Página 395 de 488 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,950 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3941
    Member
    Avatar de TomasB8
    Nº de Usuario: 62666
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B8 Blanco 2.0 TDI 150cv Sport DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 56 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto a la "cama vieja", comentar que en dos años ya me han cambiado dos veces los cojinetes de las ruedas delanteras. Esperemos que no salga más.

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
    - ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.

  2. #3942
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me los engrasaron hace 2 años y por el momento no ha vuelto el ruido.

  3. #3943
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TomasB8 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,

    En los B8, cuando se da al contacto y se cierra la puerta del conductor, lo normal es que el asiento se acerque automáticamente unos centímetros. No sé que pasa pero desde hace unos días este movimiento ya no lo hace.

    ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

    Sí recuerdo que hace unos meses me pasó lo mismo y se solucionó solo. Pero ahora, viendo que han pasado unos días y sigue igual... Pues no sé si llevarlo al conce o no.

    Saludos!!
    Esto será porque llevas algún extra montado, no?.

    A mi el asiento no se me acerca solo ni nada de eso

  4. #3944
    Member

    Nº de Usuario: 74369
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    34
    Coche
    passat alltrack 2.0 tsi 220 hp
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    TomasB8,hola ,es una opción que puedes activar si tienes el asiento eléctrico. Se aleja cuando bajas, y se acerca cuando entra en el coche. Me parece que se llama entrada y salida confort.

  5. #3945
    Member
    Avatar de TomasB8
    Nº de Usuario: 62666
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B8 Blanco 2.0 TDI 150cv Sport DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 56 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, tengo el extra de asientos eléctricos con 14 posiciones, etc etc.

    Desde el primer día se acerca y se aleja él solo, pero de repente ha dejado de funcionar. No he tocado nada en el menú, y además creo que eso no se puede configurar. Lo repasaré a ver.

    S2.

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
    - ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.

  6. #3946
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLY1983 Ver Mensaje
    Vale, me acabo de hacer otro viaje y me he dado cuenta que, cuando paso por asfalto irregular, se escuchan vibraciones.

    Yo que voy en el lado del conductor las escucho en el lado del copiloto, y mi pareja, que va de copiloto, las escucha en el lado del conductor.

    El ruido es como si te dejas una ventanilla mal subida, como una especie de "cimbreo"... No sé si me explico.


    Alguien más ha sufrido esto?. Qué puede ser??. La verdad es que es molesto



    Edito: Suma y sigue. He probado el botón de resetear el cuentakilómetros parcial, y no se pone a 0. Alguien ha reportado este fallo?

    Edito2: Lo del cuentakilómetros parcial ya está solucionado. Se ve que el botón esta algo más hundido de la cuenta y hay que pulsarlo con ganas. Y la vibración que se escucha es de la zona del portagafas, porque con él abierto no se oye. Tendré que echarle un ojo a ver
    Lo de la vibración, por favor, mira el vídeo de youtube de este post donde hablamos de ellos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a ver si estamos hablando de lo mismo. En mi caso ya he descartado ruido asociado con Aire Acondicionado, lo hace con o sin dependiendo del asfalto (rugoso) y velocidad. Es como si entrara en resonancia, pero es raro que pase. Varios casos reportados y no hemos dado con la tecla.

  7. #3947
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Desde el 21 de junio mi coche está en el taller por el tema de la vibracion que comentáis, aunque a mi no me suena tanto como en el vídeo que ponéis, es algo que me lleva loco, me sale el ruido llegando a las 2000 revoluciones, el mecánico de la Volkswagen me comento que tenía el ruido localizado y sabia lo que era, pero viendo que mi passat lleva 1 mes en el taller pienso que no lo tiene tan claro. Suerte que me dejaron coche de sustitución.

  8. #3948
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Desde el 21 de junio mi coche está en el taller por el tema de la vibracion que comentáis, aunque a mi no me suena tanto como en el vídeo que ponéis, es algo que me lleva loco, me sale el ruido llegando a las 2000 revoluciones, el mecánico de la Volkswagen me comento que tenía el ruido localizado y sabia lo que era, pero viendo que mi passat lleva 1 mes en el taller pienso que no lo tiene tan claro. Suerte que me dejaron coche de sustitución.
    Por favor, pregúntales bien que era para poder atinar el tiro, a poder ser con algo concreto y con referencias y no con evasivas tipo "una pestaña" de "un plástico" , o localizado en "parte central"




  9. #3949
    Member

    Nº de Usuario: 74369
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2018
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    34
    Coche
    passat alltrack 2.0 tsi 220 hp
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TomasB8 Ver Mensaje
    Sí, tengo el extra de asientos eléctricos con 14 posiciones, etc etc.

    Desde el primer día se acerca y se aleja él solo, pero de repente ha dejado de funcionar. No he tocado nada en el menú, y además creo que eso no se puede configurar. Lo repasaré a ver.

    S2.
    Sisi, se puede configurar, acabo de quitarlo porque no me gustaba , mañana miro y te digo donde esta la option

  10. #3950
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chutiloco Ver Mensaje
    Lo de la vibración, por favor, mira el vídeo de youtube de este post donde hablamos de ellos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a ver si estamos hablando de lo mismo. En mi caso ya he descartado ruido asociado con Aire Acondicionado, lo hace con o sin dependiendo del asfalto (rugoso) y velocidad. Es como si entrara en resonancia, pero es raro que pase. Varios casos reportados y no hemos dado con la tecla.
    Mi coche vibra solo cuando paso sitios con asfalto rugoso, independientemente de la velocidad o revoluciones del motor.

    He descubierto que la vibración viene de la zona del portagafas, ya que cuando lo llevo abierto desaparece la vibración, así que tiene que ser que no ajusta bien o algo (aunque aparentemente está bien ajustado y cerrado).

Página 395 de 488 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •