Página 307 de 488 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3061
    Senior Member
    Avatar de slorkang
    Nº de Usuario: 50039
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Bonares
    Mensajes
    140
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Haber si tienes el aire puesto para la luna y por la diferencia de temperatura del exterior a la del interior se suele empañar bastante, aunque este cerrado siempre suele salir un poco de aire
    Pero incluso con el A/A apagado se forma el empañado.

    No sé, me da a mi que es el sistema de A/A que no va muy allá.

    Es posible que sea pequeña fuga del evaporador/condensador?

    Cómo podría comprobarlo?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #3062
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slorkang Ver Mensaje
    Pero incluso con el A/A apagado se forma el empañado.

    No sé, me da a mi que es el sistema de A/A que no va muy allá.

    Es posible que sea pequeña fuga del evaporador/condensador?

    Cómo podría comprobarlo?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    As puesto la mano haber si sigue saliendo aire? Sino lo mejor pasar por el concesionario

  3. #3063
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Ayer lleve el coche a la revisión de los 30k y les comenté que un par de gomas de las puertas estaban un poco agrietadas en las esquinas, ahora mismo me acaban de llamar que me van a cambiar las gomas,asi k genial.
    También le comenté que el techo k crugia un poco, en realidad no me crugia mas k en una de las 2 rampas del garage y tb me ha dicho que me las van a hidratar con una grasa especial para ello.
    Asi k por ahora bastante contento con el servicio oficial de Pamplona

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Indigo por Este Mensaje:

    dalomar (20/07/2017), efepiano (20/07/2017)

  5. #3064
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    497
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Buenos días. Ayer lleve el coche a la revisión de los 30k y les comenté que un par de gomas de las puertas estaban un poco agrietadas en las esquinas, ahora mismo me acaban de llamar que me van a cambiar las gomas,asi k genial.
    También le comenté que el techo k crugia un poco, en realidad no me crugia mas k en una de las 2 rampas del garage y tb me ha dicho que me las van a hidratar con una grasa especial para ello.
    Asi k por ahora bastante contento con el servicio oficial de Pamplona

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Sobre las gomas de las puertas, por el mismo problema, agrietamiento visible, sobre todo en la puerta del copiloto y después de quejarme múltiples veces, me las cambiaron a los ocho meses de tener el coche, la mala noticia es que las nuevas gomas les está pasando lo mismo, ni usando productos específicos mejora,...la calidad de las gomas de las puertas es penosa, el Tiguan de mi mujer con 6 años están nuevas, pero se ve que es otro tipo de goma, más lisa, la del Passat es como rugosa.
    Sobre el techo, espero te lo solucionen lubricando, pero......me temo que tendrán que desmontar el techo con el tiempo, depende de lo ruidoso que sea y de lo que para ti sea admisible o soportable, a mi y a otros compañeros de Passat berlina ya nos han desmontado el techo y aplicado una tpi al respecto, desde entonces el techo va perfecto, sin ruidos, ni crujidos en las rampas de garajes.
    Que te solucionen todo y ya nos vas contando cómo va.
    Última edición por Passat190R-Line; 20/07/2017 a las 10:53
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #3065
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Sobre las gomas de las puertas, por el mismo problema, agrietamiento visible, sobre todo en la puerta del copiloto y después de quejarme múltiples veces, me las cambiaron a los ocho meses de tener el coche, la mala noticia es que las nuevas gomas les está pasando lo mismo, ni usando productos específicos mejora,...la calidad de las gomas de las puertas es penosa, el Tiguan de mi mujer con 6 años están nuevas, pero se ve que es otro tipo de goma, más lisa, la del Passat es como rugosa.
    Sobre el techo, espero te lo solucionen lubricando, pero......me temo que tendrán que desmontar el techo con el tiempo, depende de lo ruidoso que sea y de lo que para ti sea admisible o soportable, a mi y a otros compañeros de Passat berlina ya nos han desmontado el techo y aplicado una tpi al respecto, desde entonces el techo va perfecto, sin ruidos, ni crujidos en las rampas de garajes.
    Que te solucionen todo y ya nos vas contando cómo va.
    En si lo único que me tienen k solucionar es lo de las gomas de las puertas,y la verdad k ninguna pega ni nada,se las enseñé, llamo a algún lado y hoy me ha dicho k a cambiarlas.
    Sobre el techo,no me crujia mas k en una de las rampas de mi garage,ni en baches ni nada, sólo que ya k esta el coche allá,les he dicho k me crujia mucho y le van a dar esa grasa según me ha dicho él.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  7. #3066
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!!

    Llevo una semana con el Passat, y estaba esperando a probarlo un poco más (la semana que viene me iba de viaje) para contaros todas las impresiones y poneros fotillos.

    Pero eso tendrá que esperar antes lo últimos acontecimientos...

    Antes de ayer se me encendió el aviso de que entraba en reserva de combustible.

    Como era la primera vez que había llenado el depósito, quería ver cuántos km hacía apurándolo.

    Después de hacer unos kms en reserva ese día, pensaba llenarlo al día siguiente por la mañana.

    Al cogerlo a la mañana siguiente, indicaba que tenía para 85 km, y la aguja de combustible estaba justo antes de empezar la reserva. Esto me extrañó, ya que el día anterior ya había andado bastante con él en reserva.

    Pues tras andar 2 km, al llegar a las 2000 revoluciones se venía abajo y reducía de marcha (es un 1.8 tsi DSG), hasta que llegó a pararse el motor. Al pararse el ordenador indicaba "arranque manualmente". Arrancó un par de veces pero en cuanto llegaba a las 2000 vueltas, bajón y parada de motor. Luego ya intentaba arrancar pero no lo conseguía, como cuando se queda sin combustible.

    Grúa puesta por VW y al concesionario. Está allí desde ayer y de momento sin respuesta. Quieren comprobar que no es fallo del aforador de la bomba de la gasolina, porque lo que nos ha extrañado a todos es que indicara y siga indicando ahora mismo que tiene para 85 km y la aguja no esté ni en la reserva.

    Me han ofrecido un Golf de sustitución, y después un Passat tras alguna queja por mi parte. El comercial que me lo vendió se está portando realmente bien, ya veremos los del servicio técnico.

    No tienen muy claro qué ha pasado, tiene todos los síntomas de falta de combustible, pero no sabemos porqué no avisó crrectamente.

    ¿Sabéis algo de fallos de origen en esta pieza? Como mañana no lo tengan lista y hayan dado con el problema me dejan sin vacaciones, me iba desde el sábado a hacer una buena ruta por toda España durante 9 días...y paso de irme en otro coche que no sea el mío.

    Escribo otro post sobre grillos.

  8. #3067
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues tras una semana justo con el Passat (justo hasta que lo llevé al taller) ya puedo escribir sobre algún defecto. Leves, eso sí.

    Los primeros 4 días todo absolutamente perfecto, como no puede ser menos. Al 4º día, tras un viaje de 300 km, empezó a sonar un grillo en la puerta del conductor. Sólo se escucha a veces por carreteras en mal estado. Poco después empecé a escuchar uno en el pilar entre la puerta del conductor y la trasera del mismo lado. También he escuchado un par de veces o 3 un crujido en el techo solar, imagino que es de lo que habláis Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Tengo sensaciones excelentes del coche, mucho mejor incluso de lo que esperaba. Si se soluciona fácilmente el problemón de la avería del combustible, sólo veo de momento como defecto del coche estos grillos, que realmente no esperaba en un Passat, y menos tras unos días de uso. Los intentaré solucionar cuando lo haya observado un poco más y vaya a una pequeña revisión a los 15,000 km.

    Por cierto, qué es el tpi que aplicaron al techo solar?? algún tipo de lubricante??

    Gracias!


    .


    Última edición por Javisa; 20/07/2017 a las 18:02

  9. #3068
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Joer Javisa... Menudo forma de estrenar el coche. Ya nos contarás en que queda, pero vamos... menudo bajón me acabas de dar, es el mismo coche que estoy esperando yo y en mi passat actual ya le tuve que cambiar el aforador de la bomba de gasoil, eso sí, a los 180.000KM aprox.

    Saludos!

  10. #3069
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    En si lo único que me tienen k solucionar es lo de las gomas de las puertas,y la verdad k ninguna pega ni nada,se las enseñé, llamo a algún lado y hoy me ha dicho k a cambiarlas.
    Sobre el techo,no me crujia mas k en una de las rampas de mi garage,ni en baches ni nada, sólo que ya k esta el coche allá,les he dicho k me crujia mucho y le van a dar esa grasa según me ha dicho él.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    El mio tambien empezo asi... Lo que espero es que si te da problemas este todavia en garantia

  11. #3070
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola el otro dia me salto el aviso de que rellenase el líquido limpiaparabrisas, lo he rellenado hoy y me quedado un poco sorprendido de lo malo que es el tapon no cierra muy bien, tambien he rellenado el de la caddy y el tapon es mucho mejor y encaja perfecto

Página 307 de 488 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •