Página 335 de 488 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3341
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Por experiencia propia (ya me pasó algo similar) es muy probable que tengas un problema eléctrico intermitente o de la batería, como bien ha explicado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Ver esos mensajes seguidos en el DC una y otra vez asusta bastante, la verdad , pero más asusta cuando te de repente te quedas sin motor en el carril izquierdo de una autovía
    Comprobaré la batería y me fijaré a ver si vuelve a hacer algo extraño y sino a que lo miren en el conce.

    Respecto a lo que dices del motor, de los fallos que salen en el log, hay dos que me llamaron la atención, que interpreto por ''fallo de encendido en el cilindro 3'':

    10203 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
    P0300 00 [096] - -
    Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00000001
    Fault Priority: 2
    Fault Frequency: 1
    Mileage: 23626 km
    Date: 2017.12.19
    Time: 10:33:10

    10593 - Cylinder 3
    P0303 00 [096] - Misfire Detected
    Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00000001
    Fault Priority: 2
    Fault Frequency: 1
    Mileage: 23626 km
    Date: 2017.12.19
    Time: 10:33:14

  2. #3342
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El fallo se ha producido en 1 sóla ocasión, puede no ser nada o una bobina/cableado que falla, si tu no has notado nada raro, mi consejo es borrarlo y volver a repetir el autoscan dentro de unos días, si volviese a salir entonces no lo borres y acércate al conce con cualquier excusa como que el ralentí te hace extraños.

  3. #3343
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El fallo se ha producido en 1 sóla ocasión, puede no ser nada o una bobina/cableado que falla, si tu no has notado nada raro, mi consejo es borrarlo y volver a repetir el autoscan dentro de unos días, si volviese a salir entonces no lo borres y acércate al conce con cualquier excusa como que el ralentí te hace extraños.
    Haré esto que comentas a ver si se repite.
    Porque si no borro el error y se repite el fallo, imagino que aparecería otro en el log con fecha y hora también, no?

    Y por último para borrar fallos, sólo he visto para ir borrando los de cada módulo, hay manera de elegir varios y borrarlos de una vez? (Tiene casi todos los módulos algún fallo)

  4. #3344
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Una consulta sobre los faros. ¿Que tipo de dibujo os hace el haz de luz en una pared, cuando desactivamos la luz en curvas?

    En mi caso el haz desde el faro del conductor al del acompañante hace una especie de escalera de tal manera que la parte más alta del haz del conductor coincide con la más baja del haz del acompañante.

    El caso es que esto es así desde que me los subieron en el conce al quejarme de que estaban bajos. Antes de eso el haz de los dos faros era idéntico en altura, las dos haces de luz coincidían en la parte baja y en la alta, que es como había tenido en todos mis coches.

    El problema viene en que como los llevo ahora tal cual me los han dejado el alcance es bueno pero cuando entro en autopista, con la función de luz de autopista, el haz se dispara mucho hacia arriba (y hacia la derecha mas de lo que me gustaría) y ilumina de manera directa los carteles de la autopista, con lo que cuando adelantas un vehiculo que va por el carril derecho le metes un fogonazo guapo, guapo.

    Total que bajé yo el del acompañante a la misma altura que el del conductor (previamente desactivé la función del luz de curvas). Sin embargo creo que estoy como al principio.

    Aparte, si llevo un acompañante, hay mucha diferencia en alcance a si voy solo. Es lógico que el coche regule la altura para no deslumbrar pero es que de ir sólo a ir acompañado hay mucha diferencia, mucha más que en cualquier coche con faros regulables automáticamente en altura, y este es el 4º que tengo.

    ¿Notais mucho la bajada de alcance al llevar acompañantes?

    Gracias de antemano, todo esto es porque como lo tengo que llevar a la VW era para comentárselo si es que estaba algo mal, voy a dejarlo como lo pusieron ellos y a ver que me dicen.
    Última edición por oat78; 20/12/2017 a las 19:50

  5. #3345
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ciertamente yo no sé muy bien cómo funciona esto del dynamic Light Assist porque yo cuando lo llevo activado en carreteras secundarias lo único que me hace es poner largas y cortas no noto por ejemplo que si viene un coche de frente pues quite la luz de su lado pero sigue iluminando más con el otro faro sino simplemente pasa cortas ilumina normal y cuando te metes curveando por alguna carretera secundaria tampoco noto que los faros giren a la vez que giro el volante sino que gira con el coche en sí pero no que se adelante a la curva no sé si será el funcionamiento así.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    oat78 (20/12/2017)

  7. #3346
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Pues ciertamente yo no sé muy bien cómo funciona esto del dynamic Light Assist porque yo cuando lo llevo activado en carreteras secundarias lo único que me hace es poner largas y cortas no noto por ejemplo que si viene un coche de frente pues quite la luz de su lado pero sigue iluminando más con el otro faro sino simplemente pasa cortas ilumina normal y cuando te metes curveando por alguna carretera secundaria tampoco noto que los faros giren a la vez que giro el volante sino que gira con el coche en sí pero no que se adelante a la curva no sé si será el funcionamiento así.
    Gracias, me refería todo este tocho que me salió, lo siento, a como están las luces sin el DLA, solo la función de girar en curvas, que incluye también subir el haz en autopistas.

    Con el DLA no ha habido problemas, solo que alumbran todavìa mas arriba los árboles, je,je.

  8. #3347
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josea1031 Ver Mensaje
    El bimasa es una pieza de desgaste, por lo que no entra en garantía. Si se dieran muchos casos, se podría recurrir a pieza defectuosa. En mi caso se ha producido con 80.000 km en dos años y medio. Muchos usuarios para hacer 80.000 km. igual tardan de cuatro a seis años o más.
    En mi caso el problema del embrague lo tengo desde los 2 mil km, pero antes era casi inapreciable, he llevado el coche varias veces en estos años para que me miraran este problema, pelearé para que lo cubra la garantia

  9. #3348
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42263
    Fecha de Ingreso
    08-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat Advance 1.4 TSI ACT 150 CV BMT
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Al ser una pieza de desgaste no sé hasta que punto la cubra. Otra cosa es que el concesionario tenga algún detalle comercial.
    El embrague como pieza de desgaste solo tiene seis meses de garantía.
    En la reparación, mano de obra y piezas, me han hecho un 10% de descuento.

  10. #3349
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Por congelación lo dudo, mi unicornio sólo duerme en garaje y raramente baja de los 10º, pero si que es cierto que ese día lavé el coche.
    No no, no por congelación, en mi Brera era muy escandaloso cuando aparcabas mojado, con freno de mano. Sólo decía que igual con el frío igual lo hacía más, pero no afirmando.

  11. #3350
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josea1031 Ver Mensaje
    Esta mañana he sacado el coche del taller, y ha recuperado todo el brío y prestaciones que tiene este motor. El costo de la reparación ha sido de 2.055 € con IVA , de los cuales 420 € en mano de obra, sin IVA, y 1280 € en piezas, sin IVA. Se ha cambiado todo el conjunto del embrague, con un volante de inercia mejorado sobre el original, por lo que señores, más tarde o más temprano es una avería anunciada, todo depende de los kms. que se hagan y lo alegre que se conduzca. Siempre he dicho que el 1.4 TSI 150 CV ACT, es un motor muy pequeño, con un embrague muy pequeño, pero con mucha potencia.
    Jodó que rejonazo, ya lo siento compi

Página 335 de 488 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •