Página 365 de 488 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3641
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Talking

    A mí también me pasa, sobre todo cuando hay viento lateral por insignificante que éste sea.
    Como dijo otro forero la solución pasa por subir la música.
    Última edición por ttraidor; 18/03/2018 a las 22:12

  2. #3642
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72824
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2018
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttraidor Ver Mensaje
    A mí también me pasa, sobre todo cuando hay viento lateral por insignificante que éste sea.
    Como dijo otro forero la solución pasa por subir la música.
    No me extraña que unos de los extras para poder equipar al arteon sea el paquete acústico que te cambia las lunas laterales, lo podrían haber pensado antes para poder ponerlo al passat por dios!!!!!!!

  3. #3643
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagarde Ver Mensaje
    Buenos días, hace unos días que el coche de vez en cuando aparece avería freno de mano eléctrico y error start stop. Apagas el coche y al rato enciendes y ya no da la avería... a alguien le ha pasado? Sabéis que puede ser? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solucionado. Sensor en el
    Pedal del embrague que regula todo lo que fallaba. Se fastidia el sensor y el conector. Debe ser un fallo reconocido ya que sustituyen conector, sensor y cableado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3644
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaba Ver Mensaje
    No me extraña que unos de los extras para poder equipar al arteon sea el paquete acústico que te cambia las lunas laterales, lo podrían haber pensado antes para poder ponerlo al passat por dios!!!!!!!
    Por desgracia ese extra sólo se ofrece en Alemania, aquí ni olerlo, al igual que el 1.5 TSi DSG, etc, una desacertada política comercial del importador para España.

  5. #3645
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nmms.ratinho Ver Mensaje
    Muy buenas
    Empesamos con los problemas
    Coche con un mes y menos de 1000km
    Testigo de motor encendio rodando a 120km/h en modo confort.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Problema solucionado
    Con ayuda del club que alertaran que podia ser la luz del escape
    Dar una vuelta, con la temperatura normal de trabajo del motor, he hecho 10km a 3000rpm.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #3646
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    286
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Con 1000 kms que tiene el coche no debería haberte salido el testigo. Para el motor siempre es mejor andar un poco alegre que bajo de vueltas aunque esto repercuta en el consumo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Enfe Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (22/03/2018)

  8. #3647
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Alguno ha notado que el asiento del conductor le vibra al iniciar el coche la marcha, sobre todo tras hacer una maniobra marcha atrás? Del mismo modo y hablando del asiento, notáis como si la banqueta tuviese un poco de holgura? Como que no estuviese bien ajustada? Yo lo noto cuando me intento colocar en el asiento, tras levantar mi peso del asiento y luego vuelvo a sentarme.
    Por otro lado, @juanres, has notado vibraciones del motor con el coche en posición P? Digo juanrres o cualquiera que tenga el motor 2.0 TSI ya que en el 1.8 TSI que probamos no se nota nada de nada.Yo lo he notado y algún forero que lo probó conmigo también le dio esa sensación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3648
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enfe Ver Mensaje
    Con 1000 kms que tiene el coche no debería haberte salido el testigo. Para el motor siempre es mejor andar un poco alegre que bajo de vueltas aunque esto repercuta en el consumo

    Pues yo creo que sí es normal , me explico , el coche hasta la entrega se le ha movido muchas veces en tramos super cortos , salida de fábrica , embarque , desembarque , cargar al camión , descarga y demás ....... , así que lo veo de lo más normal.
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  10. #3649
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas. Alguno ha notado que el asiento del conductor le vibra al iniciar el coche la marcha, sobre todo tras hacer una maniobra marcha atrás? Del mismo modo y hablando del asiento, notáis como si la banqueta tuviese un poco de holgura? Como que no estuviese bien ajustada? Yo lo noto cuando me intento colocar en el asiento, tras levantar mi peso del asiento y luego vuelvo a sentarme.
    Por otro lado, @juanres, has notado vibraciones del motor con el coche en posición P? Digo juanrres o cualquiera que tenga el motor 2.0 TSI ya que en el 1.8 TSI que probamos no se nota nada de nada.Yo lo he notado y algún forero que lo probó conmigo también le dio esa sensación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El asiento en mi caso está todo ok, ninguna holgura. Sobre las vibraciones al iniciar la marcha, sólo en frío y en el pedal del acelerador, en el asiento no, y sólo durante un par de minutos.

    Sobre la vibración que comprobamos en su día en P, prueba a quitar el clima del todo. Creo que en el mío en verano si se nota algo por el compresor, al funcionar. Aquí de aire acondicionado todavía nada, solo calefacción, je, je.

    En mi caso, como le comenté a Kuldas en su día, si reposto en Shell, el motor es una tumba, incluso en frío, con Repsol que es el otro sitio donde reposto en frío si parece algo más áspero y se notan algo las vibraciones, pero mucho menos que en el 2.0.

    Esto de la gasolina Shell, ya me pasaba en el Opel, no sé que aditivos distintos lleva, pero se nota bastante. Lástima que me pilla bastante mal para repostar ahí, y la Repsol la tengo al lado.

    Eso sí, hoy que me fijé en Gijón, en la Shell de allí, a 1.249 la SP95 y donde vivo yo, en la Cuenca del Nalón a 1.309... Se pasan bastante

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (23/03/2018)

  12. #3650
    Member
    Avatar de lozanakis
    Nº de Usuario: 69606
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW GOLF MKIII 1.9 TDI 90cv. VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0TSI 220cv 4MOTION DSG7. VW GOLF MKIII CABRIO 1.
    Gracias
    39
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lozanakis Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros.

    Ayer dia 8 de Marzo, por fin pude sacar mi Passat Alltrack 2.0 TSI del concesionario, con tan mala suerte que a los 4 km me ha dejado tirado por culpa de que se ha quedado sin liquido refrigerante. El coche ha vuelto en Grua al concesionario donde lo van a revisar. Que creeis que debo hacer al respecto, que consejos me dais? Un saludo y mil gracias a todos
    Buenas noches de nuevo. Ayer dia 21 de Marzo volvimo a por nuestro Passat Alltrack despues de la espera a la reparacion. Al comercial sus jefes en respecto a lo que le ha pasado al coche y demas, sus jefes le han dado un obsequio por las molestias ocasionadas (una caja con un boli, un llavero y una bateria externa) El coche la verdad que muy bien pero nose! Me parece poco por parte de la marca la reconpensa a tal averia! Es verdad que han cambiado todo el Termostato, el tapon y han revisado y requeterevisado todo, es mas el coche cuanfo entro con la averia tenia 29km y lo recoji con casi 60km. Probarlo si que lo han probado por lo que creo que el problema es parte del pasado. Que hago al respecto? Podes hecharme una mano.

    Saludos
    VW GOLF MKIII 1.9 GT TDI 90cv & en camino VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0 TSI 4Motion 220cv DSG7

Página 365 de 488 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •