Página 319 de 488 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3181
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo en la luna delantera yo también tengo un passat sport MY2017. En cuanto a las puertas, en cuanto que hay algo de viento lateral se oye como un silbido bastante molesto. Empieza alrededor de 70 u 80 Km/h en adelante.

    Un saludo,
    Marcos

  2. #3182
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    son las llaves torx de 12 puntas , y conocimientos , seguir la lógica viendo como esta cada puerta ; si es poco con subir o bajar , meter o sacar , lo que pida la puerta mal ajustada , en el resbalón dá un margen de mm para ajustar , si es mucho ya sería en las bisagras .
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a fifi por Este Mensaje:

    baimendi (29/08/2017), Kuldas (29/08/2017), PJ-89 (29/08/2017)

  4. #3183
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Estuve buscando en el foro otro link con el que poder ver que campañas están pendientes utilizando el bastidor del coche pero no encuentro nada.

    El link de la primera pagina me lleva a la web de volkswagen pero no me aparece ningún sitio donde meter el bastidor.

    Gracias!!!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #3184
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    He vuelto de vacas, con cobertura malísima de datos, así que en casi dos semanas he estado sin seguir el foro.

    Han sido 2200 kms desde Asturias a Torrevieja y a la vuelta parada en Madrid donde ha estado 7 días en el parking de barajas.

    Como únicos fallos 2:

    Después de 7 días en el parking del aeropuerto, aunque arrancó bien a la primera, durante 2 segundos me indicó batería baja. Me extrañó porque en ningún coche me había pasado y el Insignia por ejemplo estuvo dos semanas parado y sin problema. Este fue solo una.

    La otra, el mapa del navegador en el cuadro del Digital Cockpit, que va haciendo zoom automáticamente, se quedó pillado con el zoom cuando entramos en Madrid a una altitud de 75m (lo se porque llevo el mapa del DP a esa altitud y estaban igual) y no hubo manera de ponerlo bien hasta que apagué el coche.
    A la vuelta de Madrid a Asturias funcionó perfectamente.

    Como detalle, el GPS se empeñó en callejear por calles residenciales junto al aeropuerto para llevarme al parking de larga estancia, en lugar de ir por la opción más común de la Avenida de Logroño. En esto el del Opel siendo mucho más simple, siempre era, digamos, más razonable escogiendo rutas.

    Todo lo demás bien.

  6. #3185
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Los GPS de los coches siguen siendo regulares... por lo menos en VW podemos actualiar gratis sin pasar por caja como muchos otros... ojalá algún día funcione Carplay con Waze... sería la leche.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cueceleches Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (30/08/2017)

  8. #3186
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    He vuelto de vacas, con cobertura malísima de datos, así que en casi dos semanas he estado sin seguir el foro.

    Han sido 2200 kms desde Asturias a Torrevieja y a la vuelta parada en Madrid donde ha estado 7 días en el parking de barajas.

    Como únicos fallos 2:

    Después de 7 días en el parking del aeropuerto, aunque arrancó bien a la primera, durante 2 segundos me indicó batería baja. Me extrañó porque en ningún coche me había pasado y el Insignia por ejemplo estuvo dos semanas parado y sin problema. Este fue solo una.

    La otra, el mapa del navegador en el cuadro del Digital Cockpit, que va haciendo zoom automáticamente, se quedó pillado con el zoom cuando entramos en Madrid a una altitud de 75m (lo se porque llevo el mapa del DP a esa altitud y estaban igual) y no hubo manera de ponerlo bien hasta que apagué el coche.
    A la vuelta de Madrid a Asturias funcionó perfectamente.

    Como detalle, el GPS se empeñó en callejear por calles residenciales junto al aeropuerto para llevarme al parking de larga estancia, en lugar de ir por la opción más común de la Avenida de Logroño. En esto el del Opel siendo mucho más simple, siempre era, digamos, más razonable escogiendo rutas.

    Todo lo demás bien.
    Ante las tonterías/cuelgues ocasionales del CP, podéis probar a resetarlo dejando presionado el boton de encendido durante unos segundos hasta que se escucha un clack y reinicia el aparato, normalmente así se soluciona, en ocasiones me pasa que al meter la marcha atrás la imagen se queda en negro y me indica "compruebe la trayectoria" pues con el reset se soluciona.

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    juanrres (31/08/2017), oat78 (30/08/2017)

  10. #3187
    Junior Member
    Avatar de baimendi
    Nº de Usuario: 66722
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2017
    Ubicación
    20010
    Mensajes
    24
    Coche
    VW Passat 2.0 Tdi (B8))
    Gracias
    17
    Agradecido 16 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Los GPS de los coches siguen siendo regulares... por lo menos en VW podemos actualiar gratis sin pasar por caja como muchos otros... ojalá algún día funcione Carplay con Waze... sería la leche.
    Android auto ya funciona con Waze, no se puede ser tan iphonexquisito...

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a baimendi Por Este Mensaje:

    cueceleches (30/08/2017)

  12. #3188
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baimendi Ver Mensaje
    Android auto ya funciona con Waze, no se puede ser tan iphonexquisito...

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    El problema del GPS del móvil, por lo menos el mío, Galaxy S6 es que no es exacto como el del coche, lógico por otro lado que el del coche sea mejor.

    Pongo un ejemplo que probé junto a casa. Estaba aparcado esperando en un pequeño parking de unas 20 plazas a unos 15 metros de la calle que tenía al lado, separada por un muro.

    Pues bien, conecté Android Auto, y su GPS me situaba en la propia calle de al lado, sobre ella. Sin embargo probé con el del coche y éste si me situaba en el parking.

    Yo la verdad que las escasas experiencias con los GPS de los móviles, por lo menos en ciudad, no han sido muy satisfactorias.

    Del GPS del coche sólo critico lo retorcido que es a veces, porque en cuando a detalle de indicaciones tanto de voz como de imagen, gracias claro al DC y precisión de ubicación, estoy satisfecho.

  13. #3189
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    Hola,

    Estuve buscando en el foro otro link con el que poder ver que campañas están pendientes utilizando el bastidor del coche pero no encuentro nada.

    El link de la primera pagina me lleva a la web de volkswagen pero no me aparece ningún sitio donde meter el bastidor.

    Gracias!!!
    Me autocito a ver si alguien me echa una mano.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #3190
    cuantoloco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ante las tonterías/cuelgues ocasionales del CP, podéis probar a resetarlo dejando presionado el boton de encendido durante unos segundos hasta que se escucha un clack y reinicia el aparato, normalmente así se soluciona, en ocasiones me pasa que al meter la marcha atrás la imagen se queda en negro y me indica "compruebe la trayectoria" pues con el reset se soluciona.
    Muy bueno este GPS entonces... estar dándole al reset. Me suena a GPS chino que le puse hace tiempo y que por el precio que tenía, pues bueno era asumible, pero en un vehículo que no es precisamente barato pues no creo que sea muy de recibo, al igual que consolarse con que las actualizaciones son gratis, eso será ahora. Que bajón está dando VW desde hace unos años.

Página 319 de 488 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369419 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •