Página 336 de 488 PrimerPrimer ... 236286326334335336337338346386436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3351
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Pues ciertamente yo no sé muy bien cómo funciona esto del dynamic Light Assist porque yo cuando lo llevo activado en carreteras secundarias lo único que me hace es poner largas y cortas no noto por ejemplo que si viene un coche de frente pues quite la luz de su lado pero sigue iluminando más con el otro faro sino simplemente pasa cortas ilumina normal y cuando te metes curveando por alguna carretera secundaria tampoco noto que los faros giren a la vez que giro el volante sino que gira con el coche en sí pero no que se adelante a la curva no sé si será el funcionamiento así.
    Llevas modo ECO?? En ese modo el DLA no funciona, solo realiza el cambio de largas a cortas. Tienes que llevarlo en normal o Sport.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por dalomar; 21/12/2017 a las 14:05
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #3352
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Llevas modo ECO?? En ese modo el DLA no funciona, solo realiza el cambio de largas a cortas. Tienes que llevarlo en normal o Sport.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, lo llevo en individual, pero vamos que debe funcionar por que yo veo que cambia de largas a cortas, lo que no le aprecio es que gire el haz de luz en las curvas ni que adapte el haz de luz dependiendo de las circunstancias sólo le veo que cambia largas o cortas no le noto más funciones, bueno y cuando voy por ciudad o despacio y giras o das un intermitente se activa la luz de cornering pero no es del DLA.
    De todas formas luego lo probaré a ver en modo Sport o normal a ver si noto algo diferente.
    Última edición por rgs84; 21/12/2017 a las 14:42

  3. #3353
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno he bajado al coche y le he estado echando un vistazo al manual de instrucciones que no está mal de vez en cuando efectivamente como dice DALOMAR el Dynamic Light Assist no funciona si tienes puesto el modo ECO pero tampoco funciona si tienes puesto el modo viaje activado que no sé muy bien lo que es el caso es que he estado trasteando y en las opciones de Dynamic Light Assist del infotainment lo tengo activado en posición anticipada es decir que deberían de activarse enseguida en cuanto giras el volante el caso es que yo no noto nada de eso hasta ahora así que voy a pasarme por el concesionario y que me expliquen un poco mejor cómo funciona el DLA porque yo creo que no me tiene que ir bien.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3354
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía para pegarme un tiro, hoy después de 7 meses con el coche acabo de descubrir que tenía el Dynamic Light Assist desactivado por llevar el modo individual puesto en el coche y no haberme dado cuenta que en la regulación de las luces iba en modo ECO con lo cual aunque estuviera activado en el digital cockpit el simbolito de qué van puestas las luces automáticas tan solo me ponía largas y cortas y no me hacía ninguna otra función más del dynamic Light Assist vaya tela así que con las mismas esta tarde me he pegado un paseíto de 40 km por vías secundarias y funciona como debe ser me he quedado flipado y yo diciendo pues no es para tanto el Dynamic Light Assist.


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Última edición por rgs84; 21/12/2017 a las 18:26
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #3355
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Lo importante es que ahora ya lo tienes bien, y ya puedes disfrutarlo, que es un sistema muy bueno.

    Yo en el tema de luces he optado por regular yo la altura, tras ver varias páginas de mecánica y otras que he encontrado por la web, y los dos haces deben tener la misma altura, así que he bajado el derecho y los he dejado iguales.

    En el conce ha venido conmigo un mecánico y nada más subir ya me dijo que el ruido que se oía de la parte baja no era normal y que notaba raro el cambio, que algo había, que podía ser la mecatrónica.

    Yo ya flipando... Me decía que hacía mucho tiempo que no había problemas con los DSG7 y que para él eran igual de buenos que los de 6. Que con el tiempo es normal que se pierda algo del ajuste inicial y que pueda haber algún ruido, pero esporádico al cambiar.

    La prueba que hizo para saber si el cambio estaba ko y no sólo la mecatrónica fue cambiar de 1ª a marcha atrás sin parar del todo el coche. Decía que cuando estaba ko el cambio sonaba como las maracas de machín. En mi caso solo algún clack leve en alguna de las veces que lo hizo, pero que es normal al no dejar el coche parado del todo antes de cambiar de D a R.

    También me comentó que reciben actualizaciones cada poco de la gestión del cambio y que a veces mejoran algunas cosas pero empeoran otras.

    Me insistió en que estuviese tranquilo y que si fuese la mecatrónica se cambiaba y listo.

    Aparte les dije que la suspensión delantera del lado del acompañante en ocasiones sonaba como si hiciese tope aún siendo pequeño el bache. En el primer resalto ya me dijo que se oía (yo ahí no oí nada) y que casi seguro era la copela. Que se cambiaba y listo.

    Me pareció muy profesional la verdad y la atención a años luz de la que me brindaban en la Opel, donde todo lo raro era normal. Me dijo que todas las marcas tienen fallos y VW no iba ser menos, pero que se solucionan. Insisto que viendo a lo que estaba acostumbrado me pareció muy profesional y honesto y controlaba mucho acerca del coche, con la oreja escuchando todo el tiempo y el tenía claro que el cambio tenía algo raro.

    Sobre el consumo eléctrico me comentaba que casi fijo que la batería habia cascado, que pasaba mucho más ahora que antes por el tema del star-stop.

    Por lo demás me preguntaron si quería que me lavasen el coche porque es con rodillos y me dejaron un Golf matrícula JYG creo que era, 1.6 diesel.

    La atención del asesor de taller como siempre bien.

    Aprevecho también para hacerle la revisión de los 30000, aunque tiene 26600, que me la lleva pidiendo tres meses y así aprovecho el descuento del 20% de VW que caducaba ahora a finales de mes.
    Última edición por oat78; 21/12/2017 a las 19:19

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    dalomar (21/12/2017)

  7. #3356
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ojalá y no sea nada lo del cambio pero si el tío que está acostumbrada a escuchar los cambios te ha dicho que tiene algo raro mal vamos de todas las formas aquí somos unos cuantos los que tenemos DSG 7 velocidades y no se ha escuchado que a nadie le he dado problemas.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    oat78 (21/12/2017)

  9. #3357
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues aqui estamos de nuevo, hace dos semanas me salto el chivato, de FAP modo manual... asi que me tuve que salir de la ciudad y pisarle y revolucionarlo.. hasta que desaparecio el testigo.

    Pues bien hoy volviendo de Bilbao por autopista, el coche ha empezado de repente a perder potencia.. y no me dejaba pasar de 100km/h a su vez se ha encedido el testigo del muelle... he parado ,en cuanto he podido, en un area de servicio, he desconectado y he vuelto a encender y ya no se encendia la luz.. he llamado al taller y me ha dicho que posiblemente sea tema de valvula EGR (acumulación de carbonilla), y que el turbo entra en modo protección Le he comentado que mis trayectos habituales son cortos y en ciudad, asi que me he explicado que lo llevase durante 10 minutos por encima de 2.500 revoluciones....

    vaya tela no? con un coche que apenas tiene dos años...

  10. #3358
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes yo he llegado a escuchar barbaridades cómo decirte en un taller oficial de Opel que no se puede comprar un coche diésel para hacer solo ciudad eso se lo han dicho a gente y a unos cuantos además que yo sepa en el foro del Opel Corsa que yo tengo un cosita también lo que pasa que yo no le hago apenas ciudad solo trayectos de carretera pero mucha gente que lo utiliza solo en ciudad está todo el día metida en taller o haciéndose kilómetros a lo tonto para regenerar la mierda de los filtros pero vaya tela que te digan eso después de verte un coche supuestamente para ahorrar dinero en ciudad.
    Última edición por rgs84; 22/12/2017 a las 20:24

  11. #3359
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    bueno pues aqui estamos de nuevo, hace dos semanas me salto el chivato, de FAP modo manual... asi que me tuve que salir de la ciudad y pisarle y revolucionarlo.. hasta que desaparecio el testigo.

    Pues bien hoy volviendo de Bilbao por autopista, el coche ha empezado de repente a perder potencia.. y no me dejaba pasar de 100km/h a su vez se ha encedido el testigo del muelle... he parado ,en cuanto he podido, en un area de servicio, he desconectado y he vuelto a encender y ya no se encendia la luz.. he llamado al taller y me ha dicho que posiblemente sea tema de valvula EGR (acumulación de carbonilla), y que el turbo entra en modo protección Le he comentado que mis trayectos habituales son cortos y en ciudad, asi que me he explicado que lo llevase durante 10 minutos por encima de 2.500 revoluciones....

    vaya tela no? con un coche que apenas tiene dos años...
    Lo que te ha dicho el del taller podría funcionarte, sino te tocará llevarlo a que te limpien la egr.
    Eso sí de vez en cuando sal de Ciudad y dale un poco de caña para que se limpie el filtro.
    2500 rpm me parecen pocas, 3500-4000 rpm te diría cuando esté caliente en 3ra o 4ta.

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    No te preocupes yo he llegado a escuchar barbaridades cómo decirte en un taller oficial de Opel que no se puede comprar un coche diésel para hacer solo ciudad eso se lo han dicho a gente y a unos cuantos además que yo sepa en el foro del Opel Corsa que yo tengo un cosita también lo que pasa que yo no le hago apenas ciudad solo trayectos de carretera pero mucha gente que lo utiliza solo en ciudad está todo el día metida en taller o haciéndose kilómetros a lo tonto para regenerar la mierda de los filtros pero vaya tela que te digan eso después de verte un coche supuestamente para ahorrar dinero en ciudad.
    Hombre no es que no se pueda comprar, es que con los sistemas anticontaminacion actuales hay que saber lo que se tiene entre manos.
    Y no mirar sólo el precio del litro de gasoil, que sí ahorrarás en cada depósito, pero a la larga como no salgas de ciudad ese "ahorro" se lo comen las averías de egr, fap, etc
    Última edición por zaxozaxo; 25/12/2017 a las 10:37

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a zaxozaxo Por Este Mensaje:

    PJ-89 (23/12/2017)

  13. #3360
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola;

    Tengo el Passat 1.8 TSI con dsg del 2015. ¿A alguien le pasa que en frío mete la marcha atrás y acelera para realizar una maniobra le retiemble el coche? ¿Y al subir un resalto en diagonal como los de acceso al garaje un poco pronunciado, donde hace tope o casi tope la suspensión le suene o chirrié?

    Un saludo, Jose Antonio

Página 336 de 488 PrimerPrimer ... 236286326334335336337338346386436 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •