Página 394 de 448 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,940 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Juanra_c Ver Mensaje
    Cómo ha sido, en garantía?
    Hay alguna circular que diga que lo tienen que cambiar?
    A mí ahora no me hace ruido la suspensión... Pero me quedan 7000km para que termine la garantía....y me da que va a empezar a sonar otra vez cuando eso pase.

    Un saludo
    Hola. Si, en garantia. A mi no me han dicho que esté documentado. Que probaron reajustaron probaron etc. Hasta que hicieron lo que os comenté.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60764
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 150cv BMT Edition , Azul noche
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Hola. Si, en garantia. A mi no me han dicho que esté documentado. Que probaron reajustaron probaron etc. Hasta que hicieron lo que os comenté.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, a ver si hay suerte y nos dejamos de problemas.....

    Gracias

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanra_c Ver Mensaje
    Cómo ha sido, en garantía?
    Hay alguna circular que diga que lo tienen que cambiar?
    A mí ahora no me hace ruido la suspensión... Pero me quedan 7000km para que termine la garantía....y me da que va a empezar a sonar otra vez cuando eso pase.

    Un saludo
    A mi me la han engrasado aun estando fuera de garantía...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60764
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 150cv BMT Edition , Azul noche
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    A mi me la han engrasado aun estando fuera de garantía...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por la respuesta.

    Si es así...lo tomare como un cambio de aceite..
    Lo que me molesta es que te gastes una pasta en un VW, fiabilidad alemana a prueba de toda duda... Y a los 70000 esté dando ya problemas de ruidos, desajustes y demás. Y encima te lo pinten como normal..... En los coches que he tenido hasta ahora no me ha pasado nunca....

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70065
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Seat altea 2.0tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días. Me tiene intrigado una cosa que me hace el Passat la cerrar y es que hay veces, la mayoría, que suena un clack de cierre. Hasta aquí todo normal. Lo raro es que hay veces que hace 2 clack, como si cerrase 2 veces y no se que es. Tenéis alguna idea?

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Otra vez lo mismo. El último cambio de aceite y revisión fue con 14000km en septiembre '17. En aquel momento lo cambie según me marcó el coche. Hoy me pide cambio de aceite de nuevo. Esta vez a los 23000 km y habiendo pasado 9000km y un año y 4 meses.

    En el ordenador me pone que faltan para el cambio de aceite 11000km o 0 días. Esta vez voy a hacer caso más al kilometraje porque el aceite tiene color de aceite de oliva y no me parece normal que necesite el cambio en tan poco tiempo y kms.

    El coche va fenomenal, único pero ruido de suspensión a la entrada del garaje con ejes cruzados en la subida del badén.

    Qué os parece?

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josan83 Ver Mensaje
    Hola,

    Otra vez lo mismo. El último cambio de aceite y revisión fue con 14000km en septiembre '17. En aquel momento lo cambie según me marcó el coche. Hoy me pide cambio de aceite de nuevo. Esta vez a los 23000 km y habiendo pasado 9000km y un año y 4 meses.

    En el ordenador me pone que faltan para el cambio de aceite 11000km o 0 días. Esta vez voy a hacer caso más al kilometraje porque el aceite tiene color de aceite de oliva y no me parece normal que necesite el cambio en tan poco tiempo y kms.

    El coche va fenomenal, único pero ruido de suspensión a la entrada del garaje con ejes cruzados en la subida del badén.

    Qué os parece?
    Hola, Petrolo unos post más atrás puso algo sobre el ruido de las suspensiones , te aconsejo que eches un vistazo


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    josan83 (13/01/2019)

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74519
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2018
    Ubicación
    Ciudad real
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat Sport B8 150cv TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches a todos,

    Dispongo de un Passat Sport B8 de 2015. Tengo el dichoso ruido de la suspensión (en badenes y demás). He buscado y veo distintas soluciones. En mi caso se cambió barra estabilizadora y bieletas, pero el ruido continúa. ¿Alguna solución que haya sido definitiva para alguien? Disculpad si ya está en el hilo, pero no consigo encontrarla.

    Otra cuestión. Detecto un ruido en el interior del motor, como un grillo metálico que a veces está y otras no. Hay un vídeo en YouTube dónde se ve Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. He leído distintos problemas y soluciones dadas, pero en muchos casos ese ruido continúa tras las reparaciones. La verdad que en ese sentido estoy bastante defraudado con Volkswagen.

    Podríais indicarme? Muchísimas gracias de antemano

  10. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajlopni Ver Mensaje
    Buenas noches a todos,

    Dispongo de un Passat Sport B8 de 2015. Tengo el dichoso ruido de la suspensión (en badenes y demás). He buscado y veo distintas soluciones. En mi caso se cambió barra estabilizadora y bieletas, pero el ruido continúa. ¿Alguna solución que haya sido definitiva para alguien? Disculpad si ya está en el hilo, pero no consigo encontrarla.

    Otra cuestión. Detecto un ruido en el interior del motor, como un grillo metálico que a veces está y otras no. Hay un vídeo en YouTube dónde se ve Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. He leído distintos problemas y soluciones dadas, pero en muchos casos ese ruido continúa tras las reparaciones. La verdad que en ese sentido estoy bastante defraudado con Volkswagen.

    Podríais indicarme? Muchísimas gracias de antemano
    Hola bienvenido,

    El ruido supongo que te refieres a una especie de "crook" que hace al subir y bajar badenes, rampas de garaje etc , VW tiene registrada una TPI de este fallo que se da en los sidenblocks de la suspensión, lo que hacen es aplicar una grasa especial y el ruido desaparece, en mi caso hace 2 años que se aplicó dicha solución, en cualquier SAT oficial VW tendrían que tener acceso a esa TPI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    ajlopni (16/01/2019)

  12. #10
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hola bienvenido,

    El ruido supongo que te refieres a una especie de "crook" que hace al subir y bajar badenes, rampas de garaje etc , VW tiene registrada una TPI de este fallo que se da en los sidenblocks de la suspensión, lo que hacen es aplicar una grasa especial y el ruido desaparece, en mi caso hace 2 años que se aplicó dicha solución, en cualquier SAT oficial VW tendrían que tener acceso a esa TPI.
    Hola, sobre ese tema deciros que he ido a dos concesionarios de Barcelona y no tienen ninguna información de esa TPI al respecto. Si alguien pudiera dar más info sobre ese dichoso tema será bienvenido, muchas gracias y saludos.
    Poner grasa o engrasar silenbloks no deja de ser una chapuza para enmascarar un problema de fondo, es una mala loteria de este modelo, sino fijaos y sumar a cuantos nos pasa de este foro y comparar a los millones de modelos vendidos...a cuanto nos toca? Que somos el 0'001% de los "afortunados"? Es uno de los temas que estoy descontento con VW porque seguramente sabrá que ese problema existe y no les da la gana cambiar amortiguaciones y silenbloks o lo que haga falta, deciros que valen sobre 15€ solo cada gomita. Lo que más cuesta es la mano de obra porque hay que desmontar las 4 ruedas , amortiguadores y todo el conjunto. Un saludo

Página 394 de 448 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •