Página 345 de 449 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 4886

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Mañana me dan mi passat con bomba nueva de agua.
    Del tema encendido me comentan que posiblemente sea debido a que como estaba mal la bomba volvia locos los sensores de temperatura y termostato,ya que la diagnosis no envia ningun error,cuando me lo den se vera si esto es como ellos dicen...
    Del coste de la reparacion de la bomba ya me adelantan que una parte importante la van asumir ellos,ya que no es normal que falle con 50000 km.
    Me parece logico por parte del concesionario.




    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Mañana me dan mi passat con bomba nueva de agua.
    Del tema encendido me comentan que posiblemente sea debido a que como estaba mal la bomba volvia locos los sensores de temperatura y termostato,ya que la diagnosis no envia ningun error,cuando me lo den se vera si esto es como ellos dicen...
    Del coste de la reparacion de la bomba ya me adelantan que una parte importante la van asumir ellos,ya que no es normal que falle con 50000 km.
    Me parece logico por parte del concesionario.




    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    Buenas tardes.
    Ya tengo el coche.Aparte de la bomba de agua ,aceite y filtros y la grasa de los silent blocks,no le han hecho nada mas pero el coche arranca con otra alegria.Mañana lo arrancare a ver si vuelve a dar fallo en el encendido.Puede ser que la bomba volviese locos los sensores y que afectara al encendido?
    Si eso es cierto,el compañero que tiene este mismo problema es probable que tenga la bomba de agua tocada.
    Esta semana lo pruebo a fondo y os comento.
    La broma fueron 500 euros:bomba de agua,cambio de aceite y engrasado de oos silentblocks.
    Dalomar el freno tambien hace ruido.Cuando me cuadre volver les digo que lo engrasen con la grasa especial q tu comentaste.




    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a KIll0 Por Este Mensaje:

    dalomar (06/04/2018)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Ya tengo el coche.Aparte de la bomba de agua ,aceite y filtros y la grasa de los silent blocks,no le han hecho nada mas pero el coche arranca con otra alegria.Mañana lo arrancare a ver si vuelve a dar fallo en el encendido.Puede ser que la bomba volviese locos los sensores y que afectara al encendido?
    Si eso es cierto,el compañero que tiene este mismo problema es probable que tenga la bomba de agua tocada.
    Esta semana lo pruebo a fondo y os comento.
    La broma fueron 500 euros:bomba de agua,cambio de aceite y engrasado de oos silentblocks.
    Dalomar el freno tambien hace ruido.Cuando me cuadre volver les digo que lo engrasen con la grasa especial q tu comentaste.




    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    Me alegro que te lo hayan solucionado y de momento vaya todo bien.
    No fui yo el que comentó lo de la grasa de los frenos fue @petrolo, me queda poco para la próxima revisión yo tengo que pedir que me engrasen la suspensión delantera y trasera, mi coche últimamente es una caja de ruidos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    KIll0 (06/04/2018)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Me alegro que te lo hayan solucionado y de momento vaya todo bien.
    No fui yo el que comentó lo de la grasa de los frenos fue @petrolo, me queda poco para la próxima revisión yo tengo que pedir que me engrasen la suspensión delantera y trasera, mi coche últimamente es una caja de ruidos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Disculpa pense que fueras tu.
    Es bueno poder comentar con tanta gente este tipo de cosas y poder ayudar a dar soluciones aportando las de uno mismo.


    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  7. #5
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Ya tengo el coche.Aparte de la bomba de agua ,aceite y filtros y la grasa de los silent blocks,no le han hecho nada mas pero el coche arranca con otra alegria.Mañana lo arrancare a ver si vuelve a dar fallo en el encendido.Puede ser que la bomba volviese locos los sensores y que afectara al encendido?
    Si eso es cierto,el compañero que tiene este mismo problema es probable que tenga la bomba de agua tocada.
    Esta semana lo pruebo a fondo y os comento.
    La broma fueron 500 euros:bomba de agua,cambio de aceite y engrasado de oos silentblocks.
    Dalomar el freno tambien hace ruido.Cuando me cuadre volver les digo que lo engrasen con la grasa especial q tu comentaste.




    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    Yo sigo con el problema de arranque (esc... Y aviso de freno eléctrico) el coche en el taller, previsiblemente por algún fallo eléctrico. No tenía problemas con la temperatura aparentemente. A ver si lo solucionan ya.
    Gracias por la información


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franetek Ver Mensaje
    Yo sigo con el problema de arranque (esc... Y aviso de freno eléctrico) el coche en el taller, previsiblemente por algún fallo eléctrico. No tenía problemas con la temperatura aparentemente. A ver si lo solucionan ya.
    Gracias por la información


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy lo encendi por primera vez desde frio,ellos dicen que no le hicieron nada pero el coche es otro.Ya contaras que le ocurria al tuyo cuando te den con el fallo.
    Pero con tanta electronica cualquier cosa...
    Suerte compañero.

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    Pues el lunes llevé el coche al taller por el tema del ruido en el salpicadero, les comenté k había algún compañero en el foro que le había pasado algo parecido, parece ser k era algo relacionado con la calefacción según me explicó el mecánico, soltaron debajo del conductor y de la guantera la protecciones y recubrieron con una espuma algún lado que le pareció, a la espera de poder probarlo mejor... Aparentemente quedó solventado el problema.

  10. #8
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Buenas
    Pues el lunes llevé el coche al taller por el tema del ruido en el salpicadero, les comenté k había algún compañero en el foro que le había pasado algo parecido, parece ser k era algo relacionado con la calefacción según me explicó el mecánico, soltaron debajo del conductor y de la guantera la protecciones y recubrieron con una espuma algún lado que le pareció, a la espera de poder probarlo mejor... Aparentemente quedó solventado el problema.
    Pues nada, después de probarlo hoy en frío, el ruido persiste �� otra vez al p. Taller con el con la consiguiente desconfianza ya

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Pues nada, después de probarlo hoy en frío, el ruido persiste 😠 otra vez al p. Taller con el con la consiguiente desconfianza ya
    Avisa si te lo solucionan, porque el mio ha visitado 4 veces el taller y nada (lo de los tubos de la calefacción supuestamente ya lo hicieron). Ya lo dejé por imposible la verdad, pero me gustaría que si encuentran la solución alguno, la compartierais para hacerselo llegar al taller.

    Gracias

  12. #10
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Avisa si te lo solucionan, porque el mio ha visitado 4 veces el taller y nada (lo de los tubos de la calefacción supuestamente ya lo hicieron). Ya lo dejé por imposible la verdad, pero me gustaría que si encuentran la solución alguno, la compartierais para hacerselo llegar al taller.

    Gracias
    Allí quedó otra vez, le enseñé lo de los tubos k se dice aquí y m dice el jefe de taller kno me fie de los foros, alucinante! No saben ni
    Ganas k tienen, para colmo un asiento de atrás tiene un corte el el cuero, k no había visto, k no saben tampoco si entra en garantía o no. Pero si tiene 3 meses y nadie se ha sentado atrás, de locos. Una dejadez tremenda la del concesionario este!

Página 345 de 449 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •