Página 376 de 488 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3751
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Buenas! yo después de llevarlo 2 veces y tenerlo 1 semana x vez, creo k está solucionado el ruido del salpicadero, no era tan exagerado con el vídeo k pones, pero algo así era, me gustaría decirte k es exactamente lo k le hicieron pero fui un sábado a buscarlo y no estaba el tío k se supone daba la orden, con lo cual no puedo decirte, mañana le llamaré para decirle "otra vez" k me la mande!
    Decir tb k misteriosamente apareció un pequeño corte en el cuero de al lado de la puerta trasera, lo k hay entre la puerta y el asiento, evidentemente ellos no saben nada y solo tiene 3 meses y sin sentarse nadie atrás. La marca no sabe nada, les pedí presupuesto y me piden 700 euros? Flipante
    Gracias a todos!
    A ver si puedes darme más detalles cuando hables con tu jefe de taller porfa.

    Recalco que solo me lo hace en la temporada de "SOL", en invierno no ha salido el dichoso ruido, y cuando dejo el coche aparcado al sol y luego circulo con el Clima, es cuando aparece el dichoso ruido.

  2. #3752
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros,

    Quería consultaros un pequeño ruido que me tiene muy mosqueado y no se si es normal o que. Tengo un variant sport 1.8tsi DSG7 y cuando voy a baja velocidad circulando por el parking o cuando voy a cruzar un resalto/guardia tumbado de la carretera, me hace un pequeño ruido como si estuviera trajinando el cambio de marchas, una especie de ruido como cuando vas a muy baja velocidad en un manual y baja por debajo de las rpm de ralenti pero más agudo, como un traqueteo de engranajes. Sobre todo y es más acusado entre 2 y 3 marcha.

    no llevo ni 10.000 kms y me tiene un poco mosqueado, no es muy fuerte que digamos, pero no lo noto normal del todo. Pero a lo mejor si lo es en los DSG7, no se.

  3. #3753
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirdog Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    Quería consultaros un pequeño ruido que me tiene muy mosqueado y no se si es normal o que. Tengo un variant sport 1.8tsi DSG7 y cuando voy a baja velocidad circulando por el parking o cuando voy a cruzar un resalto/guardia tumbado de la carretera, me hace un pequeño ruido como si estuviera trajinando el cambio de marchas, una especie de ruido como cuando vas a muy baja velocidad en un manual y baja por debajo de las rpm de ralenti pero más agudo, como un traqueteo de engranajes. Sobre todo y es más acusado entre 2 y 3 marcha.

    no llevo ni 10.000 kms y me tiene un poco mosqueado, no es muy fuerte que digamos, pero no lo noto normal del todo. Pero a lo mejor si lo es en los DSG7, no se.
    Yo lo tengo. Lo comenté varios post atrás. Me hicieron el ajuste básico de la caja, y vuelve a oirse, es como describes, ruido de rodamientos a los que le falta alguna bola. Solo lo oigo desde dentro, bajando la ventanilla no, y a velocidades muy bajas, ya que luego el rozamiento lo tapa.

    Cuando baja de 3a a 2a y está trabajando la suspensión por culpa de baches o resaltos, se nota brusco. Más adelante les voy a insistir otra vez con el tema. Lo malo es que dado que el cambio funciona correctamente, no hay errores registrados, no se meten a saco en el tema.

    A parte, vuelvo a tener los ruidos a cama vieja en la suspensión, en la parte derecha, se nota mucho cuando giras a la izquierda y en el giro pillas una ondulación en la calle, suena más que antes de que me echasen la grasa.

  4. #3754
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo también he notado alguna vez yendo a bajas velocidades en 2a sobre todo algún ruido proveniente de la caja de cambios como un traqueteo sobre todo si va muy bajo de vueltas pero leyendo en foros del seat León y demás modelos que llevan el dsg7 en seco parece ser que es un ruido normal en este cambio, esperemos que se quede en eso y no sea nada más, mi coche tiene poco más de 10.000km y se lo he notado desde el principio pero la verdad que no le doy más importancia por que el cambio va bien, no lo noto brusco ni nada raro.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #3755
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74299
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat b8 1.4 tsi act variant sport con paquete R line exterior
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Yo tengo un b8 1.4 tsi act sport. Lo compré en noviembre de 2017.No se si es MY17 o 18. Tampoco se como se mora eso.
    El coche tiene ahora 8500km y de hace unos días le noto un clack al pisar el embrague que lo hace aleatoria enter.
    También me pasa que al salir de la plaza de garaje por la mañana después de haber estado el coche parado unas 7 horas
    Salgo girando todo a la derecha Y me hace un clack, solamente uno y después ya no lo vuelve a hacer aunque gire a tope la dirección.
    Resulta que un día al arrancar se me encendió un chivato del coche, ya pondré la foto más adelante y me dejo de funcionar todos los mandos del volante
    se arreglo solo pero tardo un día.
    otro día me dejo de funcionar el botón de subir el volumen en el volante y en en discover. También tardo u día en arreglarse.
    Lo he llevado al taller y después de estar probando el jefe de taller no localiza ningún ruido curiosamente.
    En cuanto a los botones y lo del volumen me están cambiando en estos momentos el módulo 5s, que jo se lo que significa, si alguien lo sabe pues por favor me informe.
    En cuanto saque el coche de taller y lo pruebe os escribo con los resultados

  6. #3756
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para los que estéis preocupados con el ruido de la DSG 7 a baja velocidad os podéis echar un vistazo a este enlace habla bastante gente de ello y es normal en esta caja de cambios.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Última edición por rgs84; 28/04/2018 a las 12:47
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #3757
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para los que estéis preocupados con el ruido de la DSG 7 a baja velocidad os podéis echar un vistazo a este enlace habla bastante gente de ello y es normal en esta caja de cambios.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Pues yo debe ser que no bajo las ventanillas mucho pero no oigo nada, casi 10000km y encantado con el cambio

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  8. #3758
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikito Ver Mensaje
    Hola a todos. Yo tengo un b8 1.4 tsi act sport. Lo compré en noviembre de 2017.No se si es MY17 o 18. Tampoco se como se mora eso.
    El coche tiene ahora 8500km y de hace unos días le noto un clack al pisar el embrague que lo hace aleatoria enter.
    También me pasa que al salir de la plaza de garaje por la mañana después de haber estado el coche parado unas 7 horas
    Salgo girando todo a la derecha Y me hace un clack, solamente uno y después ya no lo vuelve a hacer aunque gire a tope la dirección.
    Resulta que un día al arrancar se me encendió un chivato del coche, ya pondré la foto más adelante y me dejo de funcionar todos los mandos del volante
    se arreglo solo pero tardo un día.
    otro día me dejo de funcionar el botón de subir el volumen en el volante y en en discover. También tardo u día en arreglarse.
    Lo he llevado al taller y después de estar probando el jefe de taller no localiza ningún ruido curiosamente.
    En cuanto a los botones y lo del volumen me están cambiando en estos momentos el módulo 5s, que jo se lo que significa, si alguien lo sabe pues por favor me informe.
    En cuanto saque el coche de taller y lo pruebe os escribo con los resultados
    MI coche tiene 3 años y 3 veces han sido las que ha dejado de funcionar la tecla del volumen, la última vez fue hace 1 año aproximadamente, lo llevé al taller y no encontraron ningún fallo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Guille666999 Por Este Mensaje:

    Mikito (28/04/2018)

  10. #3759
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Pues yo debe ser que no bajo las ventanillas mucho pero no oigo nada, casi 10000km y encantado con el cambio

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    Jajaja está claro que por lo menos yo tampoco escucho nada si estoy con las ventanas cerradas, es más yo no me habría percatado del ruido de la caja de cambios de no haber sido por que lo he buscado a conciencia bajando la ventana maniobrando a bajas velocidades y sobre todo en garages donde los ruidos se acentúan más, por eso digo que no lo veo preocupante y que es una cosa normal en esta caja de cambios.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #3760
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Jajaja está claro que por lo menos yo tampoco escucho nada si estoy con las ventanas cerradas, es más yo no me habría percatado del ruido de la caja de cambios de no haber sido por que lo he buscado a conciencia bajando la ventana maniobrando a bajas velocidades y sobre todo en garages donde los ruidos se acentúan más, por eso digo que no lo veo preocupante y que es una cosa normal en esta caja de cambios.
    Estaré más pendiente, yo solo abro la ventanilla para escuchar el motor.... Que bien suena cuando le pisas.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Página 376 de 488 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •