Página 402 de 449 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,011 al 4,020 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Buenas.
    Ayer lleve el coche a la revisión cambio de aceite y os comento.
    Ruido cama vieja autohold.
    Solucionado con la pasta de cobre nombrada por Petrolo en el foro.
    Sustitución de servo puerta de gasoleo.
    Quedaba la puerta bloqueada.
    A mi peticion a mayores del cambio de filtros de aceite y aire,filtro de gasoleo y purgado a ver si el error de encendido venia derivado del filtro de gasoleo,que no llegase el gasoleo correctamente.
    Enchufan la maquina y aparte del test hacen funcionar el modulo correspondiente al star-stop con todos sus piezas y contactores,finalmente no da fallo el vagcon y seguimos sin tener solución al problema.
    Hablo con el electricista y me comenta que si me vuelve a reproducir el fallo que tengo que dejar el coche allí una semana hasta que se les reproduzca a ellos ya que es un fallo que no queda grabado.

    Seguimos compartiendo como va el tema



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me autocito.
    Después de 4 días el error del star-stop no ha vuelto a saltar.
    Me temo que se debía al filtro de gasoleo.
    Según libro de revisiones se cambia a los 4 años,si no me engaño.
    En el conce no me dijeron que tocaran nada del otro mundo pero si que el coche es otro.
    Ahora le doy al botón de arranque y a la vuelta y media enciende.Antes era mas tosco y le costaba mas.
    Espero que si le pasa a alguien le sirva de ayuda.

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79233
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    18
    Coche
    Passat TDI 2.0 B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, en cuanto a problemas detectados, a mi me fallaba el botón de la radio con el coche prácticamente nuevo, 6 meses y 5000 km. le daba a la derecha para subir el volumen y se apagaba el sonido totalmente ( con el botón del volante no lo hacia). La solución fue cambiar todo el modulo, fueron 600 euros aunque lo cubrió la garantía.
    En cuanto a ruidos en las puertas, ahora tiene dos años y medio y 40000 km y en efecto la puerta del conductor me hace unos crujidos muy molestos que no se de donde proceden, si alguien tiene una solución ( que no fuera pasar por el taller) le agradecería lo publicara. Saludos y gracias.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David BV Ver Mensaje
    Hola, en cuanto a problemas detectados, a mi me fallaba el botón de la radio con el coche prácticamente nuevo, 6 meses y 5000 km. le daba a la derecha para subir el volumen y se apagaba el sonido totalmente ( con el botón del volante no lo hacia). La solución fue cambiar todo el modulo, fueron 600 euros aunque lo cubrió la garantía.
    En cuanto a ruidos en las puertas, ahora tiene dos años y medio y 40000 km y en efecto la puerta del conductor me hace unos crujidos muy molestos que no se de donde proceden, si alguien tiene una solución ( que no fuera pasar por el taller) le agradecería lo publicara. Saludos y gracias.
    Haber si está aquí tu solución al crujido de la puerta, saludos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79233
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    18
    Coche
    Passat TDI 2.0 B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me da que debe ser algo asi, aunque me da panico desmontar el panel. Aun esta en garantia asi que lo voy a llevar a la casa a ver si lo solucionan, aunque me da que al final tendré que hacerlo yo. Muchas gracias.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79233
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    18
    Coche
    Passat TDI 2.0 B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Al final decidi llevarlo a la casa. Hace 3 dias que lo deje, los mecanicos reconocen que hay un sonido irregular pero de momento no saben de donde es. Tengo la ampliacion de garantia a 4 años. A ver que me dicen

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79267
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2019
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2
    Coche
    Opel astra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!!! Estoy interesado en un Passat variant b8 2.0 TDI 150cv del 2017 que he visto que sale a muy buen precio y para verlo tengo que desplazarme bastantes km y me gustaría que me comentarais que cosas debería ver si funcionan bien .
    Viene con Digital Cockpit,park assist etc.... está bastante completo de extras.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos
    Pues tengo un problema con el asistente de cambio de carril. Acabo de hacer un viaje por autovía y cuando iba por el carril derecho se me iluminaba el pilto del espejo de forma contínua como si detectase un coche por el carril izquierdo y no venía nadie. Si me cambiaba al carril, además de hacerme fuerza el volante para que no me cambiara, al estar ya en dicho carril la luz se apagaba. He apagado y encendido varias veces el asistente, y seguía igual. Después, tras una hora lo he vuelto a probar y parece que funcionaba correctamente. La verdad es que desde hace un tiempo atrás había notado que se encendía esporádicamente sin causa aparente en ciudad, pero pensaba que era porque detectaba los coches aparcados. Os ha pasado a alguien más?
    Gracias por vuestra atención. Saludos

  8. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El asistente que parece darte problemas es el de ángulo muerto o side assist, el de carril lane assist actua correctamente evitando que cambies de carril si el side assist ha detectado otro vehículo en tu perímetro.

    El side assist lleva los radares detrás del parachoques trasero en las esquinas, has sufrido algún golpe ?

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El asistente que parece darte problemas es el de ángulo muerto o side assist, el de carril lane assist actua correctamente evitando que cambies de carril si el side assist ha detectado otro vehículo en tu perímetro.

    El side assist lleva los radares detrás del parachoques trasero en las esquinas, has sufrido algún golpe ?
    Gracias por tu respuesta Petrolo
    Es cierto, me refería a esos asistentes. En principio no le he dado ningún golpe, pero sorprendentemente ayer seguí con mi viaje tras publicar el mensaje y no se ha vuelto a repetir el error. Estuvo funcionando a la perfección. A lo mejor ha sido un error esporádico (eso espero). Estaré atento a ver que pasa y os cuento

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El asistente que parece darte problemas es el de ángulo muerto o side assist, el de carril lane assist actua correctamente evitando que cambies de carril si el side assist ha detectado otro vehículo en tu perímetro.

    El side assist lleva los radares detrás del parachoques trasero en las esquinas, has sufrido algún golpe ?
    Bueno, pues sigo con el problema. La Side assist se sigue iluminando de forma esporádica avisándome que tengo un vehículo en la parte izquierda. Sobre todo pasa por las mañanas, cuando tengo el sol a la derecha, aunque en población también se me ilumina y, esporádicamente, en el lateral izquierdo, el mismo que se ilumina el espejo también me pita el park pilot como si detectase algún obstaculo.
    Me da mucha pereza llevarlo a la Volkswagen, pero creo que no tengo otro remedio si quiero solicitarlo. Me falta por comprobar con Vagcom si hay algún error registrado, que facilitaría mucho las cosas de cara a llevarlo al taller.
    Os voy contando
    Última edición por disciple; 22/03/2019 a las 09:55

Página 402 de 449 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •