Página 375 de 488 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3741
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, os cuento mi problema, passat variant con tres meses, crujidos-vibraciones puerta copiloto y puerta trasera conductor, imagino que le pasara desde nuevo pero como siempre voy con musica o con los niños pues no me había dado cuenta, el otro dia hice un trayecto y empece a notarlo, ahora ya no me lo quito de la cabeza, bajo hasta la musica para oirlo, jajajaja, ¿os ha pasado a alguno lo de las vibraciones-crujidos en las puertas?, gracias, un saludo. ( da mal rollo que un coche de esta pasta le suenen las puertas tan nuevo ).

  2. #3742
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Hola chicos, os cuento mi problema, passat variant con tres meses, crujidos-vibraciones puerta copiloto y puerta trasera conductor, imagino que le pasara desde nuevo pero como siempre voy con musica o con los niños pues no me había dado cuenta, el otro dia hice un trayecto y empece a notarlo, ahora ya no me lo quito de la cabeza, bajo hasta la musica para oirlo, jajajaja, ¿os ha pasado a alguno lo de las vibraciones-crujidos en las puertas?, gracias, un saludo. ( da mal rollo que un coche de esta pasta le suenen las puertas tan nuevo ).
    A mí me suenan un poco. Desde las últimas lluvias y polvo de un temporal creo que cruje algo más el plástico brillante negro que tapa el marco entre las dos puertas. He probado con lubricante de silicona pero persiste. Estoy por desmontar la pieza, limpiar lubricar y colocar.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    Pepe123 (24/04/2018)

  4. #3743
    Member

    Nº de Usuario: 45781
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    73
    Coche
    b6
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hablando de crujidos, a mi ha sido hacer la revisión de los 30000 y cumplir los 2 años de garantía y ha empezado a crujir techo que da gusto (B8 berlina). He buscado en el hilo y no logro encontrar el TPI o campaña que se comentó que pasaron a algunos compañero. Agradecería si alguno puede ponerlo por aquí.

    Gracias!

  5. #3744
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Unhappy

    Buenas tardes,

    Escribo aquí por 5ª o 6ª vez sobre este asunto, con la esperanza de que alguien pueda darme la solución al problema, el número de circular al respecto o algún taller oficial donde llevarlo para poder solucionar de una vez por todas esto.

    He estado 1año detrás de 3 conces diferentes y en ninguno han sabido darme solución. En el primero (Motorgomez Villalba) me dijeron que habian puesto las famosas abrazaderas, pero el ruido no desapareció. En los otros 2, no se apreciaba el ruido a la hora de enseñarlo en persona y no supieron ayudarme.

    Durante el invierno no le ha pasado (o no lo he oido), pero al volver el calor y dejar el coche al sol, la vibración aparece ahí que da gusto. Llega a ser muy muy molesta.

    ¿Es el famoso ruido que os hacia a los de las tuberias de la calefacción? Es cierto que con el móvil el sonido se aprecia muy bien, a lo mejor en persona se oye algo menos.

    Os dejo provisionalmente un video que he subido, una botella de vino y queso manchego tiene quien me ayude a solucionarlo o gestionarlo (y es sin coña eh)

    Me mantengo ilusionado en la respuesta de la posible solución.
    Mil millones de Gracias.

    Última edición por thunderlex; 26/04/2018 a las 15:21

  6. #3745
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Escribo aquí por 5ª o 6ª vez sobre este asunto, con la esperanza de que alguien pueda darme la solución al problema, el número de circular al respecto o algún taller oficial donde llevarlo para poder solucionar de una vez por todas esto.

    He estado 1año detrás de 3 conces diferentes y en ninguno han sabido darme solución. En el primero (Motorgomez Villalba) me dijeron que habian puesto las famosas abrazaderas, pero el ruido no desapareció. En los otros 2, no se apreciaba el ruido a la hora de enseñarlo en persona y no supieron ayudarme.

    Durante el invierno no le ha pasado (o no lo he oido), pero al volver el calor y dejar el coche al sol, la vibración aparece ahí que da gusto. Llega a ser muy muy molesta.

    ¿Es el famoso ruido que os hacia a los de las tuberias de la calefacción? Es cierto que con el móvil el sonido se aprecia muy bien, a lo mejor en persona se oye algo menos.

    Os dejo provisionalmente un video que he subido, una botella de vino y queso manchego tiene quien me ayude a solucionarlo o gestionarlo (y es sin coña eh)

    Me mantengo ilusionado en la respuesta de la posible solución.
    Mil millones de Gracias.

    Suena como si fuera un taladro ?o eso parece
    Parece que tiene que ver con algún objeto que roza en el flujo de aire de algún lado, sin conocer el tema Esa es mi primera impresión , haber si lo arreglas pronto, saludos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 26/04/2018 a las 16:16
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #3746
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ese ruido parece como cuando soplas un papel y golpea contra algo, tal vez alguna trampilla suelta , te has fijado si con el clima apagado el ruido persiste ?

  8. #3747
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene pinta de ser algo que entra en resonancia al acelerar y vibra dentro del salpicadero. ¿Si subes más el régimen de motor en aceleración se quita? Si es lo que digo puede ser casi cualquier pieza que esté medio suelta por ahí dentro, incluso un mazo de cables que está tocando algo. Muy difícil encontrarlo y con el riesgo de "activar" más ruidos similares si empiezas a soltar y mover cosas. Ánimo y a ver si encuentras qué puede ser.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #3748
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Intenta hacer la prueba de levantar las escobillas del cristal el segundo mira si el parabrisas esta bien fixo y por ultimo la bandeja esa entre parabrisas y el capo donde esta las escobillas
    A mi me sona que lo mismo en un C2 y es los plasticos que tiene junto al parabrisas

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #3749
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Escribo aquí por 5ª o 6ª vez sobre este asunto, con la esperanza de que alguien pueda darme la solución al problema, el número de circular al respecto o algún taller oficial donde llevarlo para poder solucionar de una vez por todas esto.

    He estado 1año detrás de 3 conces diferentes y en ninguno han sabido darme solución. En el primero (Motorgomez Villalba) me dijeron que habian puesto las famosas abrazaderas, pero el ruido no desapareció. En los otros 2, no se apreciaba el ruido a la hora de enseñarlo en persona y no supieron ayudarme.

    Durante el invierno no le ha pasado (o no lo he oido), pero al volver el calor y dejar el coche al sol, la vibración aparece ahí que da gusto. Llega a ser muy muy molesta.

    ¿Es el famoso ruido que os hacia a los de las tuberias de la calefacción? Es cierto que con el móvil el sonido se aprecia muy bien, a lo mejor en persona se oye algo menos.

    Os dejo provisionalmente un video que he subido, una botella de vino y queso manchego tiene quien me ayude a solucionarlo o gestionarlo (y es sin coña eh)

    Me mantengo ilusionado en la respuesta de la posible solución.
    Mil millones de Gracias.

    A mi me vibraban pero menos fuerte y Eran unos tubos que rozan al acelerar por vibraciones. Lo sabían en cuanto se lo dije. Una brida o parecido y arreglado...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #3750
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! yo después de llevarlo 2 veces y tenerlo 1 semana x vez, creo k está solucionado el ruido del salpicadero, no era tan exagerado con el vídeo k pones, pero algo así era, me gustaría decirte k es exactamente lo k le hicieron pero fui un sábado a buscarlo y no estaba el tío k se supone daba la orden, con lo cual no puedo decirte, mañana le llamaré para decirle "otra vez" k me la mande!
    Decir tb k misteriosamente apareció un pequeño corte en el cuero de al lado de la puerta trasera, lo k hay entre la puerta y el asiento, evidentemente ellos no saben nada y solo tiene 3 meses y sin sentarse nadie atrás. La marca no sabe nada, les pedí presupuesto y me piden 700 euros? Flipante

Página 375 de 488 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •