Página 333 de 488 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3321
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hoy se me ha encendido en el cuadro el triángulo amarillo de avería con el texto "Filtro de partículas diesel, consulte manual" , coincide que el coche llevaba toda la semana haciendo trayectos super cortos y no daba tiempo a acabar la regeneración del filtro, cuando me ha saltado el mensaje, me he ido a una vía rápida y he circulado 5 min en modo secuencial a 3000rpm hasta que se ha apagado sola la señal del cuadro. Si a alguien más le pasa lo msmo, que no se asuste que no es una avería, es sólo la advertencia que el coche tiene que completar la regeneración.
    A mi hoy me ha saltado el testigo de filtro particulas "manual" asi que lo he tenido que sacar fuera de ciudad, en modo secuencial, hasta que ha desaparecido la luz de testigo.... menuda gaita....( siempre hago cortos en ciudad) aun asi pensaba que las regeneraciones las hacia automaticamente y que el adblue ayudaba en este sentido..... en fin veo que tb le pasa a mas personas... y no es por la repro que le hice hace dos meses (le he subido de 150cv a 185cv)...

  2. #3322
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    A mi hoy me ha saltado el testigo de filtro particulas "manual" asi que lo he tenido que sacar fuera de ciudad, en modo secuencial, hasta que ha desaparecido la luz de testigo.... menuda gaita....( siempre hago cortos en ciudad) aun asi pensaba que las regeneraciones las hacia automaticamente y que el adblue ayudaba en este sentido..... en fin veo que tb le pasa a mas personas... y no es por la repro que le hice hace dos meses (le he subido de 150cv a 185cv)...
    Si haces mucha ciudad es normal que no regenere bien, date cuenta que tienes que ir sobre 2.800 vueltas 15 minutos.
    Que tal la repro? Donde la has hecho?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3323
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si haces mucha ciudad es normal que no regenere bien, date cuenta que tienes que ir sobre 2.800 vueltas 15 minutos.
    Que tal la repro? Donde la has hecho?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues hasta la fecha, (en marzo del año que viene, hace 2 años el coche) nunca me habia salido el testigo de regeneracion manual...a ti antes te habia saltado este chivato??

    En cuanto a la repro, el coche se ha convertido en un avion, acelera que da gusto....la hice en TLR sport madrid y de momento encantado
    Última edición por luma; 17/12/2017 a las 22:02

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a luma Por Este Mensaje:

    dalomar (17/12/2017)

  5. #3324
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo 4 años de garantía y mantenimiento, imagino que en caso de ser el bimasa me lo cambiarían sin coste alguno para mi.

  6. #3325
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josea1031 Ver Mensaje
    Buenas noches. Yo tengo un Passat 1.4 TSI ACT 150 CV, tiene dos años y medio y 82.000 km. Empezó a hacer lo mismo hace unos seis meses, lo llevé a un concesionario donde residía en esos momentos y todo era normal sin probar el coche. El temblor fue a más y el pasado martes día 12 lo llevé al concesionario donde lo compré. Lo han probado y ayer miércoles me han dado el veredicto. El volante bimasa está averiado y la reparación supone unos 2.200 €.
    Yo tengo 4 años de garantía y mantenimiento, imagino que en caso de ser el bimasa me lo cambiarían sin coste alguno para mi.

  7. #3326
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Pues hasta la fecha, (en marzo del año que viene, hace 2 años el coche) nunca me habia salido el testigo de regeneracion manual...a ti antes te habia saltado este chivato??

    En cuanto a la repro, el coche se ha convertido en un avion, acelera que da gusto....la hice en TLR sport madrid y de momento encantado
    A mi no me ha saltado nunca el chivato, pero alguna vez sé que a estado a punto, le he cortado 2 o 3 regeneraciones que no llegaban a su fin. Yo hago mucha carretera, todas las semanas le llevo 1 día durante 50 Kms. en quinta, cuando se seguro que va a regenerar le pongo en cuarta.
    Yo voy a hacer repro en BND, a ver cuantos cabellos sube y qué comportamiento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3327
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    A mi no me ha saltado nunca el chivato, pero alguna vez sé que a estado a punto, le he cortado 2 o 3 regeneraciones que no llegaban a su fin. Yo hago mucha carretera, todas las semanas le llevo 1 día durante 50 Kms. en quinta, cuando se seguro que va a regenerar le pongo en cuarta.
    Yo voy a hacer repro en BND, a ver cuantos cabellos sube y qué comportamiento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso es diferente, el 70% de los km los realizo en ciudad, y con trayectos muy cortos... pero bueno por lo que leo es algo normal, el tema este de las regeneraciones

    Sobre la repro, en bandidos se la hice al Golf, y ahora lo tiene mi suegro y de momento sin problema alguno ,asi que ya me contaras cuando la hagas, pero vas a estar encantado no solo por la subida de caballos y par sino como entrega la potencia y la curva...

  9. #3328
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta chicos, a alguien le ha sucedido que después de dejar el coche parado un par de días al arrancarlo y moverlo por primera vez suena un crujido en la pinza trasera como si se hubiese roto algo ? yo lo achaco al frío que hace estos días y sólo me ha pasado en el primer arranque, es claramente del freno de mano eléctrico, pero menudo susto, pensaba que se había roto algo

  10. #3329
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Una pregunta chicos, a alguien le ha sucedido que después de dejar el coche parado un par de días al arrancarlo y moverlo por primera vez suena un crujido en la pinza trasera como si se hubiese roto algo ? yo lo achaco al frío que hace estos días y sólo me ha pasado en el primer arranque, es claramente del freno de mano eléctrico, pero menudo susto, pensaba que se había roto algo
    Eso pasa en casi cualquier coche al que le dejas el freno de mano puesto con los discos/pastillas mojados, unos más escandalosos que otros dependiendo de cada coche. Ahora con el frío será más probable que se quede pegado por hielo.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    petrolo (19/12/2017)

  12. #3330
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Una pregunta chicos, a alguien le ha sucedido que después de dejar el coche parado un par de días al arrancarlo y moverlo por primera vez suena un crujido en la pinza trasera como si se hubiese roto algo ? yo lo achaco al frío que hace estos días y sólo me ha pasado en el primer arranque, es claramente del freno de mano eléctrico, pero menudo susto, pensaba que se había roto algo
    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Eso pasa en casi cualquier coche al que le dejas el freno de mano puesto con los discos/pastillas mojados, unos más escandalosos que otros dependiendo de cada coche. Ahora con el frío será más probable que se quede pegado por hielo.
    Es lo que te dice Zhio, yo cuando mas lo noto es cuando he lavado el coche y lo guardo en el garaje, al día siguiente siempre al moverlo por primera vez suenan los discos, yo nunca desactivo el freno eléctrico manualmente y al iniciar la marcha suena.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    petrolo (19/12/2017)

Página 333 de 488 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383433 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •