Página 409 de 488 PrimerPrimer ... 309359399407408409410411419459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,090 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4081
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gruggeri Ver Mensaje
    Hola Juanrres, yo desde que compre mi Passat B8 2017 de 220CV que tengo ruidos en las puertas, techo, direccion (cuando maniobro a baja velocidad) y demas problemas. Lo de las puertas ya esta solucionado, me vino la delantera y trasera acompañante con broches rotos. Pero el ruido de la direccion y techo persisten.
    El del techo es cuando paso por un bache o desnivel pronunciado, hace como noc noc. Voy a ver si puedo armar un video para que me puedas guiar y confirmar si es el mismo ruido que tenias vos.
    Y el problema con la direccion lo tengo filmado, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. si tenes idea de que pueda hacer y me podes ayudar te o voy a agradecer. Ya me cambiaron la caja de direcciones y todo sigue igual o peor.
    Saludos y gracias.
    Guillermo
    Suena a diente de la cremallera roto....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4082
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Para mí eso es llevar al extremo el ahorro en los componentes. Si en algunas condiciones se necesita un ventilador de 400w... todos deberían salir con ese y no con uno de 300 y que pase como dices, que pongas el gancho fuera de la red y te cepilles el coche porque ahorraron 3 euros en un componente
    Misteriosamente los golf my2018 todos llevan 400w y no hacen diferencia entre remolque y no. Octavia tampoco, León creo que tampoco.


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    Zhio (15/10/2018)

  4. #4083
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76368
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2018
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    6
    Coche
    PASSAT 2.0 TSI B8 2017 DSG6 220CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Gracias kiosko, ya me cambiaron una y el ruido empeoró. Para colmo ahora siento que dobla menos. Me dicen que la cremallera no tiene ajuste y ya reclame a vw Alemania y Argentina. El tema es que si la cambiaron en el Service por una nueva y el ruido sigue igual... ya no se que pueda ser..Gracias por la ayuda

  5. #4084
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disciple Ver Mensaje
    Hola
    Con respecto al aceite del Passat he visto que utilizar el sintético 5w30 de Castrol. Tengo dos cuestiones
    - ¿es el mismo para gasolina y diesel?
    -Y por otro lado ¿se puede cambiar de marca para rellenar en caso de ser necesario? Es que tengo una garrafa de mi anterior coche pero es Repsol y, aunque creo que no es recomendable, no sé si se puede utilizar y me surge la duda
    Gracias y un saludo
    Yo diria que si tiene la misma especificacion si que puedes.
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a antxonc Por Este Mensaje:

    disciple (14/10/2018)

  7. #4085
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gruggeri Ver Mensaje
    Hola Juanrres, yo desde que compre mi Passat B8 2017 de 220CV que tengo ruidos en las puertas, techo, direccion (cuando maniobro a baja velocidad) y demas problemas. Lo de las puertas ya esta solucionado, me vino la delantera y trasera acompañante con broches rotos. Pero el ruido de la direccion y techo persisten.
    El del techo es cuando paso por un bache o desnivel pronunciado, hace como noc noc. Voy a ver si puedo armar un video para que me puedas guiar y confirmar si es el mismo ruido que tenias vos.
    Y el problema con la direccion lo tengo filmado, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. si tenes idea de que pueda hacer y me podes ayudar te o voy a agradecer. Ya me cambiaron la caja de direcciones y todo sigue igual o peor.
    Saludos y gracias.
    Guillermo
    Hola, sobre el techo sólo comentarte que me pusieron unos tornillos de refuerzo al parecer, que deberían de llevar, pero algunas veces se siguen escuchando ruidos, esos si no como antes, un amigo tiene un bmw y me comentó que lleva como unas barras en el eje de atrás y le dijeron que era para que el coche no torciese y se escucharán ruidos en el techo, el nuestro no lleva, sobre el ruido en la dirección, no se que decirte, el mío no hace ninguno y mira que yo para los ruidos soy delicado

  8. #4086
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76368
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2018
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    6
    Coche
    PASSAT 2.0 TSI B8 2017 DSG6 220CV
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola, y gracias a todos por la ayuda.
    Nadie tubo ruido en la dirección. Mayormente al doblar a baja velocidad. Lo mas frecuente es que se escuche estacionando.
    En la consecionaria me dijeron que era típico del passat... y me está sonando a mentira.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias!!!

  9. #4087
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2079
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    107
    Coche
    VW Passat Variant
    Gracias
    85
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gruggeri Ver Mensaje
    Hola, y gracias a todos por la ayuda.
    Nadie tubo ruido en la dirección. Mayormente al doblar a baja velocidad. Lo mas frecuente es que se escuche estacionando.
    En la consecionaria me dijeron que era típico del passat... y me está sonando a mentira.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias!!!
    A mi nunca me ha pasado.

  10. #4088
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    A mí me cambiaron uno de los 2, ahora mismo no sé decirte cuál, pero era el que fallaba.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy cambie el rele famoso 645 y el arranque es otra historia,abri el que saque y tenia como sulfatada la zona de contacto signo de rele con mal funcionamiento.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a KIll0 por Este Mensaje:

    dalomar (19/10/2018), PelayoJove (06/01/2024)

  12. #4089
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Hoy cambie el rele famoso 645 y el arranque es otra historia,abri el que saque y tenia como sulfatada la zona de contacto signo de rele con mal funcionamiento.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me autocito y subo fotos del estado del rele donde se ve la parte de la pestaña semiquemada que daba los problemas,en mi caso fallaba el encendido cuando le daba la gana.Cuando el problema se agrava esa parte se sulfata muchisimo mas Y esta mas remarcada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a KIll0 por Este Mensaje:

    dalomar (20/10/2018), joslumar (20/10/2018), juanrres (20/10/2018), oat78 (23/10/2018), PelayoJove (05/01/2024)

  14. #4090
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Me autocito y subo fotos del estado del rele donde se ve la parte de la pestaña semiquemada que daba los problemas,en mi caso fallaba el encendido cuando le daba la gana.Cuando el problema se agrava esa parte se sulfata muchisimo mas Y esta mas remarcada
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por fin vemos uno . Es lo que debería haber hecho yo antes de tener el coche 3 días en el concesionario. Antes de llevarme el coche pedí el relé (que cambiaron a peticion mía, pues no encontraron nada) pero me dijeron que tenían que mandarlo a Vaesa (Vged) para examinarlo .

    Lo que se vi en la foto son unos recubrimientos de los contactos prematuramente desgastados. El motivo puede ser uno de estos:
    1) Defecto en el recubrimiento
    2) Defecto en la secuencia de control del Relé o desconexión tardía de un consumidor importante de corriente (alguna centralita?).

    En mi caso llevo demasiados km sin problemas después del cambio de relé, con lo que me inclinaría por la primera hipótesis. La segunda me preocupaba, puesto que indicaría que el problema era otro y posiblemente más importante.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a joslumar por Este Mensaje:

    dalomar (20/10/2018), KIll0 (20/10/2018), PelayoJove (05/01/2024)

Página 409 de 488 PrimerPrimer ... 309359399407408409410411419459 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •