Página 297 de 449 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 4886

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    En el Digital Cockpit va manejando el zoom automáticamente, se aleja o se acerca en función de por donde vayas, no se puede, o como dice Indigo, no sabemos como, actuar manualmente sobre el zoom

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Ese es uno de los "peros" que todos hemos dicho. Además que en el DC tampoco aparecen indicados los radares mientras que en el DP si.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    esabea (21/08/2017)

  4. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto ya que estamos con el DP, a vosotros cuando vais circulando os aparece en algún sitio (cuadro o DP) el nombre de la calle y numero por donde se está pasando ?

    En mi caso solo muestra la calle en el mapa encima de la via o bien abriendo la ventana adicional de la brujula o con la ventana en modo maniobra/navegación.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    macauto09 (22/08/2017)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Por cierto ya que estamos con el DP, a vosotros cuando vais circulando os aparece en algún sitio (cuadro o DP) el nombre de la calle y numero por donde se está pasando ?

    En mi caso solo muestra la calle en el mapa encima de la via o bien abriendo la ventana adicional de la brujula o con la ventana en modo maniobra/navegación.
    Yo juraría haberlo visto en la esquina superior izquierda del Discover Pro (en el Digital Cookpit no sale)

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo veo en la esquina sup izquierda pero sólo al parar el coche y quitar el contacto, nunca en marcha

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo lo veo en la esquina sup izquierda pero sólo al parar el coche y quitar el contacto, nunca en marcha
    Pues será así cuando yo lo he visto (no lo recuerdo)

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    petrolo (22/08/2017)

  10. #7
    Junior Member
    Avatar de baimendi
    Nº de Usuario: 66722
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2017
    Ubicación
    20010
    Mensajes
    24
    Coche
    VW Passat 2.0 Tdi (B8))
    Gracias
    17
    Agradecido 16 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! He acabado de leer los más de 3000 post y me he quedado temblando... no hombre no, pero me han surgido muchas dudas que ire preguntando poco a poco. Comienzo con dos: (variant sport my17 (11/16) con 4000km

    Previo a la limpieza a fondo del coche tras vacaciones me he encontrado unos pegotes en los bajos de las puertas. Los puedo aplastar con el dedo y son como cera. ¿Me imagino que será la famosa parafina que comentaba Kuldas recientemente, verdad? (adjunto fotos). Al revisar esta parafina también he observado que la puerta del acompañante hace un ligero chirrido, pero claro, es que no parece encajar bien! Es muy ligero el roce y la puerta cierra y es estanca. Merece la pena pedir que la ajusten? O sera peor el remedio?

    A raíz de unas fotos, creo que también de Kuldas ( ya lo siento chico, te ha tocado de todo...) he revisado la union de la luna delantera y el plástico bajo capo. Los primeros 2 centímetros en los extremos no tienen unión, y posteriormente la gomita que sí que comienza tampoco parece estar perfectamente fijada, adjunto foto. Es correcta? Podéis subir alguna foto para comparar?

    Gracias!Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a baimendi por Este Mensaje:

    efepiano (29/08/2017), Kuldas (29/08/2017)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baimendi Ver Mensaje
    Buenas! He acabado de leer los más de 3000 post y me he quedado temblando... no hombre no, pero me han surgido muchas dudas que ire preguntando poco a poco. Comienzo con dos: (variant sport my17 (11/16) con 4000km

    Previo a la limpieza a fondo del coche tras vacaciones me he encontrado unos pegotes en los bajos de las puertas. Los puedo aplastar con el dedo y son como cera. ¿Me imagino que será la famosa parafina que comentaba Kuldas recientemente, verdad? (adjunto fotos). Al revisar esta parafina también he observado que la puerta del acompañante hace un ligero chirrido, pero claro, es que no parece encajar bien! Es muy ligero el roce y la puerta cierra y es estanca. Merece la pena pedir que la ajusten? O sera peor el remedio?

    A raíz de unas fotos, creo que también de Kuldas ( ya lo siento chico, te ha tocado de todo...) he revisado la union de la luna delantera y el plástico bajo capo. Los primeros 2 centímetros en los extremos no tienen unión, y posteriormente la gomita que sí que comienza tampoco parece estar perfectamente fijada, adjunto foto. Es correcta? Podéis subir alguna foto para comparar?

    Gracias!Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Buenas.

    A mi parecer.

    1.- fotografía. Seguramente parafina del transporte. Si se quita no hay que preocuparse.

    2 y 3.- fotografía. Ese "ajuste" es el habitual por lo que yo he visto y sufrido con el cambio de luna. Yo que tú no lo tocaría ni lo llevaría sino te da problemas a la hora de abrir el capo, que era el problema que a mí me daba.

    4.- fotografía. Yo diría, al igual que el compañero que esa puerta esta caída, ahora que también te digo que ir al taller es una lotería, igual queda mejor o peor. Yo tengo la puerta del conductor que cierra mal, a veces no cierra y se queda en el primer cierre y no he ido. Me da miedo que quede peor. En mi caso es cuestión de mm porque si abro una ventanilla u otra puerta, la del conductor cierra perfectamente, por lo que creo que es la propia presión que se genera en el interior que impide que cierre tan " fino " como el resto. Imagino que mi caso será "solo" sacar un poco el cierre en el pilar del coche.
    Si a ti te roza mucho igual tendrás que ir porque quizás se termine rompiendo la cerradura y como suceda fuera de garantía tendrás un problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí en la foto de la puerta , puedo ver que está una caida o la otra muy alta ; con mi anterior 3c me pasó lo mismo y lo llevé a la casa y lo dejaron peor , total con este nuevo me venían las puertas mal ajustadas también y decidí hacerlo yo mismo y me hice con un juego de llaves para dicho trabajo y las dejé maqueado , también tuve que ajustar el portón trasero , ese ya me costó lo suyo pero acabó claudicando a mi perseverancia .

    Un saludo
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a fifi Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/08/2017)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Aquí en la foto de la puerta , puedo ver que está una caida o la otra muy alta ; con mi anterior 3c me pasó lo mismo y lo llevé a la casa y lo dejaron peor , total con este nuevo me venían las puertas mal ajustadas también y decidí hacerlo yo mismo y me hice con un juego de llaves para dicho trabajo y las dejé maqueado , también tuve que ajustar el portón trasero , ese ya me costó lo suyo pero acabó claudicando a mi perseverancia .

    Un saludo
    Podrías decir que juego de llaves utilizaste y que conocimientos son necesarios para dicho trabajo. A mí me interesaría ajustar la del conductor y las traseras y ahí siguen por miedo al resultado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    baimendi (29/08/2017)

Página 297 de 449 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347397 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •