Página 334 de 488 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344384434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,340 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3331
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42263
    Fecha de Ingreso
    08-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat Advance 1.4 TSI ACT 150 CV BMT
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Yo tengo 4 años de garantía y mantenimiento, imagino que en caso de ser el bimasa me lo cambiarían sin coste alguno para mi.
    El bimasa es una pieza de desgaste, por lo que no entra en garantía. Si se dieran muchos casos, se podría recurrir a pieza defectuosa. En mi caso se ha producido con 80.000 km en dos años y medio. Muchos usuarios para hacer 80.000 km. igual tardan de cuatro a seis años o más.

  2. #3332
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Llevaba el coche parado casi 1 mes y esta mañana al ir a cogerlo salía un aviso en el Discover de "Batería casi descargada", el testigo de avería motor parpadeando y otro mensaje en el cuadro de "Error start stop" (este imagino que por estar la batería por debajo del voltaje necesario)

    He dado una vuelta y al volver, aparentemente el start stop estaba ok.

    A alguien le ha pasado algo similar?

    Miraré esta tarde con el Vag-com a ver si ha dado algún fallo más.

    Edito: Pasado el Vag-Com.
    En la primera pantalla, aparecen en casi todos los módulo: ''Status: Malfunction 0010''
    Desglosado dentro de cada módulo aparecen los errores, algunos con ''Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear''
    otros con ''Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear''

    El log es bastante largo para copiarlo aquí, alguien tiene idea del significado de esto?
    Última edición por zaxozaxo; 20/12/2017 a las 15:17

  3. #3333
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Llevaba el coche parado casi 1 mes y esta mañana al ir a cogerlo salía un aviso en el Discover de "Batería casi descargada", el testigo de avería motor parpadeando y otro mensaje en el cuadro de "Error start stop" (este imagino que por estar la batería por debajo del voltaje necesario)

    He dado una vuelta y al volver, aparentemente el start stop estaba ok.

    A alguien le ha pasado algo similar?

    Miraré esta tarde con el Vag-com a ver si ha dado algún fallo más.

    Edito: Pasado el Vag-Com.
    En la primera pantalla, aparecen en casi todos los módulo: ''Status: Malfunction 0010''
    Desglosado dentro de cada módulo aparecen los errores, algunos con ''Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear''
    otros con ''Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear''

    El log es bastante largo para copiarlo aquí, alguien tiene idea del significado de esto?

    Yo tengo cita pasado mañana (he estado esperando dos semanas para que me dejasen coche), porque no me funciona el star-stop, siempre me sale el aviso de consumo de energía del vehículo elevado.

    Arrancar arranca siempre a la primera sin problema, pero varias veces no ha encendido las luces de bienvenida y me ha puesto en el cuadro "batería con voltaje inferior a 12v, circule para cargar".

    En mi caso un amigo me ha comprobado el consumo de la batería y con el coche apagado es normal, pero el problema es que la carga siempre se queda en 11.8v por lo que parece que se ha fastidiado una celda, a ver que me dicen en la VW.

    En tu caso después de un mes parado entiendo que es lógico que la batería esté baja y como consecuencia al chequear haya dados esos errores. En mi caso me pasaba con sólo un día el coche parado.

  4. #3334
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42263
    Fecha de Ingreso
    08-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat Advance 1.4 TSI ACT 150 CV BMT
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josea1031 Ver Mensaje
    El bimasa es una pieza de desgaste, por lo que no entra en garantía. Si se dieran muchos casos, se podría recurrir a pieza defectuosa. En mi caso se ha producido con 80.000 km en dos años y medio. Muchos usuarios para hacer 80.000 km. igual tardan de cuatro a seis años o más.
    Esta mañana he sacado el coche del taller, y ha recuperado todo el brío y prestaciones que tiene este motor. El costo de la reparación ha sido de 2.055 € con IVA , de los cuales 420 € en mano de obra, sin IVA, y 1280 € en piezas, sin IVA. Se ha cambiado todo el conjunto del embrague, con un volante de inercia mejorado sobre el original, por lo que señores, más tarde o más temprano es una avería anunciada, todo depende de los kms. que se hagan y lo alegre que se conduzca. Siempre he dicho que el 1.4 TSI 150 CV ACT, es un motor muy pequeño, con un embrague muy pequeño, pero con mucha potencia.

  5. #3335
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Eso pasa en casi cualquier coche al que le dejas el freno de mano puesto con los discos/pastillas mojados, unos más escandalosos que otros dependiendo de cada coche. Ahora con el frío será más probable que se quede pegado por hielo.
    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Es lo que te dice Zhio, yo cuando mas lo noto es cuando he lavado el coche y lo guardo en el garaje, al día siguiente siempre al moverlo por primera vez suenan los discos, yo nunca desactivo el freno eléctrico manualmente y al iniciar la marcha suena.
    Por congelación lo dudo, mi unicornio sólo duerme en garaje y raramente baja de los 10º, pero si que es cierto que ese día lavé el coche.

  6. #3336
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josea1031 Ver Mensaje
    Esta mañana he sacado el coche del taller, y ha recuperado todo el brío y prestaciones que tiene este motor. El costo de la reparación ha sido de 2.055 € con IVA , de los cuales 420 € en mano de obra, sin IVA, y 1280 € en piezas, sin IVA. Se ha cambiado todo el conjunto del embrague, con un volante de inercia mejorado sobre el original, por lo que señores, más tarde o más temprano es una avería anunciada, todo depende de los kms. que se hagan y lo alegre que se conduzca. Siempre he dicho que el 1.4 TSI 150 CV ACT, es un motor muy pequeño, con un embrague muy pequeño, pero con mucha potencia.
    En garantía ?

  7. #3337
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En garantía ?
    Al ser una pieza de desgaste no sé hasta que punto la cubra. Otra cosa es que el concesionario tenga algún detalle comercial.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3338
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Al ser una pieza de desgaste no sé hasta que punto la cubra. Otra cosa es que el concesionario tenga algún detalle comercial.
    De ahí mi pregunta, porque si se la han cubierto es posible que exista una campaña no publicitada al respecto.

  9. #3339
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, ni sé si a alguien se le habrá dado el caso ya que no lo he encontrado en el hilo.
    Se supone que al parar el coche y abrir la puerta el bloque de la dirección se debería de activar. En mi caso he cerrado incluso el coche quedándome yo dentro y no por esas.
    Alguien con el mismo problema??

  10. #3340
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaxozaxo Ver Mensaje
    Llevaba el coche parado casi 1 mes y esta mañana al ir a cogerlo salía un aviso en el Discover de "Batería casi descargada", el testigo de avería motor parpadeando y otro mensaje en el cuadro de "Error start stop" (este imagino que por estar la batería por debajo del voltaje necesario)

    He dado una vuelta y al volver, aparentemente el start stop estaba ok.

    A alguien le ha pasado algo similar?

    Miraré esta tarde con el Vag-com a ver si ha dado algún fallo más.

    Edito: Pasado el Vag-Com.
    En la primera pantalla, aparecen en casi todos los módulo: ''Status: Malfunction 0010''
    Desglosado dentro de cada módulo aparecen los errores, algunos con ''Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear''
    otros con ''Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear''

    El log es bastante largo para copiarlo aquí, alguien tiene idea del significado de esto?
    Por experiencia propia (ya me pasó algo similar) es muy probable que tengas un problema eléctrico intermitente o de la batería, como bien ha explicado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Ver esos mensajes seguidos en el DC una y otra vez asusta bastante, la verdad , pero más asusta cuando te de repente te quedas sin motor en el carril izquierdo de una autovía
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 334 de 488 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344384434 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •