Página 400 de 488 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402410450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,000 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3991
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ruidito de la puerta al circular por firme en mal estado localizado y solventado, era el cable del tirador de la cerradura el conector de su extremo toca con la chapa y produce ese molesto ruido, he aislado con espuma cable y conector. No me acordé de echar la foto una vez solventado pero creo que se aprecia en las fotos del antes lo que comento.



    Por fin has dado con ello, como consejo cambia los clips por unos nuevos en la vw me sorprendió el precio, 10 unidades por 8,83€ iva inc. Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    Pepe123 (09/08/2018), petrolo (08/08/2018)

  3. #3992
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por el momento he vuelto a colocar las suyas, ha sido algo improvisado, me he liado la manta a la cabeza para ver si veía cómo desmontar y cuando me he dado cuenta estaba todo fuera.

    Fijaros que no lleva un mísero panel aislante entre la chapa y el guarnecido, menuda vergüenza para un coche de este calibre.

  4. #3993
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ruidito de la puerta al circular por firme en mal estado localizado y solventado, era el cable del tirador de la cerradura el conector de su extremo toca con la chapa y produce ese molesto ruido, he aislado con espuma cable y conector. No me acordé de echar la foto una vez solventado pero creo que se aprecia en las fotos del antes lo que comento.



    Yo he tenido el mismo problema de ruidos solo que lo llevé a la VW porque mi ruido es en la zona de los Twitter, no me solucionaron y además el panel mal puesto, lo he tenido que solucionar poniendo de momento en ambas puertas a la altura del tirador dos tarjetas de visitas dobladas para evitar el contacto, es una pena que en estos coches te encuentres esos ruidos tan molestos, le quita todo el glamour que pudiera tener....

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #3994
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Yo he tenido el mismo problema de ruidos solo que lo llevé a la VW porque mi ruido es en la zona de los Twitter, no me solucionaron y además el panel mal puesto, lo he tenido que solucionar poniendo de momento en ambas puertas a la altura del tirador dos tarjetas de visitas dobladas para evitar el contacto, es una pena que en estos coches te encuentres esos ruidos tan molestos, le quita todo el glamour que pudiera tener....

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Un pena también el servicio que te dieron desde el taller.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #3995
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que el coche está bastante mal aislado.

    Alguien ha decidido aislar el coche en condiciones de forma "casera"?

  7. #3996
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLY1983 Ver Mensaje
    La verdad es que el coche está bastante mal aislado.

    Alguien ha decidido aislar el coche en condiciones de forma "casera"?
    Mira en mi perfil #116, he insonorizado las puertas traseras, en cuanto pueda haré las delanteras, saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Kuldas (13/08/2018)

  9. #3997
    Member

    Nº de Usuario: 52823
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40
    Coche
    Vw passat variant b8 1.4tsi 150cv Seat leon 1.9 tdi 110
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas , me llamo Víctor hace mucho que no escribía pero sigo leyendo el foro, soy propietario de un Passat variant b8 que cumple 2 años y 2 meses .... Con esta sorpresa... Guarnecido de la puerta desconchado,alguien le ha pasado i le han solucionado, pq lo primero que me han dicho es que ya pasó la garantía .
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Última edición por roadmaster; 16/08/2018 a las 08:20

  10. #3998
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roadmaster Ver Mensaje
    [IMG][/IMG]
    Hola buenas , me llamo Víctor hace mucho que no escribía pero sigo leyendo el foro, soy propietario de un Passat variant b8 que cumple 2 años y 2 meses .... Con esta sorpresa... Guarnecido de la puerta desconchado,alguien le ha pasado i le han solucionado, pq lo primero que me han dicho es que ya pasó la garantía .[IMG][/IMG]
    Hola , si es en la zona del tirador ya hay varios compis con ese problema y lo han dejado dicho en post atrás, creo que hasta con diferentes soluciones, saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #3999
    Member

    Nº de Usuario: 52823
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40
    Coche
    Vw passat variant b8 1.4tsi 150cv Seat leon 1.9 tdi 110
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,si he leído que no soy el único que le ha pasado y que alguno se solucionó pero en garantía , pero no ley ninguna solución aparte . No lo sé si he podido saltarme alguna página al respecto, pero si es un defecto de fábrica o mala calidad tendrían que subsanar (VW) el problema digo yo...saludos.

  12. #4000
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roadmaster Ver Mensaje
    Hola,si he leído que no soy el único que le ha pasado y que alguno se solucionó pero en garantía , pero no ley ninguna solución aparte . No lo sé si he podido saltarme alguna página al respecto, pero si es un defecto de fábrica o mala calidad tendrían que subsanar (VW) el problema digo yo...saludos.
    A mí me ha pasado justo a los 2 años y 2 meses, y he tenido que joderme y aguantarme...

Página 400 de 488 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402410450 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •