y creo que tambien en la luna, el carglass también?
    Si, incluso si se raja la luna después haber reparado un chinazo te sustituyen la luna gratuitamente, el problema es que como no estés al quite te meten otro parte de lunas al seguro

  16. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Golfer (14/06/2017), juanrres (14/06/2017), Kuldas (15/06/2017)

Página 292 de 488 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •