Página 324 de 488 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3231
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    De acabarse la suscripción te indica que está caducada cuando vas a utilizar cualquiera de los servicios, por lo que comenta el compañero podría tratarse de un problema con tu cuenta de carnet que por lo que sea no esté correctamente registrada y al hacer la búsqueda no devuelva resultados, para ir acotando la avería habría que saber :

    Fecha de matriculación del coche
    Te ha llegado a funcionar o te empezó a funcionar mal después de alguna actualización en el servicio oficial ?
    El resto de servicios de carnet te funcionan bien ? (Gasolineras, tiempo etc ) ?

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    esabea (13/09/2017)

  3. #3232
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    As llevado el coche al concesionario y te han hecho alguna actualización, cambiado bateria o algo pot el estilo? Lo mismo se te ha desvinculado la cuenta y tienes que volver a poner tus datos en el discover

  4. #3233
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.

    Alguien con DCC en la provincia de alicante? Tengo un problema con la suspensión DCC, y el concesionario dice que está todo buen. El caso es que en modo confort al pasar por la típica alcantarilla hundida, parece que la amortiguación hace tope y suena un ruido demasiado fuerte. Si fuese en modo sport lo entendería, pero me pasa hasta con modo confort.
    Si alguien está relativamente cerca de alicante, agradecería si ayuda, yo me desplazaría donde fuese.
    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Haber si es la alcantarilla lo que hace el ruido, al pasar por badenes tambien te lo hace? Sino as cogido un socavón no creo que el amortiguador este reventado, pasando el obdeleven no te da fallo?

  5. #3234
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66822
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2017
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2
    Coche
    Vokswagen Passat TSI 280 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, el coche está matriculado en Diciembre del 2016, el car net no está caducado, y al principio me funcionó bien, instale los radares en el navegador, y de repente un día desaparecieron los radares y dejó de funcionar, así que puede ser algo de alguna actualización que se haya hecho sola, en el concesionario me han hecho alguna actualización a posteriori a ver si soluciona el problema pero no se ha solucionado y no han tocado nada de batería ni ninguna otra cosa. Los demás servicios de car net me funcionan bien, de hecho si yo intento escribir cualquier búsqueda online el navegador me lo hace sin problemas es solamente cuando intento dictarsela por voz.
    Última edición por WOLVERINEMADRID; 13/09/2017 a las 13:48

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a WOLVERINEMADRID Por Este Mensaje:

    Lmg425 (02/04/2018)

  7. #3235
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy por la mañana se me ha estropeado la cerradura del portón trasero, al cerrar el portón se queda abierto no engancha el cierre, lo he llevado a un servicio oficial volkswagen y al estar en garantía (el pedido lo han hecho delante de mi), no me aseguran que pueda estar mañana o el Sábado la cerradura, para mi un problema ya que tengo un viaje de trabajo el Lunes hasta el Miércoles y el portón estropeado, la solución que he tenido que hacer atar con una eslinga el portón para que no se quede abierto y, no me marque el aviso en el DC de maletero abierto. Me han dicho que la tenían que enviar de Jaen, por el trabajo se como funcionan los servicios urgentes de transporte, mañana no puede estar en Valladolid......?? En fin, el Miércoles me la cambiaran!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3236
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Hoy por la mañana se me ha estropeado la cerradura del portón trasero, al cerrar el portón se queda abierto no engancha el cierre, lo he llevado a un servicio oficial volkswagen y al estar en garantía (el pedido lo han hecho delante de mi), no me aseguran que pueda estar mañana o el Sábado la cerradura, para mi un problema ya que tengo un viaje de trabajo el Lunes hasta el Miércoles y el portón estropeado, la solución que he tenido que hacer atar con una eslinga el portón para que no se quede abierto y, no me marque el aviso en el DC de maletero abierto. Me han dicho que la tenían que enviar de Jaen, por el trabajo se como funcionan los servicios urgentes de transporte, mañana no puede estar en Valladolid......?? En fin, el Miércoles me la cambiaran!!
    Menuda jodienda, la que te puede liar una cosa tan simple, con la eslinga no te pueden abrir el maletero desde fuera ?

  9. #3237
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Menuda jodienda, la que te puede liar una cosa tan simple, con la eslinga no te pueden abrir el maletero desde fuera ?
    No, el portón ha quedado bloqueado y ahora mismo esta de "adorno", la apariencia desde fuera es que está cerrado de forma normal.
    A lo mejor no me he explicado bien, la eslinga esta por dentro, esta enganchada al asidero para bajar el portón y a los anclajes de sujección de carga.
    Última edición por dalomar; 14/09/2017 a las 12:06
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Lmg425 (02/04/2018)

  11. #3238
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No, el portón ha quedado bloqueado y ahora mismo esta de "adorno", la apariencia desde fuera es que está cerrado de forma normal.
    A lo mejor no me he explicado bien, la eslinga esta por dentro, esta enganchada al asidero para bajar el portón y a los anclajes de sujección de carga.
    Una faena y más teniendo viaje pero, por suerte, la solución no está mal.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    dalomar (14/09/2017)

  13. #3239
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Hoy por la mañana se me ha estropeado la cerradura del portón trasero, al cerrar el portón se queda abierto no engancha el cierre, lo he llevado a un servicio oficial volkswagen y al estar en garantía (el pedido lo han hecho delante de mi), no me aseguran que pueda estar mañana o el Sábado la cerradura, para mi un problema ya que tengo un viaje de trabajo el Lunes hasta el Miércoles y el portón estropeado, la solución que he tenido que hacer atar con una eslinga el portón para que no se quede abierto y, no me marque el aviso en el DC de maletero abierto. Me han dicho que la tenían que enviar de Jaen, por el trabajo se como funcionan los servicios urgentes de transporte, mañana no puede estar en Valladolid......?? En fin, el Miércoles me la cambiaran!!
    Vaya putada pero como siempre las cosas vienen en el peor momento, el tuyo era electrico?

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    dalomar (14/09/2017)

  15. #3240
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Vaya putada pero como siempre las cosas vienen en el peor momento, el tuyo era electrico?
    No, me quede con las ganas, no lo puse por que lo uso bastante y no quería que me diese problemas, al final me falla el cierre, esto es así!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    juanrres (15/09/2017)

Página 324 de 488 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •