Página 42 de 488 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #411
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Si es un Advance sí que lo lleva. Los únicos que no lo traen son los Edition.
    Es un Sport Variant

  2. #412
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias

    ¿Nadie ha tenido problemas con los faros traseros del coche? El otro dia me dejó de funcionar el faro trasero derecho, me dio fallo de intermitente y luz de freno, me baje del coche y me di cuenta que no funcionaba nada de lo que es el faro trasero que no corresponde al maletero, llego a casa lo aparco y al dia siguiente funcionaba perfectamente y los fallos desaparecieron. Muy raro todo, lo llevare a la casa para ver la milonga que me cuentan... por lo demas el coche va estupendo

  3. #413
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Buenos dias

    ¿Nadie ha tenido problemas con los faros traseros del coche? El otro dia me dejó de funcionar el faro trasero derecho, me dio fallo de intermitente y luz de freno, me baje del coche y me di cuenta que no funcionaba nada de lo que es el faro trasero que no corresponde al maletero, llego a casa lo aparco y al dia siguiente funcionaba perfectamente y los fallos desaparecieron. Muy raro todo, lo llevare a la casa para ver la milonga que me cuentan... por lo demas el coche va estupendo
    Dos mensajes con el mismo problema pero no me ha parecido ver que hayas comentado nada de tus sensaciones al resto de compañeros del foro. Por no decir que ni te has presentado
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #414
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Pensaba presentarme en breve porque llevo 1000 km con el coche recorridos en 2 dias y de momento no le he podido sacar fallo alguno salvo este, me he dedicado a leer en este foro todas las paginas dedicadas al modelo b8

    Un saludo

  5. #415
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Pensaba presentarme en breve porque llevo 1000 km con el coche recorridos en 2 dias y de momento no le he podido sacar fallo alguno salvo este, me he dedicado a leer en este foro todas las paginas dedicadas al modelo b8

    Un saludo
    No creo que una cosa esté reñida con la otra. En cualquier caso bienvenido.

    Sobre tu problema es el primero que leo por aquí. Como bien dices yo creo que lo mejor es que lo lleves al taller y lo miren, porque lo mismo es un cable mal puesto y te lo pueden solucionar en un momento. Ya nos contarás.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #416
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    A mí se me entrecorta la música por bluetooth, y los limpias parece que les falta una velocidad

  7. #417
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Llevo un par de días que al dejar el coche en el garaje y bajarme escucho ruido a cama vieja en la parte trasera, a alguno más le pasa ?

    Me imagino que con un poco de grasa en los silenblocks se soluciona, pero da por saco que con sólo 8.000 kms haga ya ese ruido

  8. #418
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Llevo un par de días que al dejar el coche en el garaje y bajarme escucho ruido a cama vieja en la parte trasera, a alguno más le pasa ?

    Me imagino que con un poco de grasa en los silenblocks se soluciona, pero da por saco que con sólo 8.000 kms haga ya ese ruido

    Quéé?? Ya llevas 8000kms? Lo mismo que yo desde febrero!

    ¡Como te mueves! Espero que no sea nada y en breve se quite.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #419
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    No sé si a alguien más le ha pasado pero hoy me ha salido un error del park assist trasero. La cámara (rear view) funciona perfectamente, y los sensores delanteros también, pero los sensores traseros no funcionan. Tengo un aviso en la pantalla que dice "¡compruebe la trayectoria! Función limitada" y en la vista cenital en lugar de las barras de aproximación tengo un signo de exclamación. Además en el digital cockpit tengo un triángulo amarillo encendido y el mensaje "error: park pilot parte trasera". Pronto empezamos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #420
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    No sé si a alguien más le ha pasado pero hoy me ha salido un error del park assist trasero. La cámara (rear view) funciona perfectamente, y los sensores delanteros también, pero los sensores traseros no funcionan. Tengo un aviso en la pantalla que dice "¡compruebe la trayectoria! Función limitada" y en la vista cenital en lugar de las barras de aproximación tengo un signo de exclamación. Además en el digital cockpit tengo un triángulo amarillo encendido y el mensaje "error: park pilot parte trasera". Pronto empezamos...
    Casualmente ayer a un cliente estrenando un Variant 1.8 TSI le pasó parecido.

    De repente los sensores traseros no medían y desaparecieron las líneas de guía de la cámara.

    Le dije que probablemente hubieran dejado de medir por algo, que se diera una vuelta e hiciera otra maniobra para ver si empezaban a medir y debió funcionar porque no volvió.

    Eso sí, a él la exclamación no le aparecía por ningún lado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    Arai (07/09/2015), elenkil (06/09/2015), VIZCA1 (06/09/2015)

Página 42 de 488 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •