Página 303 de 488 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3021
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Yo las 2 únicas veces que me ha saltado el sensor de que alguna rueda estaba baja de presion,ha sido siempre a los pocos días de cambiar neumáticos. Yo he vuelto a comprobar la presion,resetear desde el DP y ha hacer kms... Así k no te preocupes. Resetea y veras como no te vuelve a saltar aviso.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  2. #3022
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Enviado testamento a VW Alemania. VAESA pasa del tema y pretende que sea yo quien medie entre los concesionarios.
    Pensaba ponerlo aquí, pero semejante tocho no creo que fuese a leer nadie. De todas formas si alguien le interesa que lo diga y lo pongo.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 30/06/2017 a las 19:37

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    dalomar (30/06/2017), efepiano (01/07/2017)

  4. #3023
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.
    Volviendo de Galicia, me he dado cuenta que tengo dos ruidos por la zona del guarnecido del pilar que estos impresentables me han desmontado para disimular su chapuza. Si antes de entrar en taller, no tenía un grillo ahora tengo varios por el mismo sitio, no falla, es entrar el coche es taller por algo que no sea mantenimiento y joderlo todo. De verdad que esto es desesperante.
    No me compro un coche de esta marca más en la vida, es más, dudo que me gaste un duro en un coche nuevo, se ponga mi mujer como se ponga el próximo será se Segunda mano, total sea nuevo o segunda mano tienen los mismos o más problemas. Hay momentos en que le prendería fuego, que desesperación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3024
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Bueno.
    Volviendo de Galicia, me he dado cuenta que tengo dos ruidos por la zona del guarnecido del pilar que estos impresentables me han desmontado para disimular su chapuza. Si antes de entrar en taller, no tenía un grillo ahora tengo varios por el mismo sitio, no falla, es entrar el coche es taller por algo que no sea mantenimiento y joderlo todo. De verdad que esto es desesperante.
    No me compro un coche de esta marca más en la vida, es más, dudo que me gaste un duro en un coche nuevo, se ponga mi mujer como se ponga el próximo será se Segunda mano, total sea nuevo o segunda mano tienen los mismos o más problemas. Hay momentos en que le prendería fuego, que desesperación.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya tela. A ver qué explicación te dan en el taller



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #3025
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Vaya tela. A ver qué explicación te dan en el taller



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La respuesta ya la se. Si me querían convencer de que el plafón no lo habían tocado, imagina con un ruido que ni siquiera escucharan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3026
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Bueno. Os pongo una copia del mensaje a Alemania. No pensaba ponerlo, pero hoy pensando en lo escrito me di cuenta que tendría que haber dicho que el guarnecido tiene en su interior el airbag, y que eso ya es un tema de seguridad, eso por no decir que voy con el airbag del acompañante desconectado hasta que esto se solvente.
    El que lo lea que me diga si se le ocurre algo que se me pasase por alto.

    Buenas.

    Me pongo en contacto con ustedes para dejar constancia del trato recibido tanto por su servicio posventa de atención al cliente en España como por parte de la concesión oficial que más adelante señalo.
    Desde luego no es propio de esta marca, o así lo creía, y menos aún tras haber comprado un vehículo de cerca de 42000 euros. Desde luego, a mí y a mis allegados nos está sirviendo para saber que VW no es lo que fue y el trato recibido, basado en engaños, mentiras, poca formalidad y seriedad así como la profesionalidad dejan mucho que desear.

    Siento lo que sigue, pero si bien será tedioso, es necesario para entender plenamente la situación.

    El pasado mes de mayo del presente me puse en contacto con el concesionario VW Sala Hermanos de Alicante, Comunidad Valenciana, aquí en España ( teléfono 965 163 900 ) para peritaje de una luna de mi Passat Variant con placa de matrícula XXXXXX, la cubría mi seguro al romperse por un impacto fortuito. Tras varias llamadas se concreto con dicha concesión que pasase a peritar el día 29/05/2017, como así se hizo.

    El perito, en mi presencia, perito el vehículo y desde Sala Hermanos se me instó a esperar su llamada para cambiar el parabrisas. Tras pasar varios días y sin tener noticias, el día 05/06/2017 me puse en contacto con dicha concesión y me dijeron que aún no había conformidad por parte del seguro. Extrañado, me puse en contacto con este y ellos me indicaron que la conformidad estába desde el mismo día de la peritación, día 29, a las 19:00 horas. Mal empezamos, pensé yo, desde el minuto cero con mentiras ( tengo certeza, por motivos que no vienen al caso, que la información aportada por el seguro es cierta).
    Nuevamente, ese mismo día, me pongo en contacto con el concesionario y me dicen que efectivamente el problema es que la luna no les ha llegado, en fin, ahora resulta que el problema era otro, 7 días para llegar una luna que en 24/48horas llega a taller.

    El día 08/06/2017 me llaman desde la concesión Sala Hermanos de Alicante para decirme que la luna está allí, quedando en que el martes 13/06/2017 tenga el coche en taller a las 09:30, que lo repararan esa misma mañana y el miércoles por la tarde lo puedo recoger.
    Llega el día en cuestión, dejo el coche en la concesión. Al entregar el coche en depósito para la reparación y no entregarme documento alguno donde figuren desperfectos del coche, km, etc, les pregunto por el motivo, me responden que no suelen dar nada y tras insistir me dan un papel de taller donde figura reparación a realizar simplemente, para contrastar los daños en la recogida no me dan nada.
    Durante la hora y media que estoy esperando para que me recojan y me acerquen a casa, porque de coche de sustitución no vamos ni a hablar, veo que me han marcado unas casillas en el documento de entrega de las cuales no se me ha informado. Siendo de entre todas ellas, dos de especial relevancia por su gravedad. La primera indica que autorizo a reparar el vehículo sin presupuesto previo y la segunda que renuncio a que me sean entregadas las piezas originales sustituidas. No entraremos a valorar la legalidad de las mismas, pero entenderán que cuanto menos genera desconfianza y poca profesionalidad. En este punto mi ánimo y paciencia ya están por las nubes. Le indicó al trabajador que me atendio ( Jesus) que eso no puede ser así, a lo que me responde que no me preocupe que eso es habitual y no tendré problema. Su respuesta no me ayuda y menos me convence, pero en ese momento llega la furgoneta que utilizan para llevar a los clientes a sus casas y no puedo perder otra hora y media allí discutiendo de cosas que caen por su propio peso.

    Al día siguiente, miércoles, sobre las 13:00 horas paso por el concesionario para decirles que me pasaré esa misma tarde, sobre las 19:00 a recoger el coche, como ya habíamos acordado. Cuál es mi sorpresa, cuando observo que el coche sigue en el mismo lugar donde yo lo deje el día anterior, en el parking de clientes, ni siquiera lo han metido a taller, y como no, la luna sin sustituir. Desde el mismo parking de clientes del concesionario, con mi coche a la vista, realizo una llamada telefónica para interesarme por el vehículo y decir que esa tarde paso a recogerlo.
    Al preguntar por el, me preguntan que si me lo voy a llevar sin reparar, a lo que les digo que el coche tendría que estar ya listo porque tenía cita el día anterior a las 09:30 desde hace una semana y el día de entrega era esa misma tarde. Me dice que van a ver cómo va y que me llaman en unos minutos. Mi sorpresa es mayúscula cuando observo cómo un operario sale de taller se introduce en mi coche y lo mete dentro. Seguidamente me llaman de la concesión y me dicen que el coche están ya con el en taller, que está preparado para cambiar la luna, pero que esa misma tarde no me lo puedo llevar, que ha de secar 24 horas. Les pregunto cómo es que está sin reparar si la luna está allí desde hace 5 días y la cita fue acordada por ellos mismos, pero no me saben responder. En este punto mi paciencia es escasa, me han engañado por segunda vez, y esta vez en mi cara.
    Les digo que necesito el coche para el jueves porque me voy de vacaciones y que esa misma tarde pasare a ver si esta reparado y de no estarlo me lo llevaré como este, a otro concesionario más serio. Me dicen que esa tarde lo tendrán. Les insisto en que hacer las cosas, ahora en tiempo récord, tras haber incumplido sus tiempos de entrega no justifica de ningún modo un mal trabajo, que si no les va a dar tiempo que no lo toquen, me responden que por supuesto, lo harán bien y hay tiempo si espero al día siguiente para recogerlo.

    Esa misma tarde me pasó por el taller y efectivamente están cambiando el parabrisas en ese preciso momento, solo escucho dos comentarios, nada más entrar, que me hacen huir horrorizado del taller, "está luna queda como el culo" y " ¿tú estás seguro que está luna es de este coche??!!", tras escuchar eso y ver dos "pegotes" de adhesivo poliuretano negro que salen entre el guarnecido interior derecho del pilar A y la luna decido irme, solo puedo pensar en el dinero invertido en el coche y que lo están destrozando.

    Al día siguiente recojo el coche, tras decirle al responsable de atenderme ( jesus ) que quiero ver el coche antes de firmar la recogida, cosa que no parece ser de su agrado, incluso insiste en hacer el papeleo primero. Al mirar detenidamente el coche puedo ver el plafón interior lleno de rayones. Al decírselo a jesus, llama al jefe de taller para que lo valore. El jefe de taller ( Pedro XXXXXX) me dice que eso no lo han tocado ellos, diciéndole yo que si lo han tocado porque lo vi yo desmontado el día anterior. En ese momento, y para mi asombro, me dice que yo no puedo estar en el taller, que está prohibido, por lo que le respondo, que sí su respuesta a unos desperfectos generados por una mala reparación va a ser que no lo debería de haber visto desmontado, mal vamos. En ese punto me dice que si lo he visto que me pedirá uno nuevo. Increíble.
    De los pegotes de adhesivo del pilar A, ni rastro, me alegra que algo salga bien.
    Mi asombro no tiene límites. Termino de revisar el coche y me voy. No sin antes volver a pedir algún documento que acredite que esa reparación se ha hecho allí, con su garantía, cuantía etc. Me dice que me la harán llegar, que en ese momento no pueden dármela. Tengo prisa y no puedo perder el tiempo una vez más con discusiones que no va a ningún sitio.

    Al día siguiente, ya de viaje, noto como un ruido metálico de vibración por la zona derecha del parabrisas, pero decido verlo con calma una vez finalizado el viaje, son cerca de 1000 km y no quiero perder el tiempo. En una de las paradas, al cerrar mi mujer la puerta, se desprende el guarnecido del pilar A derecho, unos cm por los que se puede ver cómo falta una grapa o está rota, así como la tapa donde va alojado el interruptor que activa o desactiva el airbag del copiloto esta suelta o rota y de ahí proviene el ruido, o eso creo. En ese momento llamo a Sala Hermanos para dejar constancia de lo sucedido, viendo la poca disposición de hacerse cargo de los desperfectos en el momento de la entrega, poca fianza me dan de hacerlo por estos desperfectos si lo dejo pasar hasta el lunes. Tras ser imposible contactar con ellos decido llamar a att cliente España y dejar constancia de lo sucedido. Les indico lo que ha pasado y les digo, que mi paciencia se terminó con este concesionario y no quiero que me toquen el coche más, que es imposible que esos desperfectos no se dieran cuenta de que los habían producido y que para mí los han ocultado a sabiendas de que existían. Me remiten a un concesionario de mi elección en destino, Asturias ( España) para ser exactos.
    El 19/20 de junio me paso por el taller oficial vw de TARTIERE AUTO MIERES, ( Telefono 985 465 424) donde me valoran los desperfectos, me dicen que hay que sustituir plafón interior y guarnecido del pilar A, que están rotos y quizás alguna grapa. Estando en el taller hablo con atención al cliente por si quieren hablar con el responsable o aclarar cualquier cosa, ya que estando el coche en el taller es la mejor forma de aclarar dudas, sacar fotos, etc, me dicen que no es necesario y que se pondrán en contacto conmigo.

    El día 22/06/2017 me pongo en contacto con atención al cliente España y estos me dicen que al ser dos talleres distintos los implicados tarda todo más en arreglarse, que me llamaran cuando sepan algo. Como la respuesta no me convence llamo a Sala Hermanos de Alicante y el jefe de taller me dice que ellos no saben nada de ese tema, que desde vw no les han dicho nada, pero que si desde TARTIERE auto les envían el presupuesto ellos lo estudiarán y que seguramente no habrá problema si los desperfectos existen.Vuelvo a llamar a atención cliente vw España y les cuento lo ocurrido, me dicen que no es cierto y que ellos están al tanto. Desesperado lo dejo estar unos días.

    El día 26/06/2017 me llaman de atención al cliente de vw España y me dicen que han llamado al taller de Asturias y que no saben nada, que en taller TARTIERE AUTO LUGONES no saben nada de mi caso. Esto ya es de chiste, 7 días después ni siquiera se han puesto en contacto con el taller, lo cual es mas que evidente porque ni siquiera se han enteraron de que taller era...vergonzoso. Les indico que ese no es el taller y que llamen cuanto antes al correcto, el cual les repito, porque vamos ya para 15 días en una cosa que debería solucionarse en 48-72 horas. Me dicen que este tranquilo. Si, claro, por la gran profesionalidad y eficiencia que están mostrando voy a estar tranquilo.

    Ayer, día 29/06/2017 hable con TARTIERE auto y estos aún no sabían nada de Sala Hermanos, no les habían pedido presupuesto alguno para solucionar el problema. Por ese motivo, hoy día 30 me pongo en contacto con ustedes porque esto es inaceptable, no hay por donde coger ni el servicio de atención cliente vw en España ni el concesionario Sala Hermanos, al menos el concesionario TARTIERE auto está haciendo lo que está en su mano, que no es poco dado que ellos no han vendido el coche, mi han generado el problema ni son los responsables del departamento post venta en España, pero a día de hoy son, los ÚNICOS que se han molestado e interesado.
    Hagan el favor de agilizar este tema, del modo que sea, no es razonable que Sala Hermanos este esperando a que le pidan un presupuesto y TARTIERE auto esperando a que se lo envíen mientras atención al cliente no hace su trabajo. Si soy yo quien tengo que mediar entre los dos talleres, ¿qué sentido tiene atención al cliente?. Sé que esto tendría que solucionarlo atención al cliente de España pero su eficiencia deja mucho que desear, los días pasan y el problema no va ha desaparecer por arte de magia. Me han llegado a decir, desde atención al cliente España, que tengo que ser yo quien lo arregle con Sala Hermanos ya que son ellos los responsables de subsanar los destrozos en la reparación. Pues bien, a ver si me explico bien, que no es tan complicado, esos señores de Sala Hermanos no van a tocar más mi coche porque no saben trabajar, para un simple cambio de luna me han destrozado medio coche, un coche nuevo con 5000 km, plafón del techo rayado, guarnecido del pilar A roto, tapa lateral donde está ubicado el interruptor del airbag frontal rato o desajustado, la luna mal puesta, que esperemos no filtre agua, ya que el número de bastidor no se ve al completo por la ventana que hay en el parabrisas para tal fin, tampoco la han puesto al nivel del techo, por lo que desde la parte delantera se ve el marco metálico de la luna, que al ser el coche blanco y el interior negro destaca, el esceso de poliuretano sale hacia el interior del habitáculo en algún lugar y eso sin contar las marcas y rayones que han producido en espejo retrovisor interior, embellecedor de alumno frontal a la altura del pilar A, etc... A alguien le puede extrañar que me niegue en rotundo a ir más con mi coche nuevo a semejante lugar? Esto es todo lo que se ve, que no quiero saber lo que habrá en las zonas que no están a la vista.

    Desde ahí ustedes tienen el poder y el deber moral, por el bien de la marca, de mediar y finalizar esta situación que se está empezando a enquistar, porque desde mi punto de vista esto es un despropósito se mire por donde se mire.

    Aquí les pongo las fotografías que os colgué aquí a vosotros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 03/07/2017 a las 18:29

  8. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    Andy45 (03/07/2017), dalomar (01/07/2017), efepiano (02/07/2017), esabea (01/07/2017), idealista25 (09/07/2017), juanrres (07/07/2017), oat78 (02/07/2017)

  9. #3027
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    No se que decir @kuldas... solamente se me ocurre suerte y ánimo (edita la matrícula... eso si)

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
    Última edición por esabea; 01/07/2017 a las 13:35
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a esabea por Este Mensaje:

    dalomar (01/07/2017), Kuldas (01/07/2017)

  11. #3028
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    No se que decir @kuldas... solamente se me ocurre suerte y ánimo (edita la matrícula... eso si)

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
    Se me fue lo de la matrícula. Gracias!!.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #3029
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53000
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat B8 Variant advance 2.0Tdi 150 CV
    Gracias
    27
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Me han cambiado las ruedas delanteras,me saltó un aviso de detección de poco aire o alg0 así setee nuevamente presiones y a los 2 dias ha vuelto a saltarme el aviso.

    ¿ se habrán cargado el sensor de presión o algo al cambiar neumaticos?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    A mi hace unos días conduciendo por autovía mientras caía un buen chaparrón, me saltó también lo de presión baja en uno de los neumáticos, me pareció raro porque las había rellenado y comprobado por la mañana, pero como había dado a una un bordillazo por la mañana por mirar el móvil paré a comprobarlas con el manómetro y estaban las 4 con la presión exacta. Así que no sé que pensar, si por el exceso de agua en la carretera perdió algo de tracción y como tiene ese sistema tan peculiar de detectar la falta de presión, lo interpretó erróneamente. Total, reseteé y hasta ahora, pero mosquea mucho.

  13. #3030
    Member
    Avatar de Sergioklk
    Nº de Usuario: 65640
    Fecha de Ingreso
    22-may-2017
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    55
    Coche
    Passat b8 1.8 tsi dsg r-line
    Gracias
    28
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Habeis oido una noticia que ha salido hoy de fallo de frenos? Llaman a revision
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 303 de 488 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353403 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •