Página 320 de 488 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330370420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,191 al 3,200 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3191
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuantoloco Ver Mensaje
    Muy bueno este GPS entonces... estar dándole al reset. Me suena a GPS chino que le puse hace tiempo y que por el precio que tenía, pues bueno era asumible, pero en un vehículo que no es precisamente barato pues no creo que sea muy de recibo, al igual que consolarse con que las actualizaciones son gratis, eso será ahora. Que bajón está dando VW desde hace unos años.
    Dijo que fue algo puntual y que no le volvió a ocurrir, ya sabes que con la electrónica todo puede pasar, indepiendetemente de que sea chino, alemán o americano.

    De todas formas ¿puedes argumentar un poco más "Que bajón está dando VW desde hace unos años"? Ese tipo de frases lapidarias de cuñao no aportan nada si no van acompañadas de argumentos...

    Que no te moleste, pero me he leído tus 4 mensajes en el foro y ninguno tiene el más mínimo contenido:

    Cita Iniciado por cuantoloco Ver Mensaje
    lastimica....


    Cita Iniciado por cuantoloco Ver Mensaje
    error error error
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Gofa por Este Mensaje:

    Indigo (31/08/2017), Molas83 (31/08/2017), Passatb8 (31/08/2017)

  3. #3192
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuantoloco Ver Mensaje
    Muy bueno este GPS entonces... estar dándole al reset. Me suena a GPS chino que le puse hace tiempo y que por el precio que tenía, pues bueno era asumible, pero en un vehículo que no es precisamente barato pues no creo que sea muy de recibo, al igual que consolarse con que las actualizaciones son gratis, eso será ahora. Que bajón está dando VW desde hace unos años.
    Pues no es tan malo, he tenido GPS Chinorris de 200€, un Kenwood de casi 1000€, varios OEM y de todos ellos este y pese a sus fallos es el mejor de todos, estamos hablando de problemas muy esporádicos. Por contra su velocidad, funciones etc son muy buenas.

    El discover Pro lo fabrica Alpine y es un gran aparato, y por comparar mi compañero de curro en un Mercedes C220 le viene uno tipo tablet de Garmin que es una basura en cuanto a su funcionamiento, y el trackpad que va junto al reposabrazos cuando le da el sol no funciona, hablamos de un Mercedes clase C nuevo. Mi primo se acaba de comprar un Fiat Freemont y deberías ver la maravilla de Navi que lleva, lento y malo malo malo.



    Edito: acabo de ver que el user @cuantoloco corresponde a @amador1968 que es un usuario que fue expulsado hace tiempo del foro, a modo de resumen a esta persona su Passat 3C le salió rana, se compró un Kia y desde entonces se dedicaba a echar mierda en todos los hilos donde apareciese un Passat, fuese un 3C un 3B o un B8, se le advirtió que cambiase su actitud pues era una falta de respeto al resto y acabó siendo expulsado, desde entonces de vez en cuando se crea una nueva cuenta de usuario para recordarnos lo malo que es el Passat y lo listo que es el por haberse comprado un Optima, en fin que espero que le salga muy bueno y se olvide de nosotros, tanto odio acumulado no debe ser nada bueno.
    Última edición por petrolo; 31/08/2017 a las 11:38

  4. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    baimendi (31/08/2017), esabea (31/08/2017), incandescente (31/08/2017), JJR 68 (02/09/2017), Jose Martinez (06/09/2017), Kuldas (07/09/2017), Molas83 (31/08/2017), OSTIO (31/08/2017), Passatb8 (31/08/2017), PJ-89 (31/08/2017)

  5. #3193
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, que solo me ha pasado esa vez, y en el mapa del cuadro, el DP funcionó perfectamente.

    Otra cosa es que se te apague la pantalla y te quedes sin GPS, que eso me pasó tres veces en el Opel en ruta y estuve más de quince minutos sin él, y eso si que fue un problema grave.

    No disculpo el fallo, está ahí.

    Y la solución que ha dado Petrolo para mí es genial, un reset sin tener que apagar el coche y volver a encender, lo que implicaría parar. Lástima de no haberlo sabido.

    Si el historial del coche a lo largo de su vida en cuanto a fallos y soluciones, va ser como hasta ahora, yo estoy satisfecho, sabiendo que máquina perfecta no hay.

    Entiendo claro el cabreo de otros compañeros, con fallos que son graves y soluciones peores por parte del conce. Si me pasase a mí estaría igual de cabreado o peor, pero yo esto lo considero un fallo anecdótico.

  6. #3194
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Luna delantera cambiada... tenía los dedos cruzados con las experiencias del compi, y lo han dejado casi perfecto. Digo casi porque han ensuciado los pilares por dentro, pero por lo demás está perfecto.

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    dalomar (05/09/2017), esabea (05/09/2017), Kuldas (06/09/2017), OSTIO (05/09/2017)

  8. #3195
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Luna delantera cambiada... tenía los dedos cruzados con las experiencias del compi, y lo han dejado casi perfecto. Digo casi porque han ensuciado los pilares por dentro, pero por lo demás está perfecto.
    En concesionario o taller especializado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    esabea (05/09/2017)

  10. #3196
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En concesionario o taller especializado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    F.Tomé, el de la calle Tauro. Aunque como lo han pintado entero por lo del granizo, supongo que lo habrán hecho en el taller de chapa

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    dalomar (06/09/2017)

  12. #3197
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Luna delantera cambiada... tenía los dedos cruzados con las experiencias del compi, y lo han dejado casi perfecto. Digo casi porque han ensuciado los pilares por dentro, pero por lo demás está perfecto.
    Pues me alegro, de veras, lo mío no se lo deseo a nadie.
    Yo, aún hoy tengo que volver al concesionario a que me quiten chorretones que salen hacia dentro, me corten un poco el cordón de poliuretano por la zona del plástico del retrovisor, que no lo deja encajar bien, que me monten el plafón rayado y me instalen el pilar derecho. Pero eso ya lo haré en Asturias cuando suba.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    Zhio (06/09/2017)

  14. #3198
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no me había dado cuenta, es que me tras pintar me han colocado las letras de 2.0 TDI y el cartelito de Bluemotion mal (como en los antiguos con el cartelito debajo de 2.0 TDI y no en línea). Es una chorrada, pero que en un conce VW no pongan bien los anagramas...

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    esabea (07/09/2017), Kuldas (07/09/2017)

  16. #3199
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65613
    Fecha de Ingreso
    21-may-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Bora 1.9TDI 110cv
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!

    Alguien ha tenido problemas con el freno de estacionamiento automático? Esta tarde he ido a coger el coche y para poder salir con el freno de estacionamiento automático el coche se revolucionaba como si estuviese en los rodillos de la ITV.

    El coche tiene un mes y 5mil km, es un Passat B8, 2.0tdi 150cv.

    Gracias!

  17. #3200
    Member
    Avatar de sharking23
    Nº de Usuario: 60642
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38
    Coche
    Volkswagen Passat B8 sport 1.4 TSI
    Gracias
    11
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    Esto me pasaba a mí cada dos por tres cuando me dieron el coche en mayo. A partir de octubre o así dejó de pasarme hasta ahora en abril que me ha vuelto a suceder varias veces. Empiezo a pensar que hay algún tipo de sensor que no funciona correctamente y que el problema se da cuando la temperatura ambiente es media-alta. Estoy pensando en llevarlo al concesionario para que me lo miren en garantía y aprovechar a que me hagan la actualización que comentan aquí los compañeros.
    Lograstes solucionarlo? Me está pasando y estoy con la mosca detrás de la oreja. No sabia si habia tocado algo con el obd11 o era algun sensor

Página 320 de 488 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330370420 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •