Página 329 de 488 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3281
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.
    Os pongo una cosa que me ha pasado esta mañana. Al arrancar me ha salido error del airbag en el digital copit y se ha apagado es decir ha sido 1 seg.
    Al llegar al trabajo despues de 70km paro el coche y lo vuelvo a arrancar y entonces me ha salido el error otra vez y esta vez se queda la luz del airbag encendida en el digital copit. He parado el coche y he ido a la puerta del acompañante y he desconectado el airbag. He vuelto a arrancar y no ha salido nada, lo unico que se queda encendido es la luz del airbag en off, supongo que sera normal. He vuelto a activar el airbag con la llave y ahora no me ha vuelto a parecer nada, espero que haya sido un error esporadico y si no ya vere a ver. Os lo comento por si os ha pasado a alguno. El coche es un passat sport con 40000km hasta ahora sin ningun problema, TOCARE MADERA que siga asii por favor.

  2. #3282
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69088
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2017
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    22
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 190CV DSG6 RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Eso me ha pasado a mi dos veces Passat190R-Line. Un dia hasta un amigo que iba conmigo se reia porque decia que nunca se calan los automaticos, pero parece ser que si, no se porque motivo paso eso, fueron dos veces en cosa de una semana, coincidiendo con una ola de calor en pleno verano, no ha vuelto a pasar mas. Creo que fue al salir en directa, que tiene la costumbre de salir en segunda, y estaba en una rampa suave, maniobrando para salir de un aparcamiento. La segunda vez fue parecido.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PASSATB8RLINE por Este Mensaje:

    Kuldas (25/10/2017), Passat190R-Line (19/10/2017)

  4. #3283
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69088
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2017
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    22
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 190CV DSG6 RLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovechando el hilo, os comento lo que me sucede a mi con mi passat tdi 190 DSG. El martes tengo que volver a llevarlo al taller oficial. Lleva creo desde el principio haciendo ligeros ruidos como un "clonk" en la caja de cambios. Siempre lo hace en marchas cortas, 1º, 2º y como mucho 3º. SIn musica ni ruidos, en pleno silencio, cuando vas en segunda en directa o sport, a veces en llano se queda como desembragado, va andando solo a poca velocidad, y a ralenti, cuando aceleras suavemente para que vuelva a propulsar el motor, hace el dichoso ruidito "clonk". Cuando reduce de 3º a 2º, igual. Nunca al aumentar de marcha, siempre al reducir. Hace un mes lo lleve, y le engrasaron segun me dijeron los dos collarines de embrague o cojinetes de empuje creo que es lo mismo, que segun recomendacion de la marca, procedieran inicialmente a eso, a ver que pasaba. Curiosamente casi se le quito, pero duro 1 semana y otra vez igual, casi que diria que peor. Hasta incluso consegui hacer una grabacion con el movil encima del salpicadero y se puede escuchar. A ver que me dicen de nuevo la semana que viene. A alguien de vosotros le ha sucedido algo parecido???

  5. #3284
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Viendo todo esto, tocaré madera, siempre los coches me salieron malos, incluso en el anterior Passat b6 se me fueron los 4 inyectores y el pulsador del freno, por eso toco madera para q a este no le pase nada , un coche con tanta tecnología y encima cambiando cosas con el vagcom está corriendo mayores riesgos, esperemos salga bueno y dure mucho tiempo, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #3285
    Member

    Nº de Usuario: 65148
    Fecha de Ingreso
    01-may-2017
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    45
    Coche
    Passat Sport R-line
    Gracias
    25
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Amigos,
    No se si a alguien le ha pasado esto, tengo un Sport 150, manual, y la semana pasada me ha marcado 2 veces el maletero abierto en el digital cockpit, cuando ni lo he abierto. Lo he abierto y cerrado y marca bien. No le doy mayor importancia pero estare atento por si las moscas. A alguien mas le ha ocurrido esto?
    Slds

  7. #3286
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Xevi, pues yo lo tengo desde hace poco como tu y no me ha pasado. echale un vistazo al cierre del porton a ver si el sensor está movido

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Josesabd Por Este Mensaje:

    Xevi Ramos (07/11/2017)

  9. #3287
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xevi Ramos Ver Mensaje
    Hola Amigos,
    No se si a alguien le ha pasado esto, tengo un Sport 150, manual, y la semana pasada me ha marcado 2 veces el maletero abierto en el digital cockpit, cuando ni lo he abierto. Lo he abierto y cerrado y marca bien. No le doy mayor importancia pero estare atento por si las moscas. A alguien mas le ha ocurrido esto?
    Slds
    Puede ser un fallo esporádico del sensor del cierre, si no te ha vuelto a pasar y no se repite no te preocupes. Yo si he tenido que cambiar la cerradura del portón trasero (uso mucho el maletero), pero cuando me fallo no cerraba, se quedaba abierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Xevi Ramos (07/11/2017)

  11. #3288
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Refloto el hilo de @Joslumar, como le sucedió a él, el fallo esporádico cada vez es mas recurrente, me ha pasado que he tenido que dar al contacto 15 veces hasta que por fin he conseguido que arranque, ya ha estado el coche una vez en el taller pero con el mismo resultado, nada de nada no consiguen reproducir el fallo para poder tener una idea del problema y la solución, viendo esto comenté que soy usuario de un foro y comente el aporte de Joslumar al técnico, al decirle la posible solución del Rele me dijo que es muy probable, el Viernes lo dejo en el taller para que lo cambien, a ver si me lo solucionan porque hay veces que no ves posible que el coche vaya a arrancar!!
    Me autocito:
    Al final hoy he podido dejar el coche en el taller, he pasado 2 semanas que pensaba que prendía fuego el coche, intentar arrancar y que después de 20 veces no arranque es insoportable..... con el truco de dar unos toques al rele en cuestión de @joslumar se soluciona, pero abrir el capo, quitar la tapa de la caja de fusibles y golpear el rele...... en fin, me lo han cambiado, el coche no ha vuelto a fallar, es muy pronto, seguiré informando si falla.
    Lo que tengo que dar un 10 es al taller donde lo he llevado, es un concesionario Skoda (Segauto Valladolid), taller oficial Volkswagen, el trato excelente me han hecho 3 reparaciones en garantía sin ninguna pega (cerradura portón, rele defectuoso y tapa de protección en bajos traseros lado izquierdo, se había soltado un anclaje) yo llevaba el coche a otro taller Volkswagen cuando dije lo del Rele ni se molestaron en mirarlo, aquí sin embargo hasta me han escuchado cuando he comentado la posible solución aportada en el foro, en 2 horas solucionado comprobando tensiones eléctricas y sustitución, se podían poner las pilas los “oficiales Volkswagen”, un cliente que ha ganado el taller Skoda, el próximo coche Skoda va a tener muchas papeletas!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por dalomar; 27/10/2017 a las 22:33
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    esabea (09/11/2017), joslumar (18/12/2017), Terracampino (09/11/2017), Zhio (30/10/2017)

  13. #3289
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno sabe los litros de e aceite que lleva el 1.4 TSI 150 CV ACT ?
    No consigo encontrar la cifra exacta.

  14. #3290
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Alguno sabe los litros de e aceite que lleva el 1.4 TSI 150 CV ACT ?
    No consigo encontrar la cifra exacta.
    En esta web indica 3,6 L. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    oat78 (06/11/2017), OSTIO (05/11/2017), PJ-89 (05/11/2017), Terracampino (20/11/2017), zaxozaxo (05/11/2017)

Página 329 de 488 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379429 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •