Página 401 de 488 PrimerPrimer ... 301351391399400401402403411451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,001 al 4,010 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4001
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Es un mal común pase con 6 meses o 3 años, lo debe pagar el proveedor, vw se lo cobra, poneros en contacto con atc de vw para q quede reflejado, si os dan número de referencia ponerla aquí y cuando haya unas pocas id enviándolas para hacer más fuerza, cuanto más seamos mejor


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    luisal77 (16/08/2018)

  3. #4002
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me lo han cambiado dos veces ya y al dia
    siguiente está roto. He vuelto a reclamar y me dan largas, me dicen que a lo mejor lo próximo es cambiar el plantel completo....

    Sobre el ruido de los badenes en la parte trasera. Que es exactamente lo que engrasan? Me parece raro que suenen los Sole blocs de la barra con 3 meses, no sé si será más de amortiguadores, alguien sabe que dice la tpi de vw ?
    t

  4. #4003
    Member

    Nº de Usuario: 5642
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    40
    Coche
    Audi A6 3.2 FSI Quattro (Padre) MY06 VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150 Sport - R Line Exterior MY16
    Gracias
    7
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, desde hace tres depósitos me he percatado de que el nivel del combustible no llega a ocupar todo el círculo en azul, el último tramo se queda a la mitad, en el último he intentado quitar el aire y aún así no refleja el llenado al 100% aunque el surtidor no da más de si. Llenando en dos gasolineras diferentes y de diferentes marcas. ¿Os ha pasado algo similar?

  5. #4004
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kastis06 Ver Mensaje
    Buenas, desde hace tres depósitos me he percatado de que el nivel del combustible no llega a ocupar todo el círculo en azul, el último tramo se queda a la mitad, en el último he intentado quitar el aire y aún así no refleja el llenado al 100% aunque el surtidor no da más de si. Llenando en dos gasolineras diferentes y de diferentes marcas. ¿Os ha pasado algo similar?
    Vaya, no lo había oído nunca, haber si el aforador se ha quedado enganchado, suerte


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #4005
    Member

    Nº de Usuario: 52823
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40
    Coche
    Vw passat variant b8 1.4tsi 150cv Seat leon 1.9 tdi 110
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre lo del depósito a mi no me ha pasado nada así.
    Última edición por roadmaster; 20/08/2018 a las 17:26

  7. #4006
    Member

    Nº de Usuario: 52823
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40
    Coche
    Vw passat variant b8 1.4tsi 150cv Seat leon 1.9 tdi 110
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiqueki Ver Mensaje
    A mi me lo han cambiado dos veces ya y al dia
    siguiente está roto. He vuelto a reclamar y me dan largas, me dicen que a lo mejor lo próximo es cambiar el plantel completo....

    Sobre el ruido de los badenes en la parte trasera. Que es exactamente lo que engrasan? Me parece raro que suenen los Sole blocs de la barra con 3 meses, no sé si será más de amortiguadores, alguien sabe que dice la tpi de vw ?
    t
    Pues veremos a ver cómo va el asunto....porque tiene delito,cuando me respondan de atc ya comentaré ...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a roadmaster Por Este Mensaje:

    rafabkp (21/08/2018)

  9. #4007
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    tengo el motor 190 tdi dsg 7 velocidades y noto que el cambio de segunda a tercera se revoluciona mas de lo normal. En primera enseguida cambia a segunda nada mas andar unos metros, luego de segunda a tercera suele pasar las 2100-2200 para cambiar, a partir de aqui el resto de velocidades suele cambiar entre 1500-1800.
    Os pasa asi en los vuestros?

  10. #4008
    caranchoa
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Por el momento he vuelto a colocar las suyas, ha sido algo improvisado, me he liado la manta a la cabeza para ver si veía cómo desmontar y cuando me he dado cuenta estaba todo fuera.

    Fijaros que no lleva un mísero panel aislante entre la chapa y el guarnecido, menuda vergüenza para un coche de este calibre.
    El calibre que tiene ese coche es pagar a precio de premium una berlina normalita, ese unicornio tiene el cuerno quemado...
    A disfrutarlo... y a pagarlo... el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

  11. #4009
    caranchoa
    Guest

    Predeterminado

    Veo (y me reafirma en mi decision) que vw solo vende humo. A disfrutarlo, asi el foro de reparaciones seguira creciendo, teneis la diversion asegurada.

  12. #4010
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caranchoa Ver Mensaje
    El calibre que tiene ese coche es pagar a precio de premium una berlina normalita, ese unicornio tiene el cuerno quemado...
    A disfrutarlo... y a pagarlo... el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
    Cita Iniciado por caranchoa Ver Mensaje
    Veo (y me reafirma en mi decision) que vw solo vende humo. A disfrutarlo, asi el foro de reparaciones seguira creciendo, teneis la diversion asegurada.
    Veo que al amigo Amador1968 no nos olvida, pues nada que te vaya bonito "caranchoa"

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Juanma82 (04/09/2018), KIll0 (05/09/2018), mondrollo (04/09/2018), Rbb (04/09/2018)

Página 401 de 488 PrimerPrimer ... 301351391399400401402403411451 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •