Página 340 de 488 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3391
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Activar las 2 a la vez no creo que sea problema, habrá que cambiar los parámetros de configuración para que se activen a la vez que los antinieblas, pero hay que averiguar como.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por lo pronto ya tengo localizada la numeración de ambas luces, ahora tengo que varias codificación para conseguir que se enciendan a la vez, con niebla o con largas.
    Por cierto, hay veces que a apagar y cerrar el coche se queda encendida La Luz de freno de mano del cuadro y la del propio botón del freno de mano y no se apaga. Solo pasa a veces. A alguien le ha pasado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3392
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hablamos de lo mismo, año del tuyo ? dispones de cambio automático de largas/cortas ?
    Septiembre 2015 (MY2016, fabricado en Julio) y cambio de largas/cortas manual.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3393
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de comprobarlo y se quedan encendidas la luz del freno del mano en el cuadro y en el propio botón, pero es durante 10-15 segundos, independientemente de que cierre o no el coche.

    Ahora he venido con la peque, apago, me bajo y se quedan encendidas, mientras ella sale y antes de que cierre el coche se han apagado.

  4. #3394
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Por lo pronto ya tengo localizada la numeración de ambas luces, ahora tengo que varias codificación para conseguir que se enciendan a la vez, con niebla o con largas.
    Por cierto, hay veces que a apagar y cerrar el coche se queda encendida La Luz de freno de mano del cuadro y la del propio botón del freno de mano y no se apaga. Solo pasa a veces. A alguien le ha pasado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Acabo de comprobarlo y se quedan encendidas la luz del freno del mano en el cuadro y en el propio botón, pero es durante 10-15 segundos, independientemente de que cierre o no el coche.


    Ahora he venido con la peque, apago, me bajo y se quedan encendidas, mientras ella sale y antes de que cierre el coche se han apagado.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (09/01/2018)

  6. #3395
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Por lo pronto ya tengo localizada la numeración de ambas luces, ahora tengo que varias codificación para conseguir que se enciendan a la vez, con niebla o con largas.
    Por cierto, hay veces que a apagar y cerrar el coche se queda encendida La Luz de freno de mano del cuadro y la del propio botón del freno de mano y no se apaga. Solo pasa a veces. A alguien le ha pasado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me pasa lo mismo, se me queda encendida la luz del freno en el cuadro y en el botón, será algo normal en este coche

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Guille666999 Por Este Mensaje:

    Kuldas (09/01/2018)

  8. #3396
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, se me queda encendida la luz del freno en el cuadro y en el botón, será algo normal en este coche
    Eso es normal, yo supongo que lo ponen así por si dudas, para que veas que has echado o se ha echado el freno de mano

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a MLA16V Por Este Mensaje:

    Kuldas (09/01/2018)

  10. #3397
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Mi problema es que cierro el coche y no se apaga transcurrido un tiempo, como hacía antes. El otro día lo cerré y cuando baje al garaje, 2 horas después aprox aún estaban encendidas. Eso no es normal ni mucho menos. Leí en un foro de audi que es una forma de avisar el coche que tiene un consumo eléctrico que no debería.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    MLA16V (10/01/2018), oat78 (10/01/2018)

  12. #3398
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Mi problema es que cierro el coche y no se apaga transcurrido un tiempo, como hacía antes. El otro día lo cerré y cuando baje al garaje, 2 horas después aprox aún estaban encendidas. Eso no es normal ni mucho menos. Leí en un foro de audi que es una forma de avisar el coche que tiene un consumo eléctrico que no debería.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso, que tenía un consumo de energía anormal, no me había fijado si habia pasado eso que decías, pero está bien tenerlo en cuenta para el futuro. En el Opel si que quedaba la luz indicadora de freno de mano del cuadro bastante tiempo para que supieses que estaba puesto, pero en este dura muy poco el tiempo que queda encendido el testigo.

    En mi caso lo primero que me pasaba es que el start-stop no funcionaba, pero como lo solía quitar siempre no me había dado ni cuenta. Luego empezó a no encender las luces de bienvenida exteriores al abrir el coche. Esto lo hacía aleatoriamente, unas veces sí las encendía y otras no. Además que no tenía correlación el tiempo que estaba el coche sin arrancar con que no funcionasen, recuerdo que con sólo una noche entre un arranque y otro, no funcionaron las luces de bienvenida y sin embargo al día siguiente estuvo 3 días sin arrancarse, y al abrir, funcionaron.

    El caso del start-stop, el mensaje ponía "start-stop desconectado por consumo elevado de energía", pero sólo sale mientras el coche está arrancado. Una vez lo apagas no quedaba ningún mensaje en el apartado de "estado del vehículo" del DP, por eso no me había enterado del tema, ya que no miraba los avisos con el coche encendido.

    Prueba a ver si te lo indica mientras circulas, que esta consumiendo demasiada energía.

    Prueba a ver si hay algo de líquido por la batería. Mi batería daba tensión correcta pero encontraron líquido y por precaución, la cambiaron. El causante, como puse unos mensajes más atrás, una cerradura mal que seguía consumiendo una vez se había cerrado el coche.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    MLA16V (10/01/2018)

  14. #3399
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Septiembre 2015 (MY2016, fabricado en Julio) y cambio de largas/cortas manual.
    Raro de narices, la semana pasado trasteando un Passat AT 2016 con LED-HIGH ( y sin DLA ni asistente de luces de carretera) me di cuenta que no trae las luces de cornering

  15. #3400
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Raro de narices, la semana pasado trasteando un Passat AT 2016 con LED-HIGH ( y sin DLA ni asistente de luces de carretera) me di cuenta que no trae las luces de cornering
    Pues se nota claramente que se encienden en curva (no son los antinieblas por que tienen otro tono), y por lo visto en los comentarios no soy el único que lo lleva así. A mí sí que me suena que en los Led High venían de serie.

    Edito: he mirado la configuración que hice en su día en VW y venía de serie (en los sport) la "luz de conducción en curva". Aquí un tema abierto sobre las luces en el que se puede ver el funcionamiento de la luz en curva (justo al final del primer vídeo, no se ve bien por que aparece publicidad pero bueno): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Arai; 10/01/2018 a las 09:42
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 340 de 488 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •