Página 382 de 488 PrimerPrimer ... 282332372380381382383384392432482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,820 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3811
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Por ejemplo cualquier ambigüedad que haya en la tramitación de garantía se agarran a ella al menos en la vw cercana a mi domicilio, yo ya pasé por la decepción de la marca en cuanto al trato, no me sorprende por eso a disfrutar del coche y a llevarlo al taller de confianza, ese es mi punto de vista, primera revisión y después a las manos de los que conoces q trabajan bien
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es lo peor. Que encima tienes una garantía e intentan encontrar cualquier resquicio para no cumplirla.

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Menos mal que han reculado. No obstante, dado que en Madrid y alrededores tienes varios concesionarios... Porque si se lavan las manos en algo que está clarísimo que es culpa suya, que harán cuando no esté tan claro.
    No quiero ni pensarlo.

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Lo importante es que ya está aclarado, en cuanto a lo de un concesionario vw en Madrid me uno a la petición porque donde compré el coche no me fío un pelo, saludos y me alegro por ti
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues a ver si alguien nos recomienda alguno porque vaya tela.

    Hoy me he chupado 4 horas de viaje por la noche sin los asistentes y se me han hecho duras. Eso de no tener disponible el DLA, el ACC y el line assist... ¡qué rápido se acostumbra uno a lo bueno!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    Passat_tsi (11/05/2018), rafabkp (11/05/2018)

  3. #3812
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas dias. Me gustaría exponeros una problema que os mande hace un mes. En la parrilla central más concretamente donde la palanca de cambios, cada vez que el coche tiembla en el cambio de marchas se oye un pequeño crujido que últimamente me tiene loco, a alguien le paso lo mismo y encontré solución? Yo he apretado los plásticos pero no doy justo con lo que vibra. Además también me suena un ruido en la puerta del copiloto. Gracias.

  4. #3813
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, en mi perfil tengo puesto el problema que tengo pero mejor ponerlo en este hilo.

    En abril del año pasado o con 8500 kms, me cambiaron las ruedas (las que me trajo el coche, Hankook) por un zumbido y unas vibraciones en la rueda derecha trasera por que estaba deformada la cubierta.
    En marzo de este año y con 8000 kms más, el problema ha vuelto a salir y lo he vuelto ha llevar. Después de 2 meses de espera, tras pasar por el taller 2 veces, en 1 de esas visitas del coche al taller, vinieron miembros de la marca, no del concesionario.
    La respuesta que me han dado, ha sido la siguiente. "Las ruedas que tengo actualmente (Brigestone Potenza RE050A), son para conducción mas deportiva y que por ese motivo puede que se haya deformado, me cambian otra vez las 4 cubiertas pero que 1 de ellas tengo que pagarla.

    Hasta los huevos, de la espera, de la mi_er_da de solución que me han dado.
    He puesto una queja en Atención al cliente.
    A ver que me responden
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #3814
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Buenas dias. Me gustaría exponeros una problema que os mande hace un mes. En la parrilla central más concretamente donde la palanca de cambios, cada vez que el coche tiembla en el cambio de marchas se oye un pequeño crujido que últimamente me tiene loco, a alguien le paso lo mismo y encontré solución? Yo he apretado los plásticos pero no doy justo con lo que vibra. Además también me suena un ruido en la puerta del copiloto. Gracias.
    Spray de silicona es tu amigo, le das un poco a las juntas de la consola y también a las gomas aterciopeladas de las ventanillas (se ven desde fuera del coche con la ventanilla bajada), no mancha y es muy efectivo. Yo le doy 2 veces al año coincidiendo con los cambios de estación y se minimiza de este modo el 90% de los ruidos y crujidos.

  6. #3815
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ok muchas gracias. Compras alguna marca en concreto?

  7. #3816
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Esta semana estaba en Lidl de oferta a 2,60 y va cojonudo, si no en centros comerciales y ferreterias tienes el de WD 40 sobre los 7€ y también funciona muy bien

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    PJ-89 (12/05/2018)

  9. #3817
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Esta semana estaba en Lidl de oferta a 2,60 y va cojonudo, si no en centros comerciales y ferreterias tienes el de WD 40 sobre los 7€ y también funciona muy bien

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Buenas tardes.
    Baufix o w5? Cuál utilizas @petrolo? Yo los miré y compre los dos. Parecen iguales pero no sé cuál será mejor.
    Un saludo.

    Por cierto, sobre este tema he visto este producto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en un vídeo de YouTube relativo a estos temas. Os lo dejo por si lo queréis ver.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 11/05/2018 a las 17:37

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    KIll0 (11/05/2018), nmms.ratinho (12/05/2018), oat78 (12/05/2018)

  11. #3818
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo uso también la de lidl, la W5 y me va muy bien para gomas, cerraduras. Apenas mancha.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  12. #3819
    Member

    Nº de Usuario: 54553
    Fecha de Ingreso
    08-may-2016
    Ubicación
    Mostoles/Las Rozas
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4Tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas chicos!Tengo que llevar el coche a la primera revisión y tengo el ruido famoso de al girar o subir una rampa suena un golpe sabéis si hay algún número de orden o similar?Otra cosa que le suelen hacer en la primera revisión es un 1.4Tsi 150 con techo muchísimas gracias y un saludo

  13. #3820
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Petrolo muchas gracias por la info, he conseguido quitar el ruido ese que tenía y es gracias al lubricante. Ya sabiendo donde es cuando me vuelva a pasar voy a tiro hecho jeje. Por cierto tengo un ruido también en la puerta del copiloto, alguna idea de donde puede ser? Gracias de nuevo.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Cript Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (23/05/2018)

Página 382 de 488 PrimerPrimer ... 282332372380381382383384392432482 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •