Página 381 de 449 PrimerPrimer ... 281331371379380381382383391431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,810 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarefprofe Ver Mensaje
    Tengo el coche en taller y tras diagnóstico parece ser que es culpa del sensor de embrague, que no detecta que está pisado a fondo y por ello no arranca.
    han pedido la pieza. A ver si realmente han dado con la tecla...
    Por lo menos le aparece el fallo en el vagcom no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Ultimamente me pasa que si freno suavemente al llegar por ejemplo a un cruce de calles, y ahí, hay un bache, cruje la zona delantera, al actuar la suspensión. También sucede si yendo suave, en poblado, estoy girando y hay algún bache que haga trabajar la suspensión. Suena también.

    Si pasas por esa zona donde suena al frenar, pero no frenas, no suena nada.

    Quiero pensar que es la suspensión, porque si con 38000 kilómetros son crujidos de chasis, cuando tenga 100000 va meter miedo...

    Para más inri hay un par de glorietas con el asfalto muy deteriorado donde al pasar se oye una vibración metálica en la parte inferior del coche. La primera vez pensé que me había cargado un neumático y estaba circulando "en llanta", porque tiembla el coche entero, como si hubiese algo suelto debajo.

    A parte me quitaron el grillo del negro piano que tenía en la puerta trasera del lado del conductor, y ahora vibra ese panel de puerta por la parte más cercana al maletero.

    A pedir cita otra vez y a ver que me dicen. Voy a pedir coche de cortesía con lo que imagino que tardaran una semana o dos en darme la cita.
    Última edición por oat78; 24/10/2018 a las 01:33

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de baimendi
    Nº de Usuario: 66722
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2017
    Ubicación
    20010
    Mensajes
    24
    Coche
    VW Passat 2.0 Tdi (B8))
    Gracias
    17
    Agradecido 16 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Yo comencé a escuchar este verano (supongo que debido a arrancar con las ventanillas bajadas) a escuchar un click (ahora que lo conozco también con ventanillas subidas) de la dirección. Sobre todo a baja velocidad, entiendo que a alta ya no soy capaz de escucharlo pero sigue igual.

    No es al girar a tope, sino durante la vuelta, al pasar por el punto en que las ruedas ya están rectas. Suena en el 0:02 y 0:10.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He visto videos de algunos compañeros pero no lo acabo de identificar claramente como el mismo sonido. Las dichosas copelas? Algo normal que no idenfique con el coche nuevo?

    Agradecería si tenéis alguna observación. En breve lo llevaré a la primera revisión me gustaría tener más información preliminar.

    Tiene 28.000km y 15 meses de uso. De exposición, fabricado hace aprox. 22 meses.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Última edición por baimendi; 24/10/2018 a las 07:24

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baimendi Ver Mensaje
    Buenos días,

    Yo comencé a escuchar este verano (supongo que debido a arrancar con las ventanillas bajadas) a escuchar un click (ahora que lo conozco también con ventanillas subidas) de la dirección. Sobre todo a baja velocidad, entiendo que a alta ya no soy capaz de escucharlo pero sigue igual.

    No es al girar a tope, sino durante la vuelta, al pasar por el punto en que las ruedas ya están rectas. Suena en el 0:02 y 0:10.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He visto videos de algunos compañeros pero no lo acabo de identificar claramente como el mismo sonido. Las dichosas copelas? Algo normal que no idenfique con el coche nuevo?

    Agradecería si tenéis alguna observación. En breve lo llevaré a la primera revisión me gustaría tener más información preliminar.

    Tiene 28.000km y 15 meses de uso. De exposición, fabricado hace aprox. 22 meses.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Hola, ese ruido también lo he notado yo, cuando giro la dirección con las ventanillas bajadas que antes no lo tenía. ¿Te han dicho algo el taller?

    saludos.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76368
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2018
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    6
    Coche
    PASSAT 2.0 TSI B8 2017 DSG6 220CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Gracias a Dios, despues de 11 meses de haber comprado un passat B8 2017 2.0 TSI la consecionaria pudo solucionar el problema. Renegue como loco. Tenes que pedirles que te pongan una grasa especial entre cojinete de rueda y mangueta. Es un pomo que viene con lo justo para aplicar de los dos lados.
    Le ponen una grasa especial, cambian todas las tuercas y bulones y queda perfecto. Lo hacen en garantia, y ya esta cargado en las hojas tecnicas de VW... al menos en argentina. Me quedan menos cosas en la lista.... pero sigo renegando con ruidos en el techo y un chillido cuando voy a mas de 120km/h, si bajo la ventana se escucha como el ruido del aire genera ese ruido molesto. Espero te sirva para solucionar tu problema. Te paso un video del ruido que a mi me hacia la direccion. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gruggeri por Este Mensaje:

    baimendi (02/01/2019), Zhio (21/11/2018)

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74787
    Fecha de Ingreso
    10-may-2018
    Ubicación
    ..
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat b8 1.4 TSI ACT
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A alguien le pasa en el b8 al meter la primera marcha le entra mal ( en alguna ocasión)?

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48660
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat Variant
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Coche recogido.
    En principio era el fallo del sensor de embrague. Ahora a esperar q no se repita

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a oscarefprofe Por Este Mensaje:

    KIll0 (30/10/2018)

  10. #8
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, os quería comentar un fallo que me dio el otro día el coche. Al ir a arrancarlo me puso algo así como fallo de sistema "inalámbrico" de encendido, que estaba roto y me aparecia la llave de reparación. Lo curioso es que ese aviso que me salto también en la pantalla se quito a los 5m sin saber porque. A alguien le ha pasado lo mismo? sabéis porque es? Gracias.

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74961
    Fecha de Ingreso
    20-may-2018
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    9
    Coche
    volkswagen passat alltrack
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Quizá la pila de la llave keyless se te esté agotando y te avisa con antelación...

  12. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bobpassat Ver Mensaje
    Quizá la pila de la llave keyless se te esté agotando y te avisa con antelación...
    Posiblemente sea eso.Estes coches con tanta electrónica a saber....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 381 de 449 PrimerPrimer ... 281331371379380381382383391431 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •