Página 304 de 488 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,040 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3031
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergioklk Ver Mensaje
    Habeis oido una noticia que ha salido hoy de fallo de frenos? Llaman a revision
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si. Cómo podemos saber si nuestras unidades están afectadas?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #3032
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora no recuerdo donde lo leí, por lo que no puedo poneros el enlace, pero eran unidades de 2008 a 2011 creo, no recuerdo exactamente años, pero vamos, no unidades del Passat B8.

    Lo sacó, parece ser la NHTSA a finales del año pasado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por oat78; 07/07/2017 a las 16:27

  3. #3033
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Ya sé donde no ir en Alicante, saludos y espero que se solucione rápido y de la mejor manera posible

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Kuldas (07/07/2017)

  5. #3034
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Este es el cuento de nunca parar... hoy al ir a mirar niveles, mirar lo que me encontré!!! Al abrir el campo, este arranca el plástico que une luna y capo... mañana voy a ir a ver a estos impresentables y la voy a liar!!! Como se puede ser tan inútiles, chapuceros, impresentables.... hijos de ....


    Tengo un vídeo pero no me deja subirlo...
    También falta una grapa de sujeción de las tres que trae, lo mire en el Elsa, no quiero ni pensar que este suelta por dentro del motor...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    efepiano (10/07/2017), joslumar (13/08/2017), oat78 (09/07/2017)

  7. #3035
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía... Yo ya no sé que decirte, salvo que lo siento en el alma.

    Entiendo entonces que desde VW España no te han podido solucionar nada mandando la reparación a otro conce y sigues como estabas....

    Ya nos contarás a ver si mañana por fin se dignan a admitir la chapuza que te han hecho y la solucionan.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (10/07/2017)

  9. #3036
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Desde VW España nada, fatal. Tras enviar el mensaje a Alemania fue mano de santo, en 24 horas lo tenía "solucionado". El problema es que como estaba en Asturias, opte por la VW de Mieres, y tras esperar dos semanas sin noticia me puse en contacto con Alemania, pero su bien en 24 horas tenía hasta la aceptación del concesionario de Alicante, las piezas tardaban 8 días en llegar, y yo ya tenía que irme. Conclusión, que como a Sala Hermanos de Alicante me negué a ir, las piezas me llegaran a Mieres y cuando vuelva por allí las cambiare.
    El problema ahora es otro, lo cual ya tiene de todo menos gracias, y es que como la luna está poco hundida, esa zona de plástico queda muy elevada y el capo la arrastra y arranca al abrir, y por ahí ya no paso. Vale el espejo rayado, vale el aluminio del salpicadero marcado, vale que este retorcida la luna, incluso admito que este poco hundida, porque todo eso es estético, pero esto ya es funcional y deja claro el nivel de chapuza realizado. Voy a dar cuenta al seguro y que pongan una luna como dios manda. Mañana pasare por el concesionario a ver que me dicen, pero dejarles el coche allí ni loco, capaces son de cortar la pieza que roza al abrir el capo, porque ya me espero cualquier cosa.

    Ya dudo hasta que sea la luna de mi coche... como puede ser que este por debajo del nivel del techo en las esquinas y en El Centro quede por encima?? Estamos hablando que en las esquinas está como 0,5 cm hundida y a medida que se acerca al centro va saliendo, llegando en El Centro a estar 1-2 mm por encima del nivel del techo.

    Yo de esto no entiendo, pero ahí va la luna que tenía y la que tengo ahora? Como puedo saber si esa luna es de mi coche!




    Por cierto, perdona que no quedase al final para vernos, pero la verdad, no tenía ganas de nada y menos relacionado con el coche. Lo siento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 10/07/2017 a las 00:18

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    oat78 (10/07/2017)

  11. #3037
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que vayan a ser tan tontos de poner una pieza que no sea de tu coche y mas una luna, si a ellos no le cuesta nada, luego le hecho una foto a la mia

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Kuldas (10/07/2017)

  13. #3038
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya putada por lo que estás pasando compañero.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Kuldas (10/07/2017)

  15. #3039
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    No creo que vayan a ser tan tontos de poner una pieza que no sea de tu coche y mas una luna, si a ellos no le cuesta nada, luego le hecho una foto a la mia
    Fíjate que ya dudo hasta de eso. Como se explica que la luna este como 2 mm aprox por encima del techo en la parte central y 3 mm aprox en los laterales por debajo del nivel del techo? Hasta donde yo sé el cristal tiene una forma x y no admite tolerancias de ese tipo, por no mencionar que la ventana del número del bastidor no cuadra con el mismo... y ya lo de que el capo arranque el plástico donde van los limpias...
    No creo que se pueda hacer algo tan sumamente mal, un fallo lo admito pero esto es un despropósito.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #3040
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Hoy he ido por Sala Hermanos de nuevo. Endemoniado hasta más no poder. Iba por el camino auto-tranquilizándome para no liarla.
    Les he dicho la última, lo del capo que arranca el plástico donde van los limpiar y que al abrirlo una grapa salió disparada para dentro del motor ( gracias que no entro donde no debía o eso creo y espero).
    Al decírselo me decía que era imposible que esa grapa causase un desperfecto, porque las poleas y correas van todas tapadas...se creará este hombre que no tengo ojos en la cara y que no he visto poleas y correas al aire donde se puede meter la grapa o incluso hacer algún contacto al ser de metal? ( preferí no entrar en esa guerra, bastante tenía ya)
    Ya le empecé a relatar las innumerables chapuzas realizadas, dando menos importancia a las estéticas, pero de ningún modo al desastre de la luna. Le dije que me explicase como puede ser que esa luna se montase así, retorcida, por unos lados hundida en el techo y por otros lados por encima, sin que cuadre el bastidor y que ahora arranca esos plásticos al abrir el capo. No supo decirme motivo, pero admitía que algo no se había puesto bien.
    Le he dicho que esa luna la quiero fuera del coche y a ser posible sustituida por otra, porque tiene que estar defectuosa, sino no entiendo que se haya puesto tan mal, que era imposible hacer las cosas así salvo que se hiciese a propósito. Me decía que un fallo lo tiene cualquiera, que somos humanos. Un fallo? Que fallo es el que admitimos como pasable por el mero hecho de ser un ser humano? Cuál del despropósito realizado en este coche? En fin.
    Finalmente han quedado de llamarme esta semana para verlo. Dicen que tienen que desmontar y valorar, muy bien pero lo quiero perfecto, le dije. Le he dejado varía cosas claras, o eso espero ya que lo repetí hasta en 4 ocasiones.
    Que no quiero que ni se les ocurra cortar el plástico que estorba!!!, parece una barbaridad, pero de estos cualquier cosa.
    Que lo que se le haga al coche voy a estar yo delante. Y que esa luna la quiero ver personalmente fuera de mi coche.
    No sé lo comente, pero como estaré presente lo haré, como sea el mismo tío que me la puso el primer día, se lo digo a las claras, " tú mi coche no lo tocas más!!!".

    Veremos lo que me dicen.
    A veces creo que me habría sido menos problemático quemar el dinero que me gaste en este coche. Digo quemar porque yo de putas no soy.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 10/07/2017 a las 12:36

  17. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    dalomar (10/07/2017), Gofa (10/07/2017), joslumar (13/08/2017), oat78 (10/07/2017)

Página 304 de 488 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •