Página 396 de 488 PrimerPrimer ... 296346386394395396397398406446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,951 al 3,960 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3951
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, mi Passat con no llega a un año y 10.400km está en el taller por avería. El otro día circulando por la autovía, de repente el motor se para indicándome en el cuadro que lo arranque manualmente, con el peligro que eso conlleva ya que circulaba por el carril izquierdo y el tráfico era denso. Me acerqué al arcén con la inercia que llevaba y ya parado traté de arrancarlo sin éxito, hacía el intento pero nada, como si no tuviera gasolina. Además no marcaba ningún error ni testigos encendidos fuera de los normales. Ya lleva 2 días en el taller y el mecánico, que empezó a verlo ayer, dice que cree que es un sensor de la bomba de combustible, pero que están con él aún haciendo pruebas para determinarlo exacto.

    Pensaba que no iba a tener fallos así hasta más adelante, con el poco uso y tiempo que tiene el coche. Estoy un poco de bajón
    Última edición por Mirdog; 18/07/2018 a las 07:59

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Mirdog Por Este Mensaje:

    rafabkp (18/07/2018)

  3. #3952
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirdog Ver Mensaje
    Pues nada, mi Passat con no llega a un año y 10.400km está en el taller por avería. El otro día circulando por la autovía, de repente el motor se para indicándome en el cuadro que lo arranque manualmente, con el peligro que eso conlleva ya que circulaba por el carril izquierdo y el tráfico era denso. Me acerqué al arcén con la inercia que llevaba y ya parado traté de arrancarlo sin éxito, hacía el intento pero nada, como si no tuviera gasolina. Además no marcaba ningún error ni testigos encendidos fuera de los normales. Ya lleva 2 días en el taller y el mecánico, que empezó a verlo ayer, dice que cree que es un sensor de la bomba de combustible, pero que están con él aún haciendo pruebas para determinarlo exacto.

    Pensaba que no iba a tener fallos así hasta más adelante, con el poco uso y tiempo que tiene el coche. Estoy un poco de bajón
    Eso son los típicos fallos de "mortalidad infantil", de salir, mejor ahora en garantía y que ya no vuelva a pasar en lo que queda de vida, pero si, da muy mala impresión y rabia.

  4. #3953
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chutiloco Ver Mensaje
    Por favor, pregúntales bien que era para poder atinar el tiro, a poder ser con algo concreto y con referencias y no con evasivas tipo "una pestaña" de "un plástico" , o localizado en "parte central"



    Buenas, casualidad de la vida me han llamado de la Volkswagen para recoger el coche, me han dicho que el problema que tenía de la vibracion eran los tubos de la calefacción, me vibraba al llegar o pasar las 2000 revoluciones, me dicen que han hecho lo siguiente, parece ser que los tubos salen de casa con ellos puestos muy tensos, los han soltado y puesto de nuevo colocando aislante en la parte donde encajan y problema solucionado, me comentan que no soy el primer caso, lo han hecho anteriormente con un golf, un touran y ahora mi passat b8.

    Saludos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Guille666999 Por Este Mensaje:

    chutiloco (24/07/2018)

  6. #3954
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TomasB8 Ver Mensaje
    Sí, tengo el extra de asientos eléctricos con 14 posiciones, etc etc.

    Desde el primer día se acerca y se aleja él solo, pero de repente ha dejado de funcionar. No he tocado nada en el menú, y además creo que eso no se puede configurar. Lo repasaré a ver.

    S2.
    Echa un vistazo con el vagcom por si te da algún fallo


    Rafaphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #3955
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirdog Ver Mensaje
    Pues nada, mi Passat con no llega a un año y 10.400km está en el taller por avería. El otro día circulando por la autovía, de repente el motor se para indicándome en el cuadro que lo arranque manualmente, con el peligro que eso conlleva ya que circulaba por el carril izquierdo y el tráfico era denso. Me acerqué al arcén con la inercia que llevaba y ya parado traté de arrancarlo sin éxito, hacía el intento pero nada, como si no tuviera gasolina. Además no marcaba ningún error ni testigos encendidos fuera de los normales. Ya lleva 2 días en el taller y el mecánico, que empezó a verlo ayer, dice que cree que es un sensor de la bomba de combustible, pero que están con él aún haciendo pruebas para determinarlo exacto.

    Pensaba que no iba a tener fallos así hasta más adelante, con el poco uso y tiempo que tiene el coche. Estoy un poco de bajón
    Pues vaya faena, a mí con el tiempo y kms del tuyo yendo a la vw a arreglar un golpe de chapa me salió el aviso en el cockpit de fallo del sensor de gasolina y me hicieron un volcado del cockpit y solucionado, de todas formas no entiendo como salen estas cosas tan pronto aunque en garantía es cuando deben salir si sale algo


    Rafaphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3956
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75489
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2018
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    25
    Coche
    passat variant b8 1.8 tsi 180 blanco puro , r-line int y ext, techo eléctrico,bola remolque, discove
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola alguien me podría pasar un enlace para conseguir un protector de pantalla para el disco ver pro? Me lo entregaron ayer y venía sin el de serie . Gracia un saludo no encuentro nada

  9. #3957
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bertoleon23 Ver Mensaje
    Hola alguien me podría pasar un enlace para conseguir un protector de pantalla para el disco ver pro? Me lo entregaron ayer y venía sin el de serie . Gracia un saludo no encuentro nada
    Creo recordar que en accesorios se hablo de los protectores, te invito a que eches un vistazo a los Post, saludos y a disfrutar del coche


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #3958
    Member
    Avatar de TomasB8
    Nº de Usuario: 62666
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B8 Blanco 2.0 TDI 150cv Sport DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 56 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de ir al concesionario. Me han actualizado el software de la unidad de control de los asientos. Y ahora vuelven a funcionar bien.

    Lo que no sé es por qué se "desactualizó".

    Saludos.

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
    - ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.

  11. #3959
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1524
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    MD
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat B5 TDI 115CV Passat Variant Sport B8 TSI 150CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Para dejar constancia: Batería KO al "despertar" de un start&stop.
    Con dos años y un mes de antigüedad, al pisar embrague, apagón total. Le dio tiempo de soltar el freno así que me dejó en cuesta, sin poder poner las luces de emergencia y sin poder bajarme del coche para no soltar el freno.

    Eso sí, la asistencia VW correcta y el trato en el concesionario (F. Tomé) de lujo. Atención sin cita previa y en el mismo día batería cambiada en extensión de garantía y revisión de posible problema eléctrico o consumo fantasma.

    Lo que no supieron explicarme es por qué entró el stop si la batería estaba mal, así que lo único que parece posible es que justo al intentar el arranque murió. Hasta entonces ningún síntoma.

    Dentro de otros dos años empezaré a temblar por si está tan bien programada la obsolescencia

    Saludos.

  12. #3960
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Buenas, casualidad de la vida me han llamado de la Volkswagen para recoger el coche, me han dicho que el problema que tenía de la vibracion eran los tubos de la calefacción, me vibraba al llegar o pasar las 2000 revoluciones, me dicen que han hecho lo siguiente, parece ser que los tubos salen de casa con ellos puestos muy tensos, los han soltado y puesto de nuevo colocando aislante en la parte donde encajan y problema solucionado, me comentan que no soy el primer caso, lo han hecho anteriormente con un golf, un touran y ahora mi passat b8.

    Saludos.
    Pues ya tenemos una posible causa que suena muy factible,los tubos de la calefacción tensos. La otra causa puede ser la puerta de la guantera mal ajustada.

    ¡Gracias!

Página 396 de 488 PrimerPrimer ... 296346386394395396397398406446 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •