Página 318 de 449 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antxonc Ver Mensaje
    Cuando rellenas el adblue no hay que resetear nada. Automaticamente se actualizan los Kms.
    Supongo que el compañero se refiere a que una vez repostas adblue hay que dar contacto (sin arrancar) esperar unos segs a que se apague el aviso del adblue, si arrancas directamente es posible que el sistema no se "entere" que has repostado (lo indica el manual)

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    MRG (11/01/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la explicación @petrolo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Buenas!
    Hace un tiempo que vengo notando como crujen las puertas al subir la rampa del garage, cuando el coche hace torsion. Hay algo sobre esto?. He estado buscando pero no veo nada. Seguro que en este post hay algo, pero hay demasiados mensajes como para leérselo entero. Espero que me ayudeis un poco. Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    499
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Buenas!
    Hace un tiempo que vengo notando como crujen las puertas al subir la rampa del garage, cuando el coche hace torsion. Hay algo sobre esto?. He estado buscando pero no veo nada. Seguro que en este post hay algo, pero hay demasiados mensajes como para leérselo entero. Espero que me ayudeis un poco. Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bienvenido a la lacra del Passat, sus múltiples ruiditos. Prueba a lubricar las gomas de las puertas con algún producto específico, spray con base de silicona, espera un rato y después pasa un paño para retirar el producto sobrante. También puedes probar productos de este tipo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Suerte y paciencia, es un desastre pero los ruiditos en este coche son el pan de cada día.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Bienvenido a la lacra del Passat, sus múltiples ruiditos. Prueba a lubricar las gomas de las puertas con algún producto específico, spray con base de silicona, espera un rato y después pasa un paño para retirar el producto sobrante. También puedes probar productos de este tipo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Suerte y paciencia, es un desastre pero los ruiditos en este coche son el pan de cada día.
    Y si lo llevo al concesionario? Aun esta en garantia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  7. #6
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Y si lo llevo al concesionario? Aun esta en garantia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El concesionario no puede hacer mucho más, dado que si te cambiaran las gomas también tendrían el mismo chirrido. El mío tiene 6 meses y al torsionarlo cuando bajo/subo una rampa chirría y cruje. En mi caso, nada que me moleste.... aún.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    499
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Y si lo llevo al concesionario? Aun esta en garantia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por supuesto, insiste, intentaran decirte que es normal, que revisen las gomas, que prueben el coche, te aplicaran o venderán un producto de recambios para acondicionar gomas.
    Ojo, si tu ruido/ crujido procede del techo eléctrico y la lubricación de las gomas no reducen el ruido/crujido hablamos de algo más serio, mi coche estuvo en el taller dos semanas por esto, tuvieron que ponerle unos tornillos de fijación...lo que implica desmontar el techo/ guarnecido interior.
    Mi odisea con los ruidos fue de unas 7 visitas al taller, en total el coche estuvo en su primer año y medio unos dos meses en el taller, llevándoles tpi que facilitaron compañeros del foro, grabando y enseñándoles vídeos donde se oían perfectamente los crujidos y en qué condiciones, cambiaron las gomas de todas las puertas, las delanteras estaban agrietadas con 6 meses, las nuevas tampoco son mejores, calidad mediocre, ruidos de embellecedores negro piano entre puertas, esto sin solucionar, ruido o vibración en ciertas carreteras bacheadas o rizadas provenientes de la zona donde está el navegador,....sin solucionar, como es puntual tampoco lo he llevado a que lo miren.
    Ahora llevo seis meses sin ir al taller por ruidos, no porque no quede ninguno, son mínimos y he encontrado una solución poco ortodoxa,.....llevar la música más alta.

    Lo dicho, insiste y suerte.
    Última edición por Passat190R-Line; 13/01/2018 a las 10:23
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  9. #8
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, después de haber realizado algunos cambios con el OBDELEVEN para meter más colores en el ambiente light plus y realizar un reset de fábrica en las luces para que se reinicie y pille la configuración tengo la sensación que las luces head light no se alinean como antes o eso creo, puede ser? Antes creo que salía una línea horizontal perfecta y no se si se habrá cambiado o es cosa mía, graciasSólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Es triste pero es así, el mío hace ruidos como de entrada de aire cuando hay viento lateral aunque éste sea mínimo. En cuanto que sobrepasa los 80 km/h empieza a sonar, es como un silbido.
    Anteriormente tuve otro passat del 99, aquel coche si que estaba bien terminado, sin ruidos molestos. La calidad de los materiales no tiene ni punto de comparación con los modernos. Esta marca ha ido a menos. En fin espero que sólo sean éstos los problemas.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a ttraidor Por Este Mensaje:

    Kuldas (14/01/2018)

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttraidor Ver Mensaje
    Es triste pero es así, el mío hace ruidos como de entrada de aire cuando hay viento lateral aunque éste sea mínimo. En cuanto que sobrepasa los 80 km/h empieza a sonar, es como un silbido.
    Anteriormente tuve otro passat del 99, aquel coche si que estaba bien terminado, sin ruidos molestos. La calidad de los materiales no tiene ni punto de comparación con los modernos. Esta marca ha ido a menos. En fin espero que sólo sean éstos los problemas.
    Esos ruedos de viento los llevo sufriendo desde siempre con este coche. Ya dije en su día, que mi leon 2 de 2005 tiene menos ruido de ese tipo. Yo incluso he llegado a pensar que las ventanillas delanteras están pensadas para poner cristales insonorizantes, como hubo un tiempo, al principio, que ofertaban de serie, y por eso no ajustan lo suficiente. Hay veces que me planteo poner cristales dobles, que los tienen porque en alemania se pueden pedir con ellos y ver qué pasa, pero con tanta deficiencia que tiene, para el precio, lo mejor es disfrutarlo el tiempo que sea y venderlo con 4 años y no perder tanto dinero.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 318 de 449 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368418 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •