Página 337 de 488 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3361
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josan83 Ver Mensaje
    Hola;

    Tengo el Passat 1.8 TSI con dsg del 2015. ¿A alguien le pasa que en frío mete la marcha atrás y acelera para realizar una maniobra le retiemble el coche? ¿Y al subir un resalto en diagonal como los de acceso al garaje un poco pronunciado, donde hace tope o casi tope la suspensión le suene o chirrié?

    Un saludo, Jose Antonio
    Yo de momento no le he notado ningún ruido extraño, y tocaré madera para que siga siendo así.
    Si ves que te lo hace muy a menudo llevalo a que te lo miren

  2. #3362
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días!! Llevo varios días que al salir del garaje, en la rampa el coche torsiona el chasis, suena un crack en el techo solar.... viva la fiesta!!! Algún variant MY17 con problemas en techo. Se de berlina y variant anteriores, pero nuevos no sé de ninguno. Veremos cómo sigue el tema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3363
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días!! Llevo varios días que al salir del garaje, en la rampa el coche torsiona el chasis, suena un crack en el techo solar.... viva la fiesta!!! Algún variant MY17 con problemas en techo. Se de berlina y variant anteriores, pero nuevos no sé de ninguno. Veremos cómo sigue el tema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me salieron los famosos grillos, MY 17 pero le eché en las juntas vaselina y de momento se han suavizado bastante.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rgs84 Por Este Mensaje:

    Kuldas (30/12/2017)

  5. #3364
    Member

    Nº de Usuario: 54553
    Fecha de Ingreso
    08-may-2016
    Ubicación
    Mostoles/Las Rozas
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4Tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días!! Llevo varios días que al salir del garaje, en la rampa el coche torsiona el chasis, suena un crack en el techo solar.... viva la fiesta!!! Algún variant MY17 con problemas en techo. Se de berlina y variant anteriores, pero nuevos no sé de ninguno. Veremos cómo sigue el tema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Algo parecido me pasa a mi...pero no se si viene del techo o de la zona de la rueda

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Gon_Millenium Por Este Mensaje:

    Kuldas (30/12/2017)

  7. #3365
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, pues ya me han devuelto el coche.

    La batería me la cambiaron porque perdía líquido, pero a parte había una cerradura mal, que estaba consumiendo energía. Ya está cambiada.

    El ruido de la suspensión era una caja quise entender, que estaba suelta, cerca de la parte superior de la suspensión y era lo que hacía el ruido como de tope de suspensión.

    Me han ajustado un poco más la puerta por lo del ruido del aire. Ahora no lo noté, pero es que estamos a 16 grados y si no estaba muy frío no notaba ese ruido de aire. De momento a falta de saber como se comporta con frío, bien.

    El tema del ruido bajo el coche asociado al DSG, han hecho un ajuste básico de la caja, porque la actualización que tenía de software era la última. Ahora va más rápida, pero el ruido en menor medida lo sigue haciendo.
    La semana que viene tenía que pasar a que me cambiasen la moldura de negro piano de la puerta trasera que era la que me hacía un grillo, y no llegó todavía, así que se lo comento y a ver que solución dan.

    Más allá del ruido el cambio no hace nada raro, va bien.



    Aparte pasé la revisión de los 30000, filtro aceite y aceite Castrol 5w30, 5.20litros, y cambié filtro de polen de carbono, más una limpieza que pedí del circuito de A/C porque al arrancar olía a alcantarilla. Total 260

    Edito porque había puesto todos los filtros, y el del aire del motor no lo cambiaron.

    La limpieza del A/C contabiliza media hora de mano obra, y el líquido cuesta 20 euros.

    También rellenaron el líquido del limpia que no cobraron y me comentó que si fuese necesario rellenar aceite (rellenaron una vez antes de este primer cambio), podía pasar por allí que me lo rellenaban sin coste.

    Tengo descuentos en todo entre el 10% de mano de obra y el 20% - 30% en los materiales.

    Al entrar en taller te dejan coche de cortesía, en mi caso un Golf. Siempre que pases las revisiones allí, te dejan por avería o accidente coche de cortesía.

    El trato del concesionario por mi parte, de 10.
    Última edición por oat78; 30/12/2017 a las 19:29

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (30/12/2017)

  9. #3366
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,
    Me he fijado en que las gomas de las ventanillas, las que están por la parte interior del coche, se están poniendo como con manchas blancas.
    Podría ser falta de hidratación?
    Que recomendáis para estas gomas? :
    - Vaselina
    - Spray de silicona
    .....

  10. #3367
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cualquiera de las dos cosas te va a ir bien, tal vez el spray de silicona es más “limpio” a la hora de aplicar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    zaxozaxo (03/01/2018)

  12. #3368
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.
    Alguno sabe cómo sacar marcas de excremento de Paloma? Ya tenía una marca y ahora tengo otra.
    Por más que lo limpio no se va, queda como una sombra y creo que se ha comido el barniz un poco. No entiendo que comen esos bichos, porque apenas estuvo 1 hora allí. Pretendo comprar algún pulimento tipo corte y otro fino, según dicen algunos foros y vídeos de YouTube. Se aceptan consejos. @frodom tú que harías en este caso?
    Tengo que hacer mínimo el descontaminado y encerado, pero entre unas y otras cosas ahí sigue sin hacerse.
    Si logro quitarlo le pasaré mínimo unas capas de cera para protegerlo porque sino me dura la pintura dos días.
    La opción es comprar un par de botes de mezerna, o similar pero libres de siliconas porque algunos he leído que tienen silicona y no es bueno.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #3369
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días!! Llevo varios días que al salir del garaje, en la rampa el coche torsiona el chasis, suena un crack en el techo solar.... viva la fiesta!!! Algún variant MY17 con problemas en techo. Se de berlina y variant anteriores, pero nuevos no sé de ninguno. Veremos cómo sigue el tema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    A mi me salieron los famosos grillos, MY 17 pero le eché en las juntas vaselina y de momento se han suavizado bastante.
    Cita Iniciado por Gon_Millenium Ver Mensaje
    Algo parecido me pasa a mi...pero no se si viene del techo o de la zona de la rueda
    Mi Passat Variant es de noviembre de 2016 y es una caja de grillos. y vienen de las puertas, del techo y de todos lados. Y van a peor. Y ya no me vale ni hidratar gomas ni nada.

    En el concesionario me han dicho que si quiero me revisan todo el panelado de las puertas y gomas, pero que puede que el grillo siga, y que encima empeore.

    Tengo un grillo identificado en el marco de la puerta trasera por fuera, en la pieza de plástico con brillo que va justo vertical al pilar en a zona mas cercana al conductor. Me han dicho que tocar esa pieza por ser exterior puede probar silbidos a medias/altas velocidades, que mejor no tocarla...

    El coche es fantástico, pero los grillos lo convierten en una gran decepción...

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dell por Este Mensaje:

    Franwagen (07/01/2018), Kuldas (03/01/2018), Passat190R-Line (03/01/2018)

  15. #3370
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me cruje el techo con un "clack" seco al torsionar el coche en la rampa del parking. Eso es debido a las altars temperaturas en tiempo cálido que alcanza el techo. Ahora en invierno no me pasa nunca.

    Yo he detectado una vibración que viene del interior del cinturón de seguridad (dentro del pilar B). si aprieto con el codo desaparece. Es mas acusado con el motor frío y con el interior frio. A la que coge temperatura desaparece.

    Aparte de eso... de momento nada importante, pero he de reconocer que es más "monolitico" mi otro coche, un peugeot 5008 al que, sorprendentemente, no le cruje nada... tiene menos acabados, menos guarnecidos, todo el salpicadero de una pieza sin molduras, etc...

Página 337 de 488 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387437 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •